Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

Pregunta a los latinos del foro

Publicaciones recomendadas

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Los precios ni de coña son iguales, yo cuando voy a la tierra de mi parienta como lo que me da la gana por 2 o 3 €


Lord_Gual.png

 

Spoiler


76561198137696174.png
 
1139507.png
 
-------------------
 
Post historicos:
 
MERISTATION F.C.
 
Historia del Tio del Cigarro
 
Historia de la Epopeya de Hermosidad
 
--------------------
 
 
OkMBTFv.jpg
 
wpLwvBa.jpg

 

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canguelo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, ripast dijo:

Donde se estudie se llega a ser alguien y ese sueldo depende del mediocre, si eres una persona con talento y te rompiste el lomo trabajando y estudiando entonces tu sueldo podría ser el quíntuple de eso, si en cambio eres un vago, beodo, sacavueltas, te llenas la boca de excusas, entonces ese es el sueldo que te mereces y quizás menos, entonces agradécelo en vez de andar pidiendo cambios constitucionales que no resuelven nada o depender del estado para todo.

Lo que en latinoamérica abundan son los envidiosos que les molesta la gente a la que le va bien en la vida, siendo que necesitamos de gente exitosa para que puedan generar puestos de trabajo, pero aquí siguen creyendo en las promesas de igualdad que hacen los políticos de izquierda y que durante 103 años nunca han resuelto nada.

Les aconsejo que lean el libro padre rico/padre pobre de Robert Kiyosaki, aunque no lo crean la crianza de tus padres tiene mucho que ver con tener un hijo exitoso o uno fracasado.

 

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, dinodinidino dijo:

Definitivamente tengo que dar la razón a los que decían que Meristation se habia ido a la mierda. En los foros sólo escriben niñatos imberbes. Abres un post serio y sólo sueltan paridas. Era de esperar cuando entras al foro y te encuentras continuamente post con títulos como: Hoy he cagado en el colegio. 

Si no te gusta no entres, nadie esta obligado a entrar al foro o postear en el. 


                         spacer.png
   

 

spacer.png 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Dwalin dijo:

Los precios ni de coña son iguales, yo cuando voy a la tierra de mi parienta como lo que me da la gana por 2 o 3 €

Enano cabrón, tú eres un enano y por lo tanto no comes comida normal.


                         spacer.png
   

 

spacer.png 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komodo123 Ender

Publicado
vida restante: 100%

https://www.larepublica.com/especiales/anuario-ripe-2020/el-salario-minimo-en-venezuela-alcanza-solamente-para-04-de-la-canasta-basica-3103737

La mayoria de las personas tienen que recurrir vendiendo comida, ropa, utileria... en resumen: improvisar y ingeniarse formas para no morir de hambre.

Editado por Komodo123

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gyovanin Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 horas, dinodinidino dijo:

Estoy viendo que el sueldo mínimo en esos países ronda los 200-300 euros, y luego por otro lado, viendo precios de alimentos, ropa, etc, pensaba que rondaría la mitad que en España, pero ni de coña. Sale mas o menos al mismo precio. ¿Me puede alguien explicar como se puede vivir en esos países con 300 euros al mes, si se te va todo el sueldo en la comida? Si solo comes podrías vivir con eso, pero es que hay que pagar alquiler o hipoteca, luz, telefono, gas, medicamentos, ropa, etc. 

Por cierto, el sueldo mínimo en esos paises o es algo que cobre una minoría, sino una amplia población, que en algunos paises puede superar incluso el 50%.

 

No pago telefono, no pago hipoteca, no pago gas, muy pocos medicamentos al mes, ropa me sobra, solo alquiler y luz y la comida pues se cocinar alv, no es tan difícil vivir solo después de todo... quien rayos hipoteca su casa?? quien chingados tiene linea baja a día de hoy?? cocina a gas?? Si se va la luz solo uso un brasero con carbon, que tan mala salud debes tener para gastar tanto en medicamentos?? Y por último, verga quien compra ropa cada mes?? Yo compro ropa nueva solo cuando es necesario o anualmente, ah y la comida no es tan cara si sabes cocinar y solo compras los ingredientes... además yo no tengo sueldo mínimo ya que trabajo como freelancer, gano aproximadamente 800 euros al mes y no me quejo, es lo mejor que uno puede hacer para que le vaya bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gyovanin Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 horas, KeoV dijo:

 

En mi barrio quien te salga con una navaja es casi un maricón, aquí se estila de una escuadra automática en adelante, y como te resistas lo mínimo es vaciarte el cargador encima. 

 

Confirmo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Komodo123 dijo:

https://www.larepublica.com/especiales/anuario-ripe-2020/el-salario-minimo-en-venezuela-alcanza-solamente-para-04-de-la-canasta-basica-3103737

La mayoria de las personas tienen que recurrir vendiendo comida, ropa, utileria... en resumen: improvisar y ingeniarse formas para no morir de hambre.

Siempre queda como última carta ejercer el oficio más viejo del mundo.


                         spacer.png
   

 

spacer.png 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Dwalin dijo:

Los precios ni de coña son iguales, yo cuando voy a la tierra de mi parienta como lo que me da la gana por 2 o 3 €

Yo tengo otra cosa que te puedes comer por menos dinero. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asenoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%

Sin duda en latinoamerica se vivía mucho mejor bajo el dominio español.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sexic Neonate

Publicado
vida restante: 0%

facil no se come ni se tiene novia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%
En 27/12/2020 a las 2:36, Flapjack dijo:

Pero la PS5 está a 960 shur 

Joder que cara xD,vaya robo shur


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, El Maltés dijo:

Joder que cara xD,vaya robo shur

Son ciertos impuestos de productos extranjeros que suelen poner algunos países de Latinoamérica.


                         spacer.png
   

 

spacer.png 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joryabuki Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Pues te pasaste un poco, acá en Argentina el salario mínimo a penas su´pera los 100 dolares XD. Este país es un desastre gobernado por gente que improvisa y sólo nos retrasa más y más. Y aunque uno estudie y esté preparado ya el presidente dijo que en este país se acabó la meritocracia, lo que se ve que es cierto ya que ellos acomodaron a puros amiguitos en cargos importantes y para los que jamás se han preparado. No se sorprendan si dentro de poco comienza una nueva ola migratoria como la de Venezuela pero de argentinos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Joryabuki dijo:

Pues te pasaste un poco, acá en Argentina el salario mínimo a penas su´pera los 100 dolares XD. Este país es un desastre gobernado por gente que improvisa y sólo nos retrasa más y más. Y aunque uno estudie y esté preparado ya el presidente dijo que en este país se acabó la meritocracia, lo que se ve que es cierto ya que ellos acomodaron a puros amiguitos en cargos importantes y para los que jamás se han preparado. No se sorprendan si dentro de poco comienza una nueva ola migratoria como la de Venezuela pero de argentinos.

Pues tengo entendido que a vosotros os llegará próximamente la vacuna rusa como a Venezuela, al menos eso he oído de gente que conozco que es de allí.

Like Like

                         spacer.png
   

 

spacer.png 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...