Kwen COBRA UNIT Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Ser guapo Espero haberos ayudado Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Valefor Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Like 5 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boggy_B Ornstein y Smough Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Alternativa: Tener mucho dinero. También yo espero haberos ayudado. Like 1 Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen COBRA UNIT Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, MonJulpa dijo: hace 26 minutos, Boggy_B dijo: Alternativa: Tener mucho dinero. También yo espero haberos ayudado. 0 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Tratarlas como putas y pegarles de vez en cuando, eso les crea una fuerte dependencia y les estimula las feromonas Like 1 Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero BLACK CHAMBER Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Vas a lo fácil y a lo seguro 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 35 minutos, Restaurator cube dijo: Tratarlas como putas y pegarles de vez en cuando, eso les crea una fuerte dependencia y les estimula las feromonas Tú sabes demasiado... Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zachonne Fenrir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 (editado) hace 14 minutos, MeriTeQuiero dijo: Vas a lo fácil y a lo seguro No ser calvo y tener una buena melena Y dinero Fin Editado 26 de Diciembre del 2020 por zachonne Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AuronIII PARIETINAE UMBRA Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 No postear aquí. Hay una correlación directa entre el número de post y la falta de sexo. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KeoV ATENEA Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 El chiste estaba cantado, si no lo hubieras puesto tu, lo hubiera puesto yo. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Genos Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Restaurator cube dijo: Tratarlas como putas y pegarles de vez en cuando, eso les crea una fuerte dependencia y les estimula las feromonas Venía a decir esto. A las mujeres les mola muchísimo que una vez el mes o así recurras a la violencia física durante el coito. Se derriten literalmente. Si dominas la técnica de puedes golpearla de vez en cuando, sobretodo cuando regresa de estar con sus amigas. Pero ojo, esto es solo para los que dominamos la técnica. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
GodzillaLalo Midna Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Yo soy muy guapo, siempre lo he sido, pero hace unos años no lo creía y no ligaba nada, después de que varias muchachas me ligaran gracias a mi cara bonito empecé a tomar confianza, y ahora ligo un montón. Así que el verdadero truco es ser guapo y tener confianza. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 24 minutos, GodzillaLalo dijo: Así que el verdadero truco es ser guapo y tener confianza. Eso ya son dos trucos y aquí no damos para tanto. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tabla Stinger Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web