Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Gracias al DLSS se puede jugar a 8K en Ultra y con Raytracing a 30fps a Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, goyo1one dijo:

Se ve dpm. Y no es brujería son 2.000 euros que cuesta la tarjetita.

Las hay desde los 400 pavos la 3060ti o la 3070 con sus tensor cores tambien son una virgueria.

Estoy hoy exactamente ahora con una 3070 y es que es brutal,  como rinde igual o más que la 2080ti.

Y aun en 4k con DLSS en rendimiento y settings altos los mas importantes en ultra con RT en alto logras 50 frames de media con GSync y en 4k la polla en verso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado

la cuestión aqui es l oque comenté en otro hilo.

Como se vería este juego a 8 K en una ps5 o series X aunque sea rescaldando con checkerboard o con temporal injection. A que framerate tendría que ir?

El DLSS hace que gpus el doble de potentes en teoría que ps5 y series x que ya de por si son un salto importante lo sea 3 o 4 veces mas en los resultados de rendimiento o de resolución que son capaces de hacer. Es que una 3060 ti mueve Watch dog legion en ultra a 4K mientras que las consolas lo mueven a 1440p y con RT por debajo de low. LA diferencia de rendimiento es enorme cuando la 360 ti es simplemente un poco más potente en la practica que estas consolas.

Esto va a ser la clave sospecho entre la diferencia de pc y consolas hasta que estas saquen IA en las consolas intergeneracionales. En los jeugos que usen DLSS diferencias probablemente mucho mayores de las que había la pasada generación entre consolas y pc de gama media. Obviamente con bicharracos como la 3090 ya ni hablamos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado

Pues se verá mas borroso que en 4k, por sentido común. En TV 4k equilibrado, rendimiento y super rendimiento, se ven blurry. OK que en monitor no se vea así por la densidad de píxeles (aunque lo desconozco), pero por sentido común se verá más borroso en 8k, al menos en TV, que no se ni si existen monitores 8k en formato 16:9.

Que el DLSS está bien para 2k, sí, pero por encima de 2k (al menos en TV) no deja de ser un reescalado un pelín mejor que el que haga tu tele rascando unos FPS más

Yo hice la prueba de poner la resolución del juego a 2k y poner el DLSS mínimo, y ahí ahí andaban los FPS con 4k nativos y DLSS calidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

El DLSS es el auténtico "game changer", es una barbaridad lo que hace.

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 33 minutos, brin_page dijo:

Pues se verá mas borroso que en 4k, por sentido común. En TV 4k equilibrado, rendimiento y super rendimiento, se ven blurry. OK que en monitor no se vea así por la densidad de píxeles (aunque lo desconozco), pero por sentido común se verá más borroso en 8k, al menos en TV, que no se ni si existen monitores 8k en formato 16:9.

Que el DLSS está bien para 2k, sí, pero por encima de 2k (al menos en TV) no deja de ser un reescalado un pelín mejor que el que haga tu tele rascando unos FPS más

Yo hice la prueba de poner la resolución del juego a 2k y poner el DLSS mínimo, y ahí ahí andaban los FPS con 4k nativos y DLSS calidad...

Cual se ve mas nitido? Es imposible saberlo, son casi identicos.Y si me apuras se ve mejor DLSS calidad, sobretodo en los edificios verdes de la izquierda y en el MA amarillo de la derecha.

El DLSS hace que las letras se vean mucho mas nitidas.

Y el doble de rendimiento, si no es brujeria se le acerca.

4K Nativos

wrx7pmB.jpg

DLSS calidad

XLObzYA.jpg

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

480p nativos a 2k

EtCc385.jpg

480p nativos a 2k con DLSS

3cluxbH.jpg

A mi esto me parece una burrada, y mas teniendo en cuenta que a 480p puedes meter una carga gráfica brutal en gráficas no muy potentes y seguir consiguiendo 60fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

En CP 2077  en 4k con el DLSS en balanceado es casi indistinguible por no decir igual  a 4k nativos.

En rendimiento si lo veo un poco mejor la nativa. Pero es que... para la poca diferencia prefiero los frames.

Yo te entiendo, flipé con el Horizon en la pro en mi 4k con checkerboard.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

Pues en mi TV 8640p se ve bastante borroso y con muy poco frame rate. Ya puede mejorar mucho NVidia si quiere que el 16K se estandarice porque así va de culo.

