Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bruce Bilis

GOTY de Meristation: Half-Life: Alyx

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, El pervert del videogame dijo:

Que bueno que no gano TLOU.
Si, no tengo problema en decirlo. No se lo meren en absoluto. Por hacer polémica y andar provocando.

¿En que te provoca? Así como duda.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xel_Naga IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, BlackBlock dijo:

Supongo que lo preguntas de coña, pero mira, es este señor que compara a Aly con el FC Barcelona, uno de los mejores equipos del futbol mundial y a the last of us con el Espanyol, un equipo de segunda división que nunca ha ganado nada.

y acaba diciendo "¿porque tengo que hacerme del Espanyol (the las of us" si no me da LA PUTA GANA?"

Y ojo, el LA PUTA GANA lo dice con todo el odio posible que tiene en su cuerpecillo de hater antisonyer. 

¿De verdad os tomáis en serio lo de la Taberna? Si no es más que un entretenimiento.

Vale que se ha pasado comparando el TLOU2 con el Espanyol. Eso sí tampoco tiene una historia mucho mejor que algunas películas de sobremesa de los sábados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 6 minutos, Xel_Naga dijo:

¿De verdad os tomáis en serio lo de la Taberna? Si no es más que un entretenimiento.

Vale que se ha pasado comparando el TLOU2 con el Espanyol. Eso sí tampoco tiene una historia mucho mejor que algunas películas de sobremesa de los sábados.

¿Y por qué en el entretenimiento no hay ningún sonyer?

Es que las bromas son siempre iguales, los tres de este programa los conocemos de sobra, sabemos de que pie cojean y tienen en común su haterismo hacia Sony. Disfrazan su bilis en  humor y cachondeo, pero sigue siendo bilis y los ataques son siempre hacia la misma plataforma.

Así que insisto, ¿porque no hay ningún sonyer en el programa que menosprecie a microsoft para hacernos reir? ¿O es que eso no es gracioso? ¿Por qué no hacen mofas sobre xbox? Porque su critica hacia la consola de microsoft está ahí ahí junto a la de Sasel, blanquenado y restando importante al retraso de halo infinite por ejemplo,  ¿Qué pasa? ¿Eso no es divertido? ¿Si es tan de cachondeo por que no se cachondean de xbox?

Una cosa es cierta, y es que no se puede tomar en serio ese programa pero por razones diferentes a las que esgrimas: son 3 escocidos y abiertamente anti sonyers, ¿las bromas? no son tales, solo dan rienda suelta a su escozor.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Osea, según tu si el juego va enfocado a un determinado mercado, deberíamos excluirlo a pesar de su calidad y lo que pueda suponer a la industria del videojuego, que en este caso es uno de los juegos más revolucionarios del sector de los últimos años pero mejor lo ninguneamos porque a la gente no le da la gana comprarse unas gafas vr y disfrutar de esta maravilla

Eres consciente de que tampoco todos podemos disfrutar de la vr ni aunque queramos? Yo en concreto me mareo que te cagas y me es rotundamente imposible jugar en vr, menos mal que pude probarla en un stand de prueba antes de comprarla a ciegas. 

Mientes en lo de que se requiere un PC bastante potente, con una 1060 y un procesador normalucho ya tiras

Tengo entendido que para que vaya bien debes tirar a 120fps y a bastante resolución, pero vamos no gano nada con mentir, me parece bien que este juego tire perfecto con bajos specs, eso no rebate el resto que digo y a lo que he de añadir lo de queno todos podemos disfrutar de la vr. 

HL:Alyx es un juego por y para la VR, está pensado únicamente con esta tecnología en mente, no es posible jugarlo en condiciones sin un visor por lo que el simple hecho de cuestionarse si valdría la pena sin vr es absurdo, precisamente si se pudiera jugar en condiciones sin VR significaría que es un juego mal diseñado, sin más

Pero vamos a ver, tendrá un diseño de niveles que valorar no? Tendrá una historia, un gunplay, una serie de objetivos que realizar, una bso, un apartado técnico, no? O es magia negra indescriptible e inenarrable? 

es como preguntarse como se podría jugar a super mario 64 en scroll lateral.

