Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Y por esto amo al PC: Epic Encounters, mod OVERHAUL para Divinity Original Sin Enhanced Edition. ¡Mayor reto y 24hs más de juego!

Publicaciones recomendadas

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 12 horas, Halflife3 dijo:

@jgo

Grachie. ¿Se parece a algún juego en particular para que pueda hacerme a la idea? Se me viene a la cabeza un indie que sacaron hace años, pero no me acuerdo de su nombre. 😅

Estoy en la batalla con cierto pirata piratón... es flipante como él y su grupo te hacen puré en cinco segundos si no les controlas al máximo. Hasta me teletransportaron un barril de veneno a mi cabeza, lol.

Es una mezcla extraña, te digo juegos que se parecen en cierta medida y ya ves; Banished, Prison architect y Frostpunk.

Te pego las impresiones que di en otro hilo del foro:

Lo tiene todo: gestión de plantaciones dependientes de la temperatura, fertilidad del suelo y luz, caza, ganadería y doma de animales, minería y manufactura de materiales/objetos, comercio, caravanas comerciales con otros asentamientos, investigación, construcción de estructuras desde 0 totalmente personalizables, producción de drogas(con sus respectivas potenciales adicciones) , sistemas electricos, necesidades de los colonos, enfermedades y lesiones, defensa de asaltos, puedes capturar prisioneros y decicidir si reclutarlos, liberarlos para conseguir mejor relación con su facciones o ejecutarlos(todo ello afecta al humor de tus propios colonos en función de su personalidad), eventos climáticos, sidequests y un largo etc. 

Editado por jgo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Ahhh, cierto villano ha sufrido mi ira (y mis vueltas y revueltas, que tuve que recorrer todo el escenario para finiquitarlo)

Estoy dudando si quitarle Mystic a mi mago y en su lugar ponerle Afinidad elemental.

El inglés del juego se sigue bastante bien, no me parece que sea muy complicado de entender. Sólo ha habido un par de diálogos donde he tenido que consultar dos o tres palabras; lo mismo para algunas interjecciones y contracciones propias de jerga que utilizan a veces los orcos como muestra de su escaso intelecto.

Por cierto, lo pongo en spoiler:

Spoiler

¿Alguien se acuerda de si sirven para algo las prendas malolientes que te encuentras por ahí, te puedes desprender de ellas?

¿La misión de los pozos concede-deseos hermanos la puedes hacer en cualquier momento, o tienes que avanzar más en la trama para resolverla?

Otra cosa. Pregunta de rigor. ¿Cuál ha sido el combate que más os ha costado hasta el momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado
En 10/1/2021 a las 2:24, jgo dijo:

Es una mezcla extraña, te digo juegos que se parecen en cierta medida y ya ves; Banished, Prison architect y Frostpunk.

Te pego las impresiones que di en otro hilo del foro:

Lo tiene todo: gestión de plantaciones dependientes de la temperatura, fertilidad del suelo y luz, caza, ganadería y doma de animales, minería y manufactura de materiales/objetos, comercio, caravanas comerciales con otros asentamientos, investigación, construcción de estructuras desde 0 totalmente personalizables, producción de drogas(con sus respectivas potenciales adicciones) , sistemas electricos, necesidades de los colonos, enfermedades y lesiones, defensa de asaltos, puedes capturar prisioneros y decicidir si reclutarlos, liberarlos para conseguir mejor relación con su facciones o ejecutarlos(todo ello afecta al humor de tus propios colonos en función de su personalidad), eventos climáticos, sidequests y un largo etc. 

El Banished. Justo ese era el indie que me llamó la atención en su día. Genial, pues ya tengo otro juego pendiente.

---

El combate más chungo sin duda el del Jefe orco, seguido de cerca por Pontius. Creo que ya estoy cerca de dejar Cyseal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 33 minutos, SirLancelot dijo:

Aprovecho para facilitaros el Discord oficial para hablar sobre Epic Encounters I (DOS) y Epic Encounters 2 Beta (DOS 2)

https://discord.com/invite/QGyRMyC

Ahí se puede charlar con jugadores del mod de todo el mundo y cuando están disponibles, también con los desarrolladores.

discord oficial del juego o de meristation PC?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Halflife3 Hegemón

Publicado

Bieeen!! Ahora tomaremos el Discord como un ejército, wiiiii!

Es broma, pero estaría bien quedar no se, mañana por ejemplo a cierta en el Discord para charlar sobre el mod, ¿no crees, @SirLancelot?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Зщкйгу уыскшищ ут егксщ_

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Coño que se me ha rallado el teclado y se me ha puesto en turco o algo X-D  Decía que yo aún no he jugado al Divinity, estoy con Fallout 2 liado pero tengo ganas de seguir jugando CRPGs después y este tiene muchas papeletas para que sea uno de ellos. Mi pregunta sería si es recomendable jugarlo de primeras con él si me decido a jugarlo???

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ray0505 Krilin

Publicado

Yo soy un veterano,  no me frusta repetir fases -Putos fire emblems...-, pero aun así lo intentare con el mod, mi padre siempre decía que a las malas se aprende mas rápido  🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje