Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Meri elige: Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legión

Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legión  

20 miembros han votado

1. 1. Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legión?

• Assassins Creed Valhalla
    • Watch Dogs Legión

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, a ver si me echais un cable para elegir para un regalo.

Es para PS4 slim. Cyberpunk que de hecho es el que quería descartado por motivos obvios. Last of Us 2 he probado de convencerle (y de paso lo jugaba yo   :D ) pero no le gusta.

Entre estos dos está la cosa. Es bastante fan de Assassins pero el último por algún motivo no lo jugó porque decía que era demasiado parecido a Origins, el Watch dogs igual como sustituto del Cyberpunk mejor, pero no se decide. Aunque yo creo que le tira mas Assassins, aunque el primer Watch dogs le gustó, el segundo no tanto. O al revés.

Así que ná, a ver si me echais un cable. El que os parezca mejor de esos dos. Que además lo jugaré yo cuando lo termine, claro, así que mas vale que sea bueno  :D

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Bean

Publicado

Pues yo te diría que Valhalla, aunque no he jugado a Legion, me desencanté mucho con Watch Dogs 2 y seguramente ese sea más de lo mismo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

Como mejor seguramente sea el Valhalla. Pero me parece que es un juego excesivamente largo para lo que ofrece y con un mal relleno en su historia principal. La progresión del juego también me ha parecido mal medida, pasandome bastantes horas sin tener un progreso real. 72h me duró el juego y desde las 50 ya iba solo por la misión principal.

Watch Dogs Legion llevo solo 5h y me parece interesante por ahora. Según tengo entendido dura entre 20/30h según hagas mas o menos secundarias. Habrá que ver lo variado del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Sir Alonne

Publicado

Me parecen los dos igual de malos, así que no voto por ninguno de los dos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Joer que mal me los poneis. El Assassins no estaba mal, ¿no? la nota era de notable o así.

Ha de ser uno u otro, lo que me ha costado llegar solo a esos dos  :D

Tiraré por ese supongo. De hecho voy a votar y por ese, va, que me hace mas gracia que el Legión.

Gracias a todos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

Yo el Valhalla no lo he jugado, pero estaba jugando el AC Origins que me estaba gustando y entonces me regalaron el Watch Dogs y estoy enganchadísimo este último y he dejado el Origins de lado. Me parece un juego muy divertido con una mala fama/falta de interés del público en general muy poco merecidas.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

Valhalla pero de lejos.

WD Legion es basura

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

No juge ac valhalla, pero si legion. Y es el primer juega de esta gen (ps4) que me puse a omitir diálogos, asi que evidentemente algo esta fallando en la historia del juego para que yo haga eso, un juego sin carisma realmente.

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Jockey

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Joer que mal me los poneis. El Assassins no estaba mal, ¿no? la nota era de notable o así.

Ha de ser uno u otro, lo que me ha costado llegar solo a esos dos  :D

Tiraré por ese supongo. De hecho voy a votar y por ese, va, que me hace mas gracia que el Legión.

Gracias a todos.

Un saludo.

Si es fan de Assassins cogele el valhalla.

No lo tengo, pero aunque a mi el oddysey me parecio un calco del origins con otra eskin, me encanto. Los defectos los reconozco, mapa demasiado grande, misiones secundarias repetitivas, pero muy entretenido.

y valhalla, si no hubiera sido por covid, tambien me lo habria comprado de salida. Han arreglado casi todo lo malo del oddysey. Se acerca mas a the witcher 3 que a origins en cuanto a "¿aprovechamiento?" del mapa, aunque siga siendo excesivamente grande.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo votaré por el Watch Dogs. Valhalla es lo mismo de siempre. Además el Watch Dogs está por 39€ de oferta. El otro es más caro. 

De todos modos dentro de Ubisoft creo que el Fenix Rising es el mejor de los 3. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Ninguno de los dos me parece sobresaliente, pero sin duda AC Valhalla es mejor.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Caballero Esclavo Gael

Publicado

Valhalla de largo.

La saga watch dogs es un poco meh. Un quiero y no puedo.

Like Like

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin entrar en detalles y habiendo jugado a ambos, Valhalla me parece que es mejor juego en general.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...