Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Nintendo manda a sus jugadores un correo con el resumen del año 2020 en sus Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

jordavser Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Si miráis el correo electrónico puede ser que veáis uno de Nintendo con un resumen de vuestra actividad en 2020: los juegos y géneros que más habéis jugado, las horas que le habéis echado a la consola, el número de títulos, las horas de juego mensuales y el total de puntos de oro obtenidos.

Qué tal vuestros registros?

n5XEGdg.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Zodiark

Publicado

-735 horitas 

-27 juegos!

-Mi  top de lo mas jugado

1 Pokemon Escudo

2 Dragon quest XI

3 Dauntless

4 Xenoblade

5 Zelda BOTW

PD. no puedo copiar las imagenes 😅

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Y yo preguntándome de donde sacaba la gente en twitter esas capturas...

Pues este año 1030 horas, he jugado 14 juegos, y los dos que más he jugado Animal crossing y Dragon quest XI. Y he usado la consola 300 días de 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth ATENEA

Publicado

Solo he jugado al Astral Chain y ni siquiera lo acabé.  Unas 20 horas en total, no ha sido el año switch para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Pues por lo visto solo he jugado 11 horas este año XD Sí, la verdad es que la he tocado bastante poco, y es que solo he comprado el Paper Mario y un indie. No ha salido ningún otro juego que me interesara. Para mi, un año extremadamente flojo para Switch.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado

No puedo subir fotos desde el móvil, pero solo he jugado 192 horas y la gráfica por meses, es inversa a la curva del covid, cuanto más incidencia menos he podido jugar, no he parado de currar, en abril y mayo, 2 horas cada mes, creo que ya no me puedo considerar videojugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Saitama

Publicado

spacer.png

No se nota la salida del Xenoblade, nop

Editado por Kiney
Like Like

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

En mi gráfica se ve que solo he jugado a la consola entre junio y julio, pero debe ser que no pilla bien cuando juegas algunas horas sueltas. Porque si es verdad que la partida de DQ XI S es a lo unico que me he centrado de verdad este año con la consola. Pero he probado demos a lo largo del año, he hecho algun escenario más en mi partida a Disgaea V Complete, he empezado de nuevo partida a Xenoblade 2 y eso no lo puedo haber hecho solo entre junio-julio.

Además se que empecé el año jugado terminando mi partida a Pokemon Escudo, y eso tampoco se deja ver en la gráfica.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Pinche Nintendo, no me mandas nada por ser mexicano, wey. 

Pero en el registro de mi consola pone que lo que más he jugado es el Puyo Puyo Tetris, unas 80 horas o más. Y eso que fue el último juego que compré para la consola (conseguida también este año). Le di duro cuando estuve en cuarentena, que era lo que más me entretenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

a mi tampoco me ha llegado nada..

Aunque no hay mucha sorpresa, el juego al que más le he dado ha sido el Mario 3D All Star, que me he estado sacando Mario 64 y Mario Sunshine al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 minutos, Thespriggan dijo:

a mi tampoco me ha llegado nada..

Aunque no hay mucha sorpresa, el juego al que más le he dado ha sido el Mario 3D All Star, que me he estado sacando Mario 64 y Mario Sunshine al 100%

A mí tampoco, me da que el algoritmo ha empezado a sumar: 40h de Animal Crossing,5h de Streets of rage y 3 h de Mario Collection... y se acabó. Pa Rea decirme que apenas he jugado 50h en un año mejor que no me envíen un mail diciéndome la diversión que me han dado. Qué pena que del resto de plataformas no envíen algo parecido, fijo que en casi todas sobrepaso las 500h fácilmente ( sobre todo pc-ps4 y en xone con los peques ya ni te cuento, sobrepasaría las 1000h sin pestañear).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, albertobat dijo:

A mí tampoco, me da que el algoritmo ha empezado a sumar: 40h de Animal Crossing,5h de Streets of rage y 3 h de Mario Collection... y se acabó. Pa Rea decirme que apenas he jugado 50h en un año mejor que no me envíen un mail diciéndome la diversión que me han dado. Qué pena que del resto de plataformas no envíen algo parecido, fijo que en casi todas sobrepaso las 500h fácilmente ( sobre todo pc-ps4 y en xone con los peques ya ni te cuento, sobrepasaría las 1000h sin pestañear).

Pues igual es eso, si no superas X cantidad de tiempo, ni te envían algo.

Veremos a lo largo del día, tengo curiosidad pero parece que tenemos gustos parecidos: los únicos juegos que le he dado  han sido el Mario 3D (unas 60 horas), Streets of Rage 4 (unas 15), Luigis Mansion 3 (15 horas) y algunas horas sueltas al Captain tsubasa...no da ni pa 100 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado

43 horas, pero claro, tengo Switch desde noviembre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...