Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Y el juego del año para Gamespot es... Half Life Alyx

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

https://www.gamespot.com/articles/game-of-the-year-2020-half-life-alyx/1100-6485617/

Era la web de videojuegos con mas visitas del mundo. Me parece recordar que IGN le quitó el puesto, pero contando las páginas que no son en inglés.

Sea como sea para Gamespot que es si no la que más una de las mas visitadas del mundo: Half life Alyx.

Hay ganas de tener unas buenas gafas para probarlo. A ver si toca la lotería :D

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Peach

Publicado

No me gusta mucho Gamespot últimamente, pero me alegro de que al menos una publicación importante haya elegido al verdadero GOTY :)

P.D.: es Alyx XD

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, que lo he visto luego:

los nominados fueron The last of Us 2, Demon Souls, Ghost of Tutshima, Hades, Yakuza Like a Dragon, Spitfarer (un indie que ni idea), Final fantasy VII remake, Animal Crossing y Persona 5 royal.

Manía con dejar fuera de estas listas al FS  :_( , pero bueno, no está mal la preselección, creo.

Un saludo.

Edito para añadir el Animal Crossing que me lo había dejado.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

No me gusta mucho Gamespot últimamente, pero me alegro de que al menos una publicación importante haya elegido al verdadero GOTY :)

P.D.: es Alyx XD

Uy, que cagada :D , le cambio la i latina por la griega.

Gracias por el aviso.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, oscarock dijo:

Por cierto, que lo he visto luego:

los nominados fueron The last of Us 2, Demon Souls, Ghost of Tutshima, Hades, Yakuza Like a Dragon, Spitfarer (un indie que ni idea), Final fantasy VII remake y Persona 5 royal.

Manía con dejar fuera de estas listas al FS  :_( , pero bueno, no está mal la preselección, creo.

Un saludo.

cual es el FS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad que en cuanto a notas suelen tener cosas muy para darles de comer aparte pero suelen ser de los que mas coincido en los Gotys, y me alegro que se hayan mojado con un juego de VR.

Aqui una lista de sus gotys, y en algunos casos como GTA 3, WoW o Demon's Soul, sobretodo este ultimo, dieron bastante en el clavo cuando no era tan evidente. Incluso uno discutible como Sombras de Mordor en 2014, aceptaron en su prediccion de que lo elegian por que veian que eran el unico juego de ese año que habia incorporado una mecanica que creian que otros juegos podrian copiar en el futuro, el sistema Nemesis, y asi fue, para muestra AC Odissey

https://www.gamespot.com/gallery/every-gamespot-game-of-the-year/2900-653/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, zadikopete dijo:

cual es el FS?

El Flight Simulator. Yo lo pondría siempre en una lista de precandidatos (que no como ganador) aunque solo sea por el tema técnico. Pero bueno, esa es mi opinión, está claro que esa gente no la comparte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado

Bien por Gamespot por no ir a lo fácil con un juego que haya podido jugarlo todo el mundo.

Bien por supuesto por Half Life Alix y Valve. Si esto no es apostar por la innovación aunque sea con un público nicho, no sé qué puede serlo.

Y bien por la realidad virtual que merece ir entrando cada vez más en el mass market de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Navi

Publicado

lo raro es que no se lo diesen al Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 GOTY universal para esta gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado

Es que es el GOTY. No hay dudas sobre eso. Es indignante que no estuviera ni nominado en los Game Awards.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

A ver si toca la lotería :D

Lo mismo digo, que yo me muero por jugarlo pero aparte de las gafas tendria que meter un buen PC, un desembolso exagerado xD. Pero algun dia....

Enhorabuena al juego, me alegro de que tengan en cuenta a la VR para estos premios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado

Half Life Alyx es un pepino de juego. una verdadera revolución. y un juego redondo independientemente de lo novedoso que es.

el mario 64 de nuestra era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

Es el GOTY del año sin duda, por calidad e innovación, lástima que poca gente ha podido jugar semejante juegazo debido a estar desarrollado en la Realidad Virtual de PC, y no ha llegado a las masas ni medios mainstream, si no tendría muchísimo mas reconocimiento y premios, como se merece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado

Vamos a ver, cuando un medio serio decide algo como esto de "Juego del Año", el factor ventas y la repercusión son fundamentales. No dudo que este juego sea muy bueno (no lo he probado), pero es que no hablamos de calidad. Hablamos del Juego del Año, que es algo que engloba calidad, impacto, ventas... todo. Puesto todo eso encima de la mesa, se decide el GOTY. Y este año, con un juego que ha vendido lo que todos los demás juntos, pues ya sabéis cuál es el GOTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...