Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Y el juego del año para Gamespot es... Half Life Alyx

Publicaciones recomendadas

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, The Disciple dijo:

Vamos a ver, cuando un medio serio decide algo como esto de "Juego del Año", el factor ventas y la repercusión son fundamentales. No dudo que este juego sea muy bueno (no lo he probado), pero es que no hablamos de calidad. Hablamos del Juego del Año, que es algo que engloba calidad, impacto, ventas... todo. Puesto todo eso encima de la mesa, se decide el GOTY. Y este año, con un juego que ha vendido lo que todos los demás juntos, pues ya sabéis cuál es el GOTY.

Entoces los Oscar se lo darian a la saga Crepúsculo no???  Si es que te tienes que reir 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Y este año, con un juego que ha vendido lo que todos los demás juntos, pues ya sabéis cuál es el GOTY.

¿El Fornite?  :D

Ganar mucho dinero está bien, pero jamás de la vida ha de ser un baremo a considerar cuando das unos premios que teóricamente han de estar basados en la calidad.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

https://www.gamespot.com/articles/game-of-the-year-2020-half-life-alyx/1100-6485617/

Era la web de videojuegos con mas visitas del mundo. Me parece recordar que IGN le quitó el puesto, pero contando las páginas que no son en inglés.

Sea como sea para Gamespot que es si no la que más una de las mas visitadas del mundo: Half life Alyx.

Hay ganas de tener unas buenas gafas para probarlo. A ver si toca la lotería :D

Un saludo.

Con unas Quest 2, vas sobrado.

Para mi es uno de los juegos del año, sin lugar a dudas. Eso si, te aconsejo que el Alyx no sea lo primero que pruebes en VR o lo demás te sabrá a poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Con unas Quest 2, vas sobrado.

Para mi es uno de los juegos del año, sin lugar a dudas. Eso si, te aconsejo que el Alyx no sea lo primero que pruebes en VR o lo demás te sabrá a poco.

No, si he probado muchos juegos, tengo PSVR, he gozado como un loco con cosas como Astrobot, y catado lo que podría ser con Resident Evil, tengo también el Aim Controller, y lo gocé mucho con Farpoint...

Cuando pueda me agencio esas Quest 2. Lo que este año he tenido mucho gasto con la tele y el sonido. A ver mañana esa lotería buena  :D

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 3 minutos, The Disciple dijo:

Vamos a ver, cuando un medio serio decide algo como esto de "Juego del Año", el factor ventas y la repercusión son fundamentales. No dudo que este juego sea muy bueno (no lo he probado), pero es que no hablamos de calidad. Hablamos del Juego del Año, que es algo que engloba calidad, impacto, ventas... todo. Puesto todo eso encima de la mesa, se decide el GOTY. Y este año, con un juego que ha vendido lo que todos los demás juntos, pues ya sabéis cuál es el GOTY.

¿Cómo que elegir el GOTY no es el elegir el juego con más calidad? Es lo que debería ser, y bien por Gamepost por elegir el que ellos creen que tiene más calidad y que más aporta, y no por elegir el más popular. Yo he jugado a TLoU2, que me imagino que es al que te refieres, y me pareció muy bueno, pero me quedo de lejos con Alyx, y no solo por ser fan de la saga, sino por la gran experiencia que ofrece, y es que la mayoría que lo ha podido jugar ha quedado alucinando con el juego, la experiencia que consigue está sencillamente por encima de lo que han conseguido otros juegos este año, y yo diría que en toda la generación. Por suerte Gamespot ha sabido ver eso y no se ha dejado llevar por lo fácil y popular, que habría sido dárselo al juego de Naughty Dog.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado

No lo he pasado nunca peor por no jugar un juego. Half life 2 es uno de mis juegos referencia, en mi top 5 probablemente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

¿Cómo que elegir el GOTY no es el elegir el juego con más calidad? 

No, el GOTY no es el juego con más calidad. Para ver la calidad, me voy a Metacritic y nos ahorramos el rollo este. No, el GOTY es el juego que este año aúna calidad, impacto, ventas, expectación, comunidad, todo. Un indie o algo de realidad virtual podrán ser los mejores en ciertos apartados, no te digo que no, pero lo de GOTY no se creó pensando en ellos.

Y no, no pensaba en TLOU2, que es un juego que no ha gustado a mucha gente. Para mí, el GOTY 2020 es Animal Crossing. Lo detesto con toda mi alma, pero representa a la perfección lo que es un GOTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bien, ahora solo queda que podamos jugarlo el 99% de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

No, el GOTY no es el juego con más calidad. Para ver la calidad, me voy a Metacritic y nos ahorramos el rollo este. No, el GOTY es el juego que este año aúna calidad, impacto, ventas, expectación, comunidad, todo. Un indie o algo de realidad virtual podrán ser los mejores en ciertos apartados, no te digo que no, pero lo de GOTY no se creó pensando en ellos.

Y no, no pensaba en TLOU2, que es un juego que no ha gustado a mucha gente. Para mí, el GOTY 2020 es Animal Crossing. Lo detesto con toda mi alma, pero representa a la perfección lo que es un GOTY.

Pues qué quieres que te diga, no estoy para nada de acuerdo, y me alegro de que Gamespot no siga tu razonamiento.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado
hace 40 minutos, oscarock dijo:

No, si he probado muchos juegos, tengo PSVR, he gozado como un loco con cosas como Astrobot, y catado lo que podría ser con Resident Evil, tengo también el Aim Controller, y lo gocé mucho con Farpoint...

Cuando pueda me agencio esas Quest 2. Lo que este año he tenido mucho gasto con la tele y el sonido. A ver mañana esa lotería buena  :D

Un saludo.

Pues ya verás que Alyx es un paso más allá X-D  A mi me voló la cabeza.

Las Quest 2 son brutales, si las juntas con Wifi 6 y virtual desktop, jugar sin cables a 90Hz al Alyx....uffffff. Ahora porque ando con el the walking dead, pero se viene una rejugada al alyx en navidad. :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 40 minutos, DARTHVR dijo:

la experiencia que consigue está sencillamente por encima de lo que han conseguido otros juegos este año

La experiencia que consigue está por encima de lo que ha conseguido cualquier otro juego en toda la historia. :D Pero claro, es que parte con la ventaja de ser un juego creado por y para la VR, y es mucho más fácil hacer flipar al jugador en VR, e innovar en una plataforma tan reciente.

Yo he jugado a Alyx y TLOU2, y me quedo con TLOU2. Su excelencia en todos sus apartados es innegable, y las críticas que se le pueden hacer son cuestión de gustos. Pero, si en vez de elegir el juego del año, me pides que elija el mejor momento de un juego de este año, me quedo con el capítulo de Alyx llamado "Jeff". Una absoluta genialidad solo al alcance de Valve.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, The Disciple dijo:

Te estas refiriendo a Animal Crossing?

Edit.: ya he visto que has respondido más adelante y no lo había leído.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%

Estos solian ser los GOTY de antes de la llegada del CaraTriste y su show penoso .

Este año en la ceremonia del CaraTriste al Alyx ni le han nominado entre los mejores porque no era "pop" debido a que es VR y eso es caro . 

Pero sin embargo no le dan el GOTY de acccion a un "pop" genialmente optimizado como Doom Eternal para darselo a un indie tipo 16bit que realmente conociamos cuatro gatos en Steam hasta que lo empezaron a nominar a todo (es que ni de streamers era el Hades , literalmente lo teniamos 4 gatos)

Las incongruencias de la ceremonia meme del CaraTriste .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 1 hora, Dosflores dijo:

La experiencia que consigue está por encima de lo que ha conseguido cualquier otro juego en toda la historia. :D Pero claro, es que parte con la ventaja de ser un juego creado por y para la VR, y es mucho más fácil hacer flipar al jugador en VR, e innovar en una plataforma tan reciente.

Yo he jugado a Alyx y TLOU2, y me quedo con TLOU2. Su excelencia en todos sus apartados es innegable, y las críticas que se le pueden hacer son cuestión de gustos. Pero, si en vez de elegir el juego del año, me pides que elija el mejor momento de un juego de este año, me quedo con el capítulo de Alyx llamado "Jeff". Una absoluta genialidad solo al alcance de Valve.

Es una forma de verlo. A mi Alyx me ha dado la mejor experiencia y es con el que más me he divertido, por eso lo considero mi GOTY personal. TLoU2 es un juego muy bien hecho en todos los aspectos y con grandes valores de producción, pero no he notado que me haya aportado nada diferente a otros juegos, sobre todo jugablemente, que es el apartado que yo más valoro. Me lo pasé bien jugándolo, pero yo personalmente no veo en lo jugable nada destaque como juego de acción o de sigilo por encima de otros juegos que creo que lo hacen mejor en esos aspectos. Y me encontré el problema de que no sabe mantener una jugabilidad interesante en un juego tan largo y que trata de sorprender más en lo narrativo que en lo jugable. A partir de la mitad, que ocurre eso que sabemos los que lo hemos jugado, sentí casi como si el juego se reseteara y jugablemente volvieses a jugar otra vez lo mismo.

Pero bueno, volvamos a Alyx. En cualquier caso, yo creo que Alyx tiene mucho mérito más allá de que flipes en determinados momentos por el tema de la inmersión, de hecho hay juegos de VR que te impresionan los primeros minutos gracias a la inmersión que da el visor, pero luego no saben mantener el interés como juego de VR ni aportar mucho más. Sin embargo, Alyx lo consigue en muchos momentos, ejemplos como el del principio al ir toqueteándolo todo, o el que dices del capítulo de Jeff, y es que trata de ofrecer un desarrollo variado para sorprender constantemente al jugador.

En general, es un juego con mucha calidad, y con una jugabilidad que veo bastante lograda (solo criticaría como aspecto más negativo que los puzzles se repiten). Pero sobre todo, creo que la capacidad que tiene de meternos en su mundo lo han logrado muy pocos juegos incluso dentro de la VR. Hay muchos juegos de VR que no consiguen su nivel de interacción, incluso que sabes que podrías estar jugando a eso igual en una pantalla de forma tradicional, pero con Alyx te das cuenta de que solo hay una forma de jugarlo, con el casco y los mandos de movimiento. En varios aspectos Alyx ha marcado el camino a seguir dentro de la VR. Por eso, no creo que no sea tan fácil de innovar incluso dentro de algo novedoso como la VR. Juegos como este o Astro Bot hay pocos. De hecho, conseguir un juego de tanta calidad lo veo más difícil en algo que aun está dando sus primeros pasos como la VR. Yo creo que todo eso ha de tenerse en cuenta a la hora de valorarlo como GOTY.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado

Ya me gustaría a mí catarlo, pero mi PC no mueve ni el primer Half-Life.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...