Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Sony Pictures trabaja en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, rey tostadora dijo:

Se viene peli de GOW protagonizada por Vin Diesel.

Creo que "The Rock" pega más con ese papel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

De The last of US seguro saldrá algo digno por quién hay detrás, otros como Uncharted si creo que tienen más papeletas de ser malillas, veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me suena que ya ha habido o hubo un rumor de peli de GoW, y el rumoreado era Jason Momoa. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado

Lo de "One Sony" debe sonarles bien a los usuarios de Xbox xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado

Genial noticia, seguramente me las vea todas, o casi todas. Uncharted guiará un poco sobre la calidad de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, oscarock dijo:

No sé, Uncharted y Last of Us ya tienen película y serie respectivamente. Tal vez Horizon Zero Dawn bien ambientada y con buena inversión pueda estar bien. Necesitaría mejor guión, pero el lore es interesante, además tiene facciones, tribus y tal, podría dar juego.

¿God of war? Igual demasiadas hostias y demasiado prota OP, para un videojuego fantástico, pero para una serie/ peli, complicado.

¿Y algo en mundo de Ueda? Colosos, Trico... igual ahí también hay material.

Un saludo.

Mejor guion? No creo que le hiciera falta un mejor guion, si no uno adaptado a formato serie de television. El guion de Horizon: Zero Dawn esta bastante bien. Que cambiarias tu del guion?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, miorrowls dijo:

Mejor guion? No creo que le hiciera falta un mejor guion, si no uno adaptado a formato serie de television. El guion de Horizon: Zero Dawn esta bastante bien. Que cambiarias tu del guion?

Buff, no sé, lo ampliaría mucho. No es que esté mal, todo lo contrario, por eso precisamente se me ha ocurrido ese como igual el mas apetecible para una buena serie. Pero es un guión para un videojuego, lineal a pesar de ser un mundo abierto, la historia de Aloy desde que es una paria de la tribu, su progresión, etc, lo cual ya está de puta madre para una videojuego. Pero todo eso yo lo llenaría igual con movidas entre los Nora, los Eclipses, la ciudad de Meridian ... un poco Juego de Tronos, vaya, que de hecho está ahí, solo hace falta desarrollo.

Luego en la historia aprovechar los flashbacks (no digo mas para no spoilear, ya sabrás de qué hablo) y expandirlos.

Y luego todo el lore que Aloy se va encontrando por ahí, pero solo se nombra para el contexto, pues aprovecharlo porque mola mucho.

Digamos que el problema de las adaptaciones de videojuegos en general suele ser que no es el mismo medio que el cinematográfico, por eso suelen salir malos. Hay que coger el material, modificarlo,  ampliarlo y tener en cuenta que no es lo mismo jugar con Aloy, a que ella sea la protagonista de una serie con muchos mas personajes.

Pero vamos, que yo creo que Horizon Zero Dawn como base está muy bien para que saliese una buena serie, por eso la he comentado.

Eso sí, pasta gansa para la producción. Hacer esas máquinas y que no parezca cutre. Pero que he ido escribiendo el post y cada vez se me hacía mas la boca agua con una buena serie de Horizon Zero Dawn.

Un saludo.

Pd Editando down por dawn. Yo creo que lo escribo aleatoriamente según me dé  :D

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, oscarock dijo:

Buff, no sé, lo ampliaría mucho. No es que esté mal, todo lo contrario, por eso precisamente se me ha ocurrido ese como igual el mas apetecible para una buena serie. Pero es un guión para un videojuego, lineal a pesar de ser un mundo abierto, la historia de Aloy desde que es una paria de la tribu, su progresión, etc, lo cual ya está de puta madre para una videojuego. Pero todo eso yo lo llenaría igual con movidas entre los Nora, los Eclipses, la ciudad de Meridian ... un poco Juego de Tronos, vaya, que de hecho está ahí, solo hace falta desarrollo.

Luego en la historia aprovechar los flashbacks (no digo mas para no spoilear, ya sabrás de qué hablo) y expandirlos.

Y luego todo el lore que Aloy se va encontrando por ahí, pero solo se nombra para el contexto, pues aprovecharlo porque mola mucho.

Digamos que el problema de las adaptaciones de videojuegos en general suele ser que no es el mismo medio que el cinematográfico, por eso suelen salir malos. Hay que coger el material, modificarlo,  ampliarlo y tener en cuenta que no es lo mismo jugar con Aloy, a que ella sea la protagonista de una serie con muchos mas personajes.

Pero vamos, que yo creo que Horizon Zero Dawn como base está muy bien para que saliese una buena serie, por eso la he comentado.

Eso sí, pasta gansa para la producción. Hacer esas máquinas y que no parezca cutre. Pero que he ido escribiendo el post y cada vez se me hacía mas la boca agua con una buena serie de Horizon Zero Dawn.

Un saludo.

Pd Editando down por dawn. Yo creo que lo escribo aleatoriamente según me dé  :D

Pues coincido punto por punto en lo que dices. A eso me referia con lo de adaptarlo. Pero bien hecha puede ser una gozada de serie. Aunque como dices...dinero a punta pala para que esas maquinas luzcan bien.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fuera coñas pero una serie basada en la saga Infamous me la fumaba pero muy a gusto

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...