Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Y por esto amo al PC: Epic Encounters, mod OVERHAUL para Divinity Original Sin Enhanced Edition. ¡Mayor reto y 24hs más de juego!

Publicaciones recomendadas

Halflife3 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que estoy viendo es que aquí un buen tanque es un salvavidas. El daño y el control de masas es esencial, pero hay ciertas situaciones que sin tanques no se como me las hubiera pasado.... aunque también es verdad, que si no usas tanque quizás puedas llegar de todos modos al daño suficiente para liquidar al enemigo antes de que éste alcance tus personajes más vulnerables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Peach

Publicado

El mod pinta interesante, pero yo es que aun no he llegado a terminar el juego tal cual. Lo dejé aparcado con una partida de 40 horas, algún día quiero retomarlo (desde el principio). Y prefiero no ponerme con un mod que dificulta más el juego antes de terminarlo tal y como fue concebido. Pero sin duda me lo apunto para algún día darle un tiento.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 14 minutos, DARTHVR dijo:

El mod pinta interesante, pero yo es que aun no he llegado a terminar el juego tal cual. Lo dejé aparcado con una partida de 40 horas, algún día quiero retomarlo (desde el principio). Y prefiero no ponerme con un mod que dificulta más el juego antes de terminarlo tal y como fue concebido. Pero sin duda me lo apunto para algún día darle un tiento.

Yo también dejé una partida a medias... el problema es que recordaba que el juego "vanilla" me había terminado aburriendo dado el mero trámite y lentitud (por el sistema de combate por turnos), que suponía la sucesión de combates sin interés ni chicha ninguna, donde además siempre funcionaba (y funciona), la misma táctica. Pin pan pum , hechizo tal hechizo pascual, otro combate, etc. Entrar en esa dinámica una y otra vez me cansó.

Desde mi punto de vista, este mod, que no es perfecto, desde luego, tiene una parte que son parches puros y duros. Fue empezar a jugar con él... y ya no vuelvo a tocar el vanilla ni con un palo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Si, aquí mejor.

Tengo que buscar hueco para instalar esta maravilla... Pero no sé cuándo, tengo varios fuegos abiertos y otro más es.... Pero tiene una pintada de la leche.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Combate INFERNAL contra los Inmaculados Piromantes y sus aliados. Perdí a todo el grupo excepto a mi tanque. Prácticamente me quedé sin granadas, me cambié tres veces de escudo y gasté todas las pociones de vida que llevaba encima.  El campo de batalla al final parecía un puto cementerio.

Aún así, todos mis personajes hicieron su labor, excepto Madora que la mataron en un suspiro... y bien que complicó eso las cosas.

Por cierto, Dios salve a las granadas y flechas de humo.

----

Mi grupo ahora mismo:

Aquí se puede ver una de las nuevas habilidades multiclase: Fossilize

YXwXARa.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado
En 22/1/2021 a las 14:14, SirLancelot dijo:

Aquí se puede ver una de las nuevas habilidades multiclase: Fossilize

YXwXARa.jpg

Joder eso combinado con What a rush debe ser bestial. Yo me he hecho casi todo el grupo monoclase, por miedo a cagarla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
En 24/1/2021 a las 20:06, Halflife3 dijo:

Joder eso combinado con What a rush debe ser bestial. Yo me he hecho casi todo el grupo monoclase, por miedo a cagarla xD

Esa es la idea. No obstante me he dado cuenta que es una habilidad para usarla siendo a ser posible inmune a la petrificación (el primer turno si estás petrificado no puedes hacer nada y el efecto dura dos), así como con Fuerza 18 o 20, un valor elevado.

No hay problema. Realmente hasta que empiezan a ser comunes los objetos que te suben varios atributos a la vez es casi lo mejor que puedes hacer. Con salvedades, claro. Por ejemplo algunas habilidades de Canalla (Scoundrel), son muy útiles para cualquier personaje del grupo, especialmente para los guerreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Vaya.

Lo probaría pero me tira para atrás que no cuente con una traducción -me he vuelto muy cómodo -.

Por otra parte, el juego tal cual a mi me encantó. Me cuesta entender que hasta cierto punto os resultara monótono. A mi la curva de aprendizaje desde la primera a la última batalla me resultó muy bien balanceada. O eso, o también me he vuelto demasiado conservador respecto a los juegos que suponen un gran reto.

En fín, que ahora mismo no sé si acabaré rejugandolo en versión normal o darle una oportunidad al mod.

Es que también tengo pendiente el 2. 🙄

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 16 horas, Enyap dijo:

Vaya.

Lo probaría pero me tira para atrás que no cuente con una traducción -me he vuelto muy cómodo -.

Por otra parte, el juego tal cual a mi me encantó. Me cuesta entender que hasta cierto punto os resultara monótono. A mi la curva de aprendizaje desde la primera a la última batalla me resultó muy bien balanceada. O eso, o también me he vuelto demasiado conservador respecto a los juegos que suponen un gran reto.

En fín, que ahora mismo no sé si acabaré rejugandolo en versión normal o darle una oportunidad al mod.

Es que también tengo pendiente el 2. 🙄

Dale una oportunidad, no pierdes nada. El juego base se vuelve muy sencillo con el tiempo porque sobre todo es muy fácil realizar el "control de multitudes" o crowd control. Para ello basta con una única forma de control, por ejemplo derribando constantemente a los enemigos. O aturdiéndolos. O congelándolos. Etc. Y sus tiradas de salvación son muy pobres.

Este problema también esta presente en la segunda parte, con la salvedad que antes de poder ejercer dicho control debes superar un escudo físico o mágico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
En 14/1/2021 a las 21:38, SirLancelot dijo:

Chicos, os recuerdo que ahora a las 22h voy a estar un ratillo en el Discord sobre el mod, por si os queréis pasar. Ahí me llamo Lance y uso el mismo avatar que aquí.

https://discord.com/invite/QGyRMyC

El idioma oficial es el inglés, ojo.

me apunto a ver que tal, gracias por compartir el enlace

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

cosy do do Vegeta

Publicado

justo las 10 que entro aquí y veo el mensaje, jejejeje. De todas formas, entré por curiosidad que no tengo el mod, ni el juego todavía, pero estoy pensando en pillarlo y sigo el discord para ver un poco las noticias más importantes del mod.

Aún teniéndolo, con todo lo que tengo por delante en la vida real, a día de hoy juego a lo que puedo y conozco ya que bien sabes que lleva algo de tiempo conocer un juego y por el momento hasta el verano lo veo difícil para tener tiempo.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje