Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

God of War generó 500 millones en ingresos para Sony, Horizon Zero Dawn alcanzó los 400 millones

Publicaciones recomendadas

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Turokero dijo:

Cuantos párrafos de gilipolleces xD

Estaba pensando justo eso, alucino. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 horas, Kakaorot dijo:

No, no es una ip de Sony, es una ip de Marvel/Disney. Insomniac cuando desarrollo el juego no era first de Sony pero aunque lo fuera la ip no les pertenece.  

No, la IP es de sony, de hecho marvel/disney tiene un acuerdo con sony para usar al personaje

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado
hace 12 horas, Kakaorot dijo:

Es lo de Bayonetta con Nintendo. La cuestión es que Sony solo puede sacar un juego de Spiderman si Marvel quiere y si va Microsoft y les pone pasta el proximo Spiderman puede ser un exclusivo de Xbox desarrollado por Bethesda o cualquier third.

...

X-DX-DX-D  claro claro, el proximo Marvel's Spiderman 2 va a ser para Series X desarrollado por bethesda.

Muy coherente todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, Stakado dijo:

No, la IP es de sony, de hecho marvel/disney tiene un acuerdo con sony para usar al personaje

No, Sony tiene los derechos cinematográficos, pero no de videojuegos (anteriormente de Activision) ni de animación. 

Para poder hacer tanto el juego como las pelis de Spiderverse, Sony tiene que pasar por Disney/Marvel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Imaginad si hubiera tenido salto. Lo menos habría ganado un gritón de dólares.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, Kakaorot dijo:

De ahí que yo haya especificado que los 30 millones que llevarán a estar alturas Mario Kart y Animal Crossing sean a precio completo salvo alguna rebaja puntual de 10 o 20 euros y lo mismo con los 20 millones de Smash, Zelda, Mario, Pokemon.

Que los juegos de Nintendo son caros y se mantiene, sí.

Que puedes llegarte a encontrartelos mucho más baratos, también.

Luego si quieres te paso una foto del Alcampo que tengo cerca, que tiene los Pokemon Shield a 20 euros, o Costomovil que suele poner Animal Crossing a 35, Luigis Mansion idem, etc...

Quicir, que lo de "precio completo" con nintendo tampoco cuela. No los ves a 20, pero muchas ventas son a 40 euros tranquilamente. No sé qué mantra os ha dado con pensar que los comercios no rebajan los juegos de Nintendo, pero es completamente falso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Pues a mi The Order 1886 me gusto mucho, es cierto que lo empece a jugar sin muchas expectativas y termino gustandome pero tiene su merito, hay juegos que inicio sin muchas expectativas y aun asi acaban decepcionandome XD

Por cierto, GoW me esta gustando, logicamente obviando el tema de que no tiene nada que ver con los anteriores juegos de la franquicia jugablemente hablando, es un señor juegazo como nueva ip(para mi lo es).

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

Vaya, a juzgar por algún que otro comentario, parece que el hecho de que Sony venda bien puede propiciar alguna que otra úlcera estomacal.

Bien por Sony.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...