Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Vuestra recreativa favorita

Publicaciones recomendadas

PELEKA Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Difícil quedarse solo con una porque, joder, poder viajar a otros mundos virtuales era una válvula de escape a la rutina cotidiana. Tal vez fuera lo accesible que era poder entrar a un salon recreativo y ver muchas maquinas diferentes y aun no jugando podias ver la DEMO o ver a otros fulanos jugando. A mi me implosiono el cerebro con Street Fighter 2, aquello fue muy serio. Pero antes, durante y después de eso recuerdo muchas recreativas, como Track n Field, Ghouls n Ghosts, Cadillac & Dinosaurios, Final Fight, The King of Fighters, Outrun, Operation Wolf, 1942, Ninja Dragon, Double Dragon, Wind Jammers, bufff, es que hay mil

Si tengo que elegir me quedo con SFII y Final Fight

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Siren

Publicado

Me gustan todas las máquinas recreativas ya que hasta los peores juegos suelen tener su encanto. Si es por horas dedicadas pues es imposible de contabilizar o saber eso, pero puede que sea la recreativa de Super Pang. Siempre solía jugar a ella tanto en su época comercial ya que con un sólo crédito llegaba casi hasta el final y duraba bastante, y porque aún es un juego que sigo jugando hoy en día en plataformas domésticas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Portada-III.jpg

Porque era española, y fue la primera recreativa en pasarme (que por otro lado, no era nada difícil).

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Como he podido olvidarme del Dungeons & Dragons Tower of Doom. Al Shadow Over Mystara ya lo jugué más en casa via emulador, pero el primero si que le dedicamos tiempo en la recreativa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Spitter

Publicado

Siempre que iba echaba a las mismas mas o menos.

- Street Fighter 2

- Snow Bros

- Soccer Brawl

- Windjammers

- The Punisher

Alguno más me dejaré, sobretodo del estilo The Punisher de tú contra el barrio, que no me viene ahora a la memoria pero para mí esos fueron los mas míticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

años que no voy a una recreativa desde que tengo pc y consolas en casa, pero cuando era acérrimo de los arcades mi favorito fué está, por cierto ahora lo juego desde la comodidad de mi pc.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Había muchas pero entre el  Street Fighter II, los Sidekicks 2 y 3, el Art of Fighting 3, los Killer Instinc 1 y 2,  y el King of Fighters 95 estaría la cosa :sisi:  

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado

Mis primeros recuerdos de recreativas son con Pong, Asteroids, Space Invaders... no digo ná y lo digo tó xD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Mascarón Rojo

Publicado

Están los típicos de siempre, que todo el mundo de aquella época ha quemado. Pero los que mas recuerdo haber jugado eran al puyo puyo y al tant-r. Jugábamos al rey de la pista y habia gente bastante crack.

spacer.png

spacer.png

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Tatsumaki

Publicado

En la que mas "paga" se me han ido fueron en:

Ultimate Mortal Kombat 3 y Killer Instinct 2, Marvel Superheroes y King of Fighters '96.

Pero las que mas añoro con diferencia son los muebles enormes de World Rally Championship 1 y World Rally 2: Twin Racing (luego habia por hay los "1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally" pero esos nunca los llegue a jugar con volante, no se si existio).

Time Crisis 2 tambien fue un absoluto vicio, solo que por esa epoca, esas maquinas ya no eran ni por asomo 5 duros precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Principalmente 2:

Virtua Striker 2  (todas sus sub-versiones):

VirtuaStriker2_title.png

Mortal Kombat 3 Ultimate:

images?q=tbn:ANd9GcQdo03HSMJ7VSwSO1C4bk-

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado

Pues hay varias, street fighter 3 second impact la que más sin duda, pero cerca estaría tekken 2 y tag tournament y 2 de fútbol que no recuerdo los nombres una jugabas con el campo en vertical y tenía solo unas pocas selecciones (tuvo una versión que traía a España) y la otra podías elegir entre vertical u horizontal y recuerdo que al meter suficientes goles jugabas contra un equipo de aliens. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Creo que a las 3 que mas monedas llegue a echar fueron estas:

Like Like

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...