Se le perdona porque no deja de ser streaming, pero la calidad que da en una tele de 15 mil pavos es una mierda, así de claro.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, AL0 dijo:

480p nativos a 2k

EtCc385.jpg

480p nativos a 2k con DLSS

3cluxbH.jpg

A mi esto me parece una burrada, y mas teniendo en cuenta que a 480p puedes meter una carga gráfica brutal en gráficas no muy potentes y seguir consiguiendo 60fps

Joooder, el DLSS es un reescalado, si :sisi:

Es como pasar de tener cataratas a mirar con un microscopio 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

¿8K a 30 fps?

Prefiero antes 1080p a 60 fps.

Como para ponerme a jugar a 30 fps a estas alturas de la vida. Pues no es ná xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, brin_page dijo:

En DLSS equilibrado/balanceado me cuesta encontrar alguna diferencia con 4k mativo en CP2077 en una Oled C9.

En rendimiento si noto alguna diferencia sobre todo en artefactos.

Entre balanceado y rendimiento en 4k la diferencia que he visto son 6 frames mas o menos. Asi que prefiero bajar alguna sombra y quedar con balanceado.

En calidad lo noto mas nitido 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Joooder, el DLSS es un reescalado, si :sisi:

Es como pasar de tener cataratas a mirar con un microscopio 🤣

¿Que he dicho? Que a resoluciones de 2k o inferiores si se nota la diferencia. Por encima de 2k se ve borroso. Pero es que es de sentido común que se vea mejor nativo 4k que 4k con DLSS pero de sentido común. 

Yo me ciño a lo que yo veo en mi tv 4k OLED de 65 pulgadas. El DLSS por encima de calidad a esa resolución se ve borroso. ¿Que es un avance para equips poco potentes y resoluciones sub 2k? Sí, lo es. Por encima de 2k no deja de ser un reescalado de gama media (en el caso de Cyberpunk en DLSS por encima de lo que sea DLSS de calidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 39 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

En DLSS equilibrado/balanceado me cuesta encontrar alguna diferencia con 4k mativo en CP2077 en una Oled C9.

En rendimiento si noto alguna diferencia sobre todo en artefactos.

Entre balanceado y rendimiento en 4k la diferencia que he visto son 6 frames mas o menos. Asi que prefiero bajar alguna sombra y quedar con balanceado.

En calidad lo noto mas nitido 🤣

Exactamente igual que yo, probe RT en diferentes calidades y el DLSS en diferentes rendimientos, Y PARA MI GUSTO nitidez+fluidez, el optimo esta en DLSS calidad, RT al máximo, y reducir sombras de caída y nubes volumétricas, que siempre son efectos que consumen mucho y nadie esta mirando al cielo para ver las nubes...

Yo lo tengo así, calidad+RT Máximo+sombras y nubes reducidas y me va entre 40 y 50 fps sin tirones

PD: Alterna 4k nativo y DLSS equilibrado cuando haya zonas con vayas, dibujos rayados en el suelo, cosas así, verás como ahí ves la diferencia 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, brin_page dijo:

¿Que he dicho? Que a resoluciones de 2k o inferiores si se nota la diferencia. Por encima de 2k se ve borroso. Pero es que es de sentido común que se vea mejor nativo 4k que 4k con DLSS pero de sentido común. 

Yo me ciño a lo que yo veo en mi tv 4k OLED de 65 pulgadas. El DLSS por encima de calidad a esa resolución se ve borroso. ¿Que es un avance para equips poco potentes y resoluciones sub 2k? Sí, lo es. Por encima de 2k no deja de ser un reescalado de gama media (en el caso de Cyberpunk en DLSS por encima de lo que sea DLSS de calidad)

Pero es que DLSS calidad en 4K te dobla el rendimiento y se ve mejor que 4K nativos.De 25 a 50 fps es un mundo en suavidad .

Y sigue siendo DLSS.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, brin_page dijo:

Exactamente igual que yo, probe RT en diferentes calidades y el DLSS en diferentes rendimientos, Y PARA MI GUSTO nitidez+fluidez, el optimo esta en DLSS calidad, RT al máximo, y reducir sombras de caída y nubes volumétricas, que siempre son efectos que consumen mucho y nadie esta mirando al cielo para ver las nubes...

Yo lo tengo así, calidad+RT Máximo+sombras y nubes reducidas y me va entre 40 y 50 fps sin tirones

PD: Alterna 4k nativo y DLSS equilibrado cuando haya zonas con vayas, dibujos rayados en el suelo, cosas así, verás como ahí ves la diferencia 🤣

Que gráfica?? 

Por lo demas, no te lo discuto, pero de rendimiento a calidad hay 12 frames mas o menos, y en equilibrado lo veo muy muy similar, me toca ponerme a mirar casi todo y por estar pendiente de esto pues me pierdo el juego. 

Me imagino por rendimiento y DLSS calidad que tienes la 3080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...