Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Y el juego del año para Gamespot es... Half Life Alyx

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Al final una lista de GOTY con sentido.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Son Goku

Publicado
hace 6 horas, DARTHVR dijo:

Te has confundido, es al revés, TLOU2 tiene casi el doble de reviews:

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii

https://www.metacritic.com/game/pc/half-life-alyx

De hecho, por el número de reviews se puede ver la repercusión de cada uno, con cual han tenido más interés por analizar. Y eso que hablamos de Half-Life, un nombre mítico en la industria y debe ser con diferencia el juego de VR con más reviews, pero ni siquiera lo han analizado todas las publicaciones que deberían haberlo hecho. Así que precisamente por eso creo que el que tengan la misma nota no es indicativo de que partan con la misma ventaja. Es obvio que al ser un juego tan bueno va  a tener buenas notas, pero ya se ve que ni siquiera lo ha jugado el mismo número de personas en la prensa...

Escribir a toda leche me juega malas pasadas, como antes al escribir half life 2 y no half life alyx

Quería decir lo contrario. (que the last of us 2 tiene más revies)  Que cuantos más reviews , normalmente la tendencia es que baje la nota, (aunque hay excepciones que pase lo contrario)

Como le ha pasado a cyberpunk por ejemplo, que partia con un 91, y cuantas mas reviews recibia, la nota bajaba más, y ahora está en 86

O como le pasa a ori  2 o dragon quest , que las versiones con menos reviews tienen mas nota

O como le paso a the last of us 2, que con las mismas reviews que tiene half life alyx tenía un 96 de media, y con el doble de  reviews, bajo su nota a 93

Luego no, tener más cantidad de reviews para la media de metacritic, no suele ser una ventaja, sino más bien juega en su contra

Y ya que estamos, por ejemplo the last of us 2 tiene mayor porcentaje de dieces respecto a la totalidad de medios analizados que half life alyx

the last of us 2: 54 dieses de 121 medios que lo han analizado en metacritic (45 %)

half life alyx : 23 dieseses de 69 medios que lo han analizado en metacritic (33 %)

L o que pasa es que the last of us 2 ha tenido más porcentaje de reviews amarillas

En cambio tener más medios que juegan y analizan un juego , si juega a favor de llevarse más cantidad de GOTYS, pues tiene más posibilidades de llevarse más  al haber más medios que lo han jugado

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 32 minutos, oscarock dijo:

Hombre, no defendamos lo indefendible. Si una revista como Gamespot, o Meristation, o la que sea, no tiene un puto visor para jugar a lo que se dedican.... a hablar de videojuegos, mejor que se dediquen a otra cosa.

Lee bien lo que he escrito: Meristation tendrá un PC potente y un visor en la oficina, pero eso solo lo usará el miembro de la redacción al que le toque analizar Alyx. El resto no podrá jugar a Alyx si no tiene el equipo adecuado en casa. Entonces, ¿qué pasa? ¿El único que puede votar para elegir el GOTY de Meristation es el que ha jugado Alyx? Ya no sería el GOTY de Meristation, sino el GOTY de ese redactor.

Y dejad de rasgaros las vestiduras por unos putos premios. Esto no es un juicio del Tribunal Constitucional, sino una gala-espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

A mi me parece perfecto, no he tenido el placer de catarlo, pero todo lo que he oido/leido de personas que si lo han hecho lo ponen como una autentica pasada. Sin duda es un GOTY merecidisimo.

Lo que no alcanzo a entender es esa necesidad de echarle mierda al TLOU2. Pensaba que lo de la master reis implicaba estar en un nivel superior respecto a los peasants consoleros, pero el escozor y revanchismo que desprende ultimamente dicho colectivo no casa mucho con esa supuesta superioridad :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

HL: Alyx es uno de esos juegos que impulsan a los videojuegos como medio y además lo hace de forma excelsa, en mi opinión es el claro merecedor del goty, una pena que haya tan poca gente con acceso a dispositivos VