Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ThanCB

¿Cual es el mejor Yakuza?

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, ThanCB dijo:

Gracias por las respuestas, acabo de comprar la remaster collection asi que empezare por el 3 que es el menos ha gustado por aqui, tambien veo que el 0 es el favorito aunque a mi gustandome no me convencio tanto, a ver que tal estos tres.

Si te gusta la saga yo creo que los vas a disfrutar. Ya nos dirás que tal.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio Lord Boros

Publicado

Yo te puedo decir que mi favorito es el 5. Pero el que mejores valoraciones he visto es el 0, que además sirve como punto de partida para la saga. Puedes empezar por ese. Pero el 5 es tremendo y el más completo. 5 ciudades, mogollón de cosas... Una pasada.

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Raam

Publicado

Depende de manera general diría el 0, por ser mi primer contacto con la saga y encontrarme unos personajes maravilloso que sientan una base fortisima para comprender sus motivaciones y sus principios en los siguientes juegos de la saga, El sistema de combate genial, la banda sonora es una maravilla, los jefes son carismáticos. 

El kiwami 1 tiene una gran historia, por debajo del 0 pero es una historia que la vives mucho tras los sucesos del 0. Un MUY buen yakuza mas corto y al grano. 

Kiwami 2: Para mi el peor, el sistema de combate es el mismo que el yakuza 6 el cual pierde en profundidad de opciones, puesto que no tienes estilos de batalla. El pero para mi gusto pero ojo que es un juegazo igual. 

Yakuza 3: Excelente historia con un kiryu mas maduro y personal, la isla de okinawa es muy bonita a nivel general y se implica muy bien con el arco argumental un descano de kamurocho le sienta de maravilla. Adema sale el mejor niño de los videojuegos el negro que es el puto amo y tachi el gordito que es muy crack. 

El gameplay es desastroso se deja jugar pero madre mía como pasan los años. Me gusto mucho la verdad. 

Yakuza 4,5,6: Los tengo pendientes.

Judgment: Bien, historia bien, sistema de combate bien, banda sonora un poco floja y las fases de sigilo cansinas. La parte final es brutal. 

Like a dragon: Vuelta de tuerca a la formula, que le sienta como un guante a la saga. El personaje principal ichiban es un grandísimo sucesor de kiryu, los "Malos" son personajes muy bien construidos y carismáticos ademas la historia acompaña muy bien y la parte final es de lo mejorcito de la saga.

Los personajes secundarios, amigos de ichiban me parecen una mierda como un piano de grandes.

Resumen: Todos son excepcionales en algún apartado y es una de las mejores sagas de los videojuegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi la cosa esta entre el Zero y el 5. Quizas el Zero es mas redondo, la historia del 5 acaba siendo una mierda y quizas el 5 tiene demasiado contenido,  pero es que por eso mismo me parece de los mejores, tienes 5 personajes, con 5 ciudades y con montones de actividades para cada persona, en cuanto a cantidad de contenido es una sobrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Yo me quedo con el yakuza de ps2, me pareció una pasada de juego y me lo pasé como un enano con él, no me creía estar jugando a un juego tan detallado en Japón. . El mazazo que me llevé cuando vi en la hobby que vendría el 2 pero en inglés fue tremendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 17 horas, Ludwig Kot dijo:

El problema es que excepto el 2 y el 3, el resto son necesarios para conocer a los protagonistas. Se puede jugar al 5 sin jugar al 3, pero si no juegas al 4 no conocerás las historias de origen de Saejima ni de Akiyama, que son importantes para la historia del 5 (bueno, y Akiyama para el 6 también).

Ya empece ayer por el 3 asi que sin problema, ademas me esta gustando.

hace 14 horas, 2D dijo:

Merecen la pena, juégalos. 

Son más viejos que los otros así que ten en cuenta que el 3 es técnicamente el juego más viejo, porque el 1 y el 2 tienen sus versiones Kiwami. Así que aparte de los gráficos eso se nota un poco en la fluidez del combate o en ciertas facilidades que los otros juegos sí te ofrecen, como la posibilidad de guardar en cualquier momento, mientras que aquí no, tienes que guardar en las cabinas de teléfono. Aunque bueno Yakuza 0 también era así.

No sé, yo creo que es "obligatorio" jugarlos a todos si quieres conocer a Kiryu, su evolución y el resto de protagonistas. Luego a lo mejor alguna entrega te hará poca gracia o lo que sea, pero tampoco son juegos súper largos (si pasas del contenido opcional y vas a por la historia, quiero decir). Y de todos modos la colección del 3, 4 y 5 lleva tiempo bajando de precio con frecuencia.

En Yakuza 3 es cuando empiezas a ver un Kiryu más maduro, en mi opinión, y ese desarrollo es importante. Luego Yakuza 4 es el primero en introducir varios personajes controlables, y si quieres jugar al 5 sin pasar por el 4 pues bueno, por poder puedes hacerlo, pero pierdes bastante en mi opinión.

Obviamente si tanto te gustó el nuevo motor que incorpora el Kiwami 2 y el Yakuza 6 pues el "retroceder" en el tiempo se te hará un poco raro al principio, pero tampoco es que Yakuza 3 sea injugable o algo así. 

En lo personal, es cierto que el nuevo motor ofrece cosas que se agradecen mucho, como el entrar a los locales sin comerte pantallas de carga. Pero yo me sigo quedando con el motor anterior, ya que me gusta más el combate ahí. Para mí Yakuza 5 y Yakuza 0 son el punto más alto de la saga en cuanto al sistema de combate.

Pues gracias y si, ya he empezado por el 3 y me esta gustando, tiene el sabor clasico de los juegos de Sega que tanto me gusta. Si es cierto que se nota un poco mas ortopedico pero no me importa ademas el combate no esta mal. La ambientacion si que me gusta mucho, Okinawa es muy bonita y Kamurocho sigue tan bien como siempre.

La malo del motor antiguo es que no hay fisicas ragdoll que a mi me gustan mucho y que lo de guardar en el telefono no es lo malo en si, si no lo que tarda en guardar que como bien dices pasaba en el Yakuza 0.

A mi todos los Yakuza me duran 50 horas minimo osea que tengo para rato, no les saco el platino porque hay que pasarselos dos veces y por los minijuegos basicamente pero si que suelo completar bastantes trofeos.

hace 11 horas, Pinchauvas dijo:

Si te gusta la saga yo creo que los vas a disfrutar. Ya nos dirás que tal.

Exactamente, ya lo estoy disfrutando, acabo de empezar el 3.

hace 11 horas, Cyberio dijo:

Yo te puedo decir que mi favorito es el 5. Pero el que mejores valoraciones he visto es el 0, que además sirve como punto de partida para la saga. Puedes empezar por ese. Pero el 5 es tremendo y el más completo. 5 ciudades, mogollón de cosas... Una pasada.

El 0 ya me lo pase hace mucho tiempo, fue mi primer Yakuza. Tengo ganas del 5 pero me queda tiempo para ponerme con el.

hace 11 horas, adriM21 dijo:

Depende de manera general diría el 0, por ser mi primer contacto con la saga y encontrarme unos personajes maravilloso que sientan una base fortisima para comprender sus motivaciones y sus principios en los siguientes juegos de la saga, El sistema de combate genial, la banda sonora es una maravilla, los jefes son carismáticos. 

El kiwami 1 tiene una gran historia, por debajo del 0 pero es una historia que la vives mucho tras los sucesos del 0. Un MUY buen yakuza mas corto y al grano. 

Kiwami 2: Para mi el peor, el sistema de combate es el mismo que el yakuza 6 el cual pierde en profundidad de opciones, puesto que no tienes estilos de batalla. El pero para mi gusto pero ojo que es un juegazo igual. 

Yakuza 3: Excelente historia con un kiryu mas maduro y personal, la isla de okinawa es muy bonita a nivel general y se implica muy bien con el arco argumental un descano de kamurocho le sienta de maravilla. Adema sale el mejor niño de los videojuegos el negro que es el puto amo y tachi el gordito que es muy crack. 

El gameplay es desastroso se deja jugar pero madre mía como pasan los años. Me gusto mucho la verdad. 

Yakuza 4,5,6: Los tengo pendientes.

Judgment: Bien, historia bien, sistema de combate bien, banda sonora un poco floja y las fases de sigilo cansinas. La parte final es brutal. 

Like a dragon: Vuelta de tuerca a la formula, que le sienta como un guante a la saga. El personaje principal ichiban es un grandísimo sucesor de kiryu, los "Malos" son personajes muy bien construidos y carismáticos ademas la historia acompaña muy bien y la parte final es de lo mejorcito de la saga.

Los personajes secundarios, amigos de ichiban me parecen una mierda como un piano de grandes.

Resumen: Todos son excepcionales en algún apartado y es una de las mejores sagas de los videojuegos. 

A mi si que me gusta el sistema de combate nuevo del Kiwami 2 y Yakuza 6 aunque en lo personal el Kiwami 2 no me `parecio tan buen juego como el Yakuza 6 y si, Okinawa se ve muy bien en el 3. Las nuevas mecanicas del Judgment no acabaron de cuajar, las fases de sigilo y las persecuciones son un coñazo. La historia esta bien pero se resuelve demasiado pronto y algunos personajes nuevos son demasiado "emo".

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

0 > 7 > K2 > 5 > 6 > 4 > 3 > K1.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 horas, ThanCB dijo:

Pues gracias y si, ya he empezado por el 3 y me esta gustando, tiene el sabor clasico de los juegos de Sega que tanto me gusta. Si es cierto que se nota un poco mas ortopedico pero no me importa ademas el combate no esta mal. La ambientacion si que me gusta mucho, Okinawa es muy bonita y Kamurocho sigue tan bien como siempre.

La malo del motor antiguo es que no hay fisicas ragdoll que a mi me gustan mucho y que lo de guardar en el telefono no es lo malo en si, si no lo que tarda en guardar que como bien dices pasaba en el Yakuza 0.

A mi todos los Yakuza me duran 50 horas minimo osea que tengo para rato, no les saco el platino porque hay que pasarselos dos veces y por los minijuegos basicamente pero si que suelo completar bastantes trofeos.

Me alegro de que te esté gustando.

El combate está bien, en mi opinión. Como pasa en el resto de entregas hasta que no vas ganando nuevas habilidades y demás no se va haciendo más interesante, y para obtenerlas pues necesitas EXP. Aunque en Yakuza 3 diría que los enemigos tienen a cubrirse bastante más a menudo.

Lo de que tarda en guardar sí, es un coñazo. El guardado que tiene es el mismo que el del 0 y también es igual en el 4 y el 5, lo digo para que vayas avisado xD

En cuanto al 3 pues aunque no es mi favorito creo que tiene bastante personalidad. Entre eso, probar cosas nuevas como Okinawa, que es una nueva ciudad, y que era el primer Yakuza principal para PS3 pues es normal que haya algunas cosas que pueden no haber envejecido tan bien.

El villano del 3 me parece de los mejores de la saga.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

El Yakuza 8, a poco que le den un par de colacaos al sistema de combate (estoy seguro de que son capaces), y mantengan la calidad del resto de apartados, yo creo que puede superar fácilmente al 0. 

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...