Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Y el juego del año para Gamespot es... Half Life Alyx

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, oscarock dijo:

los nominados fueron

¿Y BloodRayne dónde está? ¡MENUDO TONGO!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Piccolo

Publicado
hace 4 horas, DARTHVR dijo:

Por suerte Gamespot ha sabido ver eso y no se ha dejado llevar por lo fácil y popular, que habría sido dárselo al juego de Naughty Dog.

Buen intento de desprestigio a the last of us 2,

Si the last of us 2 se ha llevado unos cuantos GOTYS, es porque simplemente ha gustado más a la redacción que se lo ha dado entre los juegos que han jugado, si hubieran votado al más popular, se lo hubieran dado a animal crossing o al call of duty de turno, que creo que han vendido más, no a the last of us 2

Asi que está muy bien que tu prefieras half life 2 , y expongas tus motivos,, pero dejar de desprestigiar el reconocimiento que se está llevando solo porque no sea vuestro juego favorito, diciendo que darle el GOTY es lo fácil, porque para gustos colores, y al igual que para ti no puede ser favorito , para otro si puede serlo, y si se está llevando GOTYS no es porque es lo fácil y el mas popular, sino es porque es un juego que simplemente ha gustado mucho

También decir, que seguramente half life 2 no habrá sido jugado en ciertas redacciones, y por eso ni lo han votado, y por lo que he leído del juego, parece ser un digno merecedor de los GOTYS que se lleve. Ambos tienen un 93 % en metacritic (the last of us 2 con más décimas) y no es raro que ambos juegos sean galardonados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado

No voy a decir que han elegido bien porque se me tacharía de ventajista, o decir que éstos sí que saben. Pero ya sólo por tener a Alyx en la terna final de candidatos a GOTY me parecen mucho más serios que los bochornosos VGA...

pd: para mí no es GOTY, es GOTG (game of the generation).

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Saitama

Publicado

Una auténtica pena que solo lo puedan jugar 4 gatos con las gafas de RV. 

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 34 minutos, djcasera dijo:

Si the last of us 2 se ha llevado unos cuantos GOTYS, es porque simplemente ha gustado más a la redacción que se lo ha dado entre los juegos que han jugado, si hubieran votado al más popular, se lo hubieran dado a animal crossing o al call of duty de turno, que creo que han vendido más, no a the last of us 2

Asi que está muy bien que tu prefieras half life 2 , y expongas tus motivos,, pero dejar de desprestigiar el reconocimiento que se está llevando solo porque no sea vuestro juego favorito, diciendo que darle el GOTY es lo fácil, porque para gustos colores, y al igual que para ti no puede ser favorito , para otro si puede serlo, y si se está llevando GOTYS no es porque es lo fácil y el mas popular, sino es porque es un juego que simplemente ha gustado mucho

También decir, que seguramente half life 2 no habrá sido jugado en ciertas redacciones, y por eso ni lo han votado, y por lo que he leído del juego, parece ser un digno merecedor de los GOTYS que se lleve. Ambos tienen un 93 % en metacritic (the last of us 2 con más décimas) y no es raro que ambos juegos sean galardonados

Si hasta en un medio grande como meri reconocen que Alyx lo han jugado 5 literalmente. No voy a decir cuál es mejor porque sólo he jugado TLOU 2 y me parece un juegazo, pero que a Alyx se le ha hecho el vacío por la cantidad de gente que lo ha jugado es evidente.

Que Half life 2 me parece mejor que TLOU2 ni cotiza, también hay que decirlo.

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Yo tendre un Alyx y una RTX 3070 (si llega mañana) bajo el arbol precisamente para tirarlo en Quest 2 con el link, a ver si merece la pena la experiencia, creo que si.

Es que con una RX580 ni me he molestado en desearlo siquiera, pero ahora...

Lastima que sea un juego nicho hecho para vender las nueva sgafas de Valve, que se ve a la legua el motivo, eso si, al menos lo han hecho sacando un juegazo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 minutos, NospheratuX dijo:

Yo tendre un Alyx y una RTX 3070 (si llega mañana) bajo el arbol precisamente para tirarlo en Quest 2 con el link, a ver si merece la pena la experiencia, creo que si.

Es que con una RX580 ni me he molestado en desearlo siquiera, pero ahora...

Lastima que sea un juego nicho hecho para vender las nueva sgafas de Valve, que se ve a la legua el motivo, eso si, al menos lo han hecho sacando un juegazo.

Hay mucha gente que dice que es Half life 3 pero sin número, que rompe barreras como lo hizo el 2. Yo me muero de la envidia. También me he pillado un un pc con una 3070 y un monitor, y no me veo dejándome más dinero, pero joder, qué ganas.

Yo siempre he tenido a Valve y a Rockstar en lo más alto, uno por la innovación y otro por llevar lo técnico al límite. Hacía unos años que ni me acordaba de Valve y con este juego vuelvo a tener ese gusanillo.

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 15 minutos, jgo dijo:

Si hasta en un medio grande como meri reconocen que Alyx lo han jugado 5 literalmente. No voy a decir cuál es mejor porque sólo he jugado TLOU 2 y me parece un juegazo, pero que a Alyx se le ha hecho el vacía por el la cantidad de gente que lo ha jugado es evidente.

Que Half life 2 me parece mejor que TLOU2 ni cotiza, también hay que decirlo.

No creo que se le haya hecho el vacío, simplemente tiene menos facilidades de llevarse GOTYS, porque muy poca gente tiene el cacharro para jugarlo, y habrá unas cuantas redacciones que no tienen las gafas y no lo habrán jugado, y obviamente no lo habrán considerado para ese premio .  Pero a eso no llamo hacerle el vacio, simplemente le llamo  ," no lo han jugado y por tanto no pueden valorarlo." Que no es lo mismo.

Otra cosa es metacritic, hay si hay igualdad en el sentido de que los medios que lo puntuan ambos si han jugado, y en este sentido los dos tienen la misma nota (the last of us 2 alguna decimilla más.) y parten con la misma ventaja, una media de analistas que si lo han jugado.

Pero vamos , llevamos una época en las ceremonias GOTYS, o muchas redacciones están dando GOTYS a   juegos como hades,  o untitled goose game, que de populares tienen bastante menos que las superproducciones AAA, eso de que en estas galas se lo dan siempre al más popular va perdiendo fuelle,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 19 minutos, djcasera dijo:

No creo que se le haya hecho el vacío, simplemente tiene menos facilidades de llevarse GOTYS, porque muy poca gente tiene el cacharro para jugarlo, y habrá unas cuantas redacciones que no tienen las gafas y no lo habrán jugado, y obviamente no lo habrán considerado para ese premio .  Pero a eso no llamo hacerle el vacio, simplemente le llamo  ," no lo han jugado y por tanto no pueden valorarlo." Que no es lo mismo.

Otra cosa es metacritic, hay si hay igualdad en el sentido de que los medios que lo puntuan ambos si han jugado, y en este sentido los dos tienen la misma nota (the last of us 2 alguna decimilla más.) y parten con la misma ventaja, una media de analistas que si lo han jugado.

Pero vamos , llevamos una época en las ceremonias GOTYS, o muchas redacciones están dando GOTYS a   juegos como hades,  o untitled goose game, que de populares tienen bastante menos que las superproducciones AAA, eso de que se lo dan siempre al más popular va perdiendo fuelle,

No es justo comparar a un juego poco popular por ser indie con otro por no poder acceder a él por una cuestión económica, que siendo lo más esperado en años para mucha gente como yo, pues a lo mejor no es el momento para desembolsar 500€ para jugarlo dadas las circunstancias. 

Y en cuanto a metacritic tampoco les doy demasiado valor, sé que un juego de más de 80 probablemente sea disfrutable en función del tipo de jugador, pero más allá de algo referencial no los tengo más en cuenta.

PD: Aunque en realidad acabo de caer en la cuenta de que este hilo iba sobre premios y valoraciones, no es algo a lo que yo le tenga mucha estima. No creo que tenga mucho sentido discutir sobre ello aunque les diese valor.

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 1 minuto, jgo dijo:

No es justo comparar a un juego poco popular por ser indie con otro por no poder acceder a él por una cuestión económica, que siendo lo más esperado en años para mucha gente como yo, pues a lo mejor no es el momento para desembolsar 500€ para jugarlo dadas las circunstancias. 

Y en cuanto a metacritic tampoco les doy demasiado valor, sé que un juego de más de 80 probablemente sea disfrutable en función del tipo de jugador, pero más allá de un algo referencial no los tengo más en cuenta.

PD: Aunque en realidad acabo de caer en la cuenta de que este hilo iba sobre premios y valoraciones, no es algo a lo que yo le tenga mucha estima. No creo que tenga mucho sentido discutir sobre ello aunque les diese valor.

Pues por eso digo que half life parte con la desventaja del precio de las gafas, y tiene menos probabilidades de llevarse GOTYS respecto a otros juegos , por haber sido menos jugado por diversas redacciones al no contar con los medios

Pero en metacritic si parten con la misma ventaja, luego otra cosa es la importancia que de cada uno

al compañero le decía que en esto de los GOTYS, la popularidad puede ayudar, pero no es decisoria ni definitiva, desde el momento en que durante muchos años hay juegos muchos mas vendidos que no se han llevado nada, y otros con varios millones de ventas menos, si se lo han llevado

La popularidad ayuda, pero los gustos sobre el juego deciden

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 28 minutos, djcasera dijo:

Yo no intento desprestigiar a TLOU2, pero que TLOU2 es mucho más popular que Alyx creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad (y lo es más entre jugadores habituales y medios especializados que los otros dos ejemplos que pones) , y que en los premios se suela tender a dárselo a productos más populares también, pero no por ello estoy diciendo que no se lo pueda merecer o que el juego sea malo. Y otra cosa que creo que está muy clara es que Alyx parte en desventaja por el simple hecho de ser un juego de VR, que es un mercado muy nicho, y lo hemos podido ver en los supuestos "Oscar de los videojuegos", que ni nominado estaba.

Por cierto, ¿por qué lo llamas Half-Life 2?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

Pues por eso digo que half life parte con la desventaja del precio de las gafas, y tiene menos probabilidades de llevarse GOTYS respecto a otros juegos , por haber sido menos jugado por diversas redacciones al no contar con los medios

Pero en metacritic si parten con la misma ventaja, luego otra cosa es la importancia que de cada uno

al compañero le decía que en esto de los GOTYS, la popularidad puede ayudar, pero no es decisoria ni definitiva, desde el momento en que durante muchos años hay juegos muchos mas vendidos que no se han llevado nada, y otros con varios millones de ventas menos, si se lo han llevado

El tema es que cualquiera que vote en loo gotys debería ser alguien que haya jugado a todos los juegos nominados y muchos más, que para algo se ganan la vida con ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 minuto, DARTHVR dijo:

Yo he preferido no centrarme en esto pensando que sería un desliz, pero por si da a entender que Alyx y Half life 2 son lo mismo ya he dejado claro que Half Life 2 me parece mejor juego que TLOU 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 5 minutos, DARTHVR dijo:

Yo no intento desprestigiar a TLOU2, pero que TLOU2 es mucho más popular que Alyx creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad (y lo es más entre jugadores habituales y medios especializados que los otros dos ejemplos que pones) , y que en los premios se suela tender a dárselo a productos más populares también, pero no por ello estoy diciendo que no se lo pueda merecer o que el juego sea malo. Y otra cosa que creo que está muy clara es que Alyx parte en desventaja por el simple hecho de ser un juego de VR, que es un mercado muy nicho, y lo hemos podido ver en los supuestos "Oscar de los videojuegos", que ni nominado estaba.

como le he dicho a jgo, estoy de acuerdo en que half life alyx, al ser un producto nicho por el precio del  periferico, tiene menos facilidades para llevarse GOTYS

En metacritic la popularidad da igual, y ahí parten con la misma ventaja, y tiene la misma nota, (the last of us 2 un pelín más)

Pero yo no te discuto eso, yo te digo que the last of us 2 no se ha llevado el premio por ser el mas popular  (porque hay otros juegos que han vendido bastante mas como animal crossing o call of duty). Luego la popularidad puede ayudar a ser conocido y por tanto a ser jugado, pero no es definitiva. Si un juego popular , no es de los que más gustan, no se va a llegar el GOTY. Por eso juegos como rocket league, PUGB , apex legends, fornite, los call of dutys, no tienen apenas GOTYS, por muy populares que sean.

Así que eso de que darle el GOTY a the last of us 2 es lo fácil, me suena a que intentas quitarle mérito,

Lo de half life 2 un error, me refería al half life alyx

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 5 minutos, jgo dijo:

El tema es que cualquiera que vote en loo gotys debería ser alguien que haya jugado a todos los juegos nominados y muchos más, que para algo se ganan la vida con ello.

En el hilo de top 10 he visto dar tu top 5 y no habrás jugado a muchisimos jugos de esta generacion (como todo el mundo)

Es lo que tienen las votaciones, se vota entre lo que se ha jguado , no entre todos los juegos del mundo, porque jugar a todo es imposible

Habrá meidos más modestos y medios con más recursos , tan simple como eso, o medios centrados en un tipo de mercado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...