Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Gracias al DLSS se puede jugar a 8K en Ultra y con Raytracing a 30fps a Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

8k y RT para luego seguir teniendo esa mierda de texturas planas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bio999 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

en mi tv 4k también se ve de miedo , el DLSS en modo calidad en el juego Control es espectacular , así que no es de extrañar que con parches lo mejoren mas todavía

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 11 horas, beatlepol dijo:

Pero es que DLSS calidad en 4K te dobla el rendimiento y se ve mejor que 4K nativos.De 25 a 50 fps es un mundo en suavidad .

Y sigue siendo DLSS.

No, no se ve mejor que en 4k nativos. Pero es que es de sentido común. Se verá mejor siempre un pixel puro que uno "inventado" por DLSS. Que DLSS  está muy bien implementado en calidad? SI. Que se ve mejor que en resolución nativa? NO. Que compensa poner DLSS en calidad? SI, por esos 25fps. Pero la imagen no se ve mejor que en 4k nativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 11 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Que gráfica?? 

Por lo demas, no te lo discuto, pero de rendimiento a calidad hay 12 frames mas o menos, y en equilibrado lo veo muy muy similar, me toca ponerme a mirar casi todo y por estar pendiente de esto pues me pierdo el juego. 

Me imagino por rendimiento y DLSS calidad que tienes la 3080.

La 3090. Si equilibrado y calidad se ven muy parecidos, pero a mi la caida de frames no es tanta. Y de 50 a 57 no lo noto a penas y equilibrado ya lo veo pelín borroso.

Claro esto es la configuración que a uno más le guste y como lo vea cada uno. No hay ni mejor ni peor, son gustos. A mi con 45-50 fps me llega y me gusta más calidad de equilibrado. Respeto 220% al que le guste equilibrado y más fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Inquisidor

Publicado
hace 38 minutos, cosy do do dijo:

pregunta tonta que no tengo gráfica con RTX.... Cuando hablas de servidores de IA te refieres a que tienes que estar conectado a internet para jugar con RT?

dejo info sobre el NVIDIA DLSS 2.0: Un gran salto en la renderización de IA , mejor dicho con la anterior versión de DLSS hacia falta hacer el entrenamiento profundo de IA con cada juego , con la 2.0 no es necesario sirve para todos los juegos

Una red para todos los juegos: el DLSS original requería entrenar la IA para cada nuevo juego. DLSS 2.0 proporciona una red de IA generalizada que funciona en todos los juegos. Esto significa integraciones de juegos más rápidas y más títulos de DLSS.

DLSS 2.0: detalles técnicos

Nuestro marco de gráficos neuronales, NGX, entrena una red neuronal profunda frente a decenas de miles de bonitas imágenes de alta resolución, renderizadas sin conexión en un superordenador a velocidades de fotogramas muy bajas y 64 muestras por píxel. Basándose en el conocimiento de innumerables horas de entrenamiento, la red puede tomar imágenes de menor resolución como entrada y construir hermosas imágenes de alta resolución.

Editado por Bio999
Like Like

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
hace 20 horas, zadikopete dijo:

¿Usar dlss y llamarlo 8k no sería trampa?

Si.

el DLSS no es mas que un reescalado.

----------------

Lo que hace gracia es ver FARDAR al autor del post y pone un juego  30 frames. y reescalado con DLSS X-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
hace 18 horas, brin_page dijo:

No, no se ve mejor que en 4k nativos. Pero es que es de sentido común. Se verá mejor siempre un pixel puro que uno "inventado" por DLSS. Que DLSS  está muy bien implementado en calidad? SI. Que se ve mejor que en resolución nativa? NO. Que compensa poner DLSS en calidad? SI, por esos 25fps. Pero la imagen no se ve mejor que en 4k nativos.

Tu no te has informado una mierda de como funciona el DLSS, porque con ciertas configuraciones mejora la calidad de imagen original. Y no lo digo yo, hay numerosos artículos y videos que lo demuestran. Así que menos sentido común y mas informarse sobre los temasX-DX-DX-D

Editado por Pleasing Toaster

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Pleasing Toaster dijo:

Tu no te has informado una mierda de como funciona el DLSS, porque con ciertas configuraciones mejora la calidad de imagen original. Y no lo digo yo, hay numerosos artículos y videos que lo demuestran. Así que menos sentido común y mas informarse sobre los temasX-DX-DX-D

A 4K? Me pasas esos links por favor. Yo solo hablo de lo que veo en mi tv.

Claro tiene todo el sentido común del mundo de 8,3 millones de pixeles, me como mas del 50%, los reduzco a casi 4 millones, y luego vuelvo a incrementarlos hasta los 8,3 millones reinventando los pixeles, que anteriormente me comí. Y eso se ve mejor que los 8,3 millones de pixeles originales... aha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
hace 24 minutos, brin_page dijo:

A 4K? Me pasas esos links por favor. Yo solo hablo de lo que veo en mi tv.

Claro tiene todo el sentido común del mundo de 8,3 millones de pixeles, me como mas del 50%, los reduzco a casi 4 millones, y luego vuelvo a incrementarlos hasta los 8,3 millones reinventando los pixeles, que anteriormente me comí. Y eso se ve mejor que los 8,3 millones de pixeles originales... aha...

Claro, te dejo por aquí un hilo de Reddit donde hablan del tema, así como un video oficial de Nvidia y otros tantos de Digital Foundry donde también hablan del tema.

Hay ejemplos y ejemplos, pero es curioso como con determinadas configuraciones el resultado con el DLSS mejora la claridad de la imagen en lo que sería su resolución nativa.

Editado por Pleasing Toaster

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 26/12/2020 a las 20:41, Drebin893 dijo:

Yo tengo que decir que no he probado el DLSS, pero leo aquí que se ve más nítido que la resolución nativa, y luego veo vídeos y ni de coña ni de coña.

un ejemplo

En imagen estática se ve más nítido, en movimiento no, especialmente en determinadas circunstancias que hacen que el DLSS se vea bastante peor, pero por lo general se ve bastante bien salvo algunos artefactos que aparecen más en movimiento según tengo entendido

Al menos eso he oído decir a Digital Foundry en varios videos

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, Pleasing Toaster dijo:

Claro, te dejo por aquí un hilo de Reddit donde hablan del tema, así como un video oficial de Nvidia y otros tantos de Digital Foundry donde también hablan del tema.

Hay ejemplos y ejemplos, pero es curioso como con determinadas configuraciones el resultado con el DLSS mejora la claridad de la imagen en lo que sería su resolución nativa.

Ok reddit, 1440p y opiniones aha...fuentes super solidas. Te puedo poner de Reddit post tb si quieres de gente que dice que con DLSS se ve más borros a 4k...

A 1440p y 1080p no se. Pero a 4k los que yo he jugado, se ven blurry. Tb parece logico, a mayor resolución, más pixeles se pierden a la baja al reescalar, y volver a subir.

Te insto a que te compres una tv de 65 pulgadas, pongas 4k nativos y luego 4k dlss rendimiento (e incluso calidad) y saques tus conclusiones...

Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
hace 23 minutos, brin_page dijo:

Ok reddit, 1440p y opiniones aha...fuentes super solidas. Te puedo poner de Reddit post tb si quieres de gente que dice que con DLSS se ve más borros a 4k...

A 1440p y 1080p no se. Pero a 4k los que yo he jugado, se ven blurry. Tb parece logico, a mayor resolución, más pixeles se pierden a la baja al reescalar, y volver a subir.

Te insto a que te compres una tv de 65 pulgadas, pongas 4k nativos y luego 4k dlss rendimiento (e incluso calidad) y saques tus conclusiones...

Abrazo

Te he puesto un hilo de reddit, y un puñao de videos de fuentes fiables. Si quieres reirte por poner un puto enlace a Reddit lo borro y te ves los otros 4 videos. Pero la condescendencia te la puedes guardar en el bolsillo, si quieres sesgar la información y salirte con la tuya; adelante. 

Tienes razón.

Spike-ramen.gif

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Reconfirmo lo de DF, y de los jugados, Wolfestein yound Blood en 4k DLSS calidad se ve mejor que el nativo, por ejemplo tiene la comparacion el el video de DF donde las partes lejanas ganan en nitidez y detalle.

Es una realidad.

Ahora, es posible que en otros juegos no tanto.

Pero en los que he probado si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
En 27/12/2020 a las 15:19, brin_page dijo:

Eso depende. DLSS convierte imágenes de baja resolución en otras de alta resolución reinterpretando la imagen con IA.

El tema es que tu cuando construyes una imagen a 4K, no siempre estás utilizando texturas en la resolución máxima que sería necesario según la posición de la cámara y lo que se esté mostrando en ese momento, sobre todo en juegos de mundo abierto o con mucho contenido.

Eso quiere decir, que en esos casos, que hoy en día SON MUCHAS VECES CUANDO PASA, el DLSS si que tiene potencial para verse mejor en resolución nativa, ya que por la propia definición del algoritmo de reconstrucción, reinterpretaría también las texturas a más resolución.

No solo eso, el DLSS es un arma muy poderosa para reducir el tamaño y la calidad de las texturas a partir de las cuales se construye las escenas, con las ventajas que eso tiene ya que recordemos, que todos los sistemas de hoy en día están limitados por muchos aspectos, uno de ellos la cantidad de memoria tanto que pueden almacenar como que pueden procesar.

El ejemplo es, tu puedes pillar un juego de PSX y ponerlo a 8K..... se verá muy nítido en los bordes, pero cualquier objeto texturado se va a ver borroso y fatal.

Si tu le aplicaras DLSS, este te iba a reconstruir las imágenes con sus texturas a 8K.

Por eso no siempre es mejor 8K nativos.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...