Para nada es lo mismo ya que no me refiero a eso, pero estais dejando clarísimo que el mismo juego, sin la vr, sería normalito. 

Aclarar que lo de astrobot no me parece lo mismo, uno está pensado precisamente para jugarlo en VR y el otro con el dualsense

Es lo mismo, es fácil imaginar el astrobot vr sin la vr, y lo que te sale es el astros playroom, de hecho salvando las distancias sería como el mario 3d land con el 3d activado y con el 3d sin activar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, koi_carp dijo:

Es lo mismo, es fácil imaginar el astrobot vr sin la vr, y lo que te sale es el astros playroom, de hecho salvando las distancias sería como el mario 3d land con el 3d activado y con el 3d sin activar. 

SI precisamente lo interesante del Astrobot de VR, y por eso lo comparaban tanto con Mario 64, es como recontextualiza la camara de los tipicos plataformas 3d a traves de la VR. Donde la camara, osea lo que ves a traves del visor, te hace ser incluso un avatar distinto del muñeco de Astrobot.

POr ejemplo hay montones de objetos que no van dirigidos al muneco sino a ti como camara, como las balones que hay que cabecear o los que te tiran manchas de tinta que te impiden ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 10 minutos, koi_carp dijo:

Es lo mismo, es fácil imaginar el astrobot vr sin la vr, y lo que te sale es el astros playroom

Ni de blas, empezando porque en Astrobot nisiquiera encarnamos a Astrobot, sino a un personaje que va con el y que no podria reproducirse de la misma manera fuera de la VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado

Le dais demasiada importancia. No deja de ser irrelevante el GOTY de una web que camina hacia la irrelevancia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

A nadie le importa la opinión de esta gente, aunque por una vez sea acertada

PD: Al foro se viene llorado de casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 5 horas, Xel_Naga dijo:

No entiendo las quejas cuando lo fácil hubiera sido que se lo dieran a TLOU2, como han hecho otras publicaciones.

Lo fácil? Con la de haters que hay del juego? Lo fácil es dárselo a un juego nicho como este que más allá de los simpatizantes de la RV y tal no lo conoce ni dios, y lo digo con todo el respeto, no dudo que sea un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 9 horas, arbils dijo:

En los Game Awards mandan voto como GOTY a TLOU Part 2 y ahora cambian de juego... xD

salu2

No cambian, Alyx no estaba entre los preseleccionados de los VGA 

En todo caso tú apunte sirve para tirar por tierra los lloros de la bancada triste sobre vetos imaginarios para que gane un juego de Sony X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Mala suerte, hooligans.

De todas formas opino sinceramente que de TLOU2 no es tan bueno, si me dices el 1 aún.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 11 horas, koi_carp dijo:

Personalmente no me parece bien premiar de esta manera un juego tan exclusivo y excluyente (vr, solo pc y encima éste bastante potente). 

No puedes estar diciendo esto en serio... xD

Me parece surrealista. 

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

NO los va a ganar todos the last of us 2, que es el que más lleva y con diferencia (para tristeza de sus haters), pero bueno, de half life alyx la gente habla maravillas y seguro que se lo merece, no esta en mis planes pillarme unas oculust pero si las psvr 2, ojala lo acabaran sacando para ps5, pero lo veo muy dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
hace 13 horas, Turokero dijo:

Los mismos que hacían de menos el Astrobot por ser VR ahora se hacen pajas con el Alyx.

En serio comparas el Astro Bot con el HALF-LIFE ALYX?....

No entiendo a los azules , de verdad que me he perdido algo en estos ultimos 35 años jugando videojuegos .

Es como comparar a Rosalia con Taylor Swift .. o a Tangana con John Lennon ...

No entiendo nada ya de los sonyers !

Es trolleo? eres el calvo en plan infiltrado?

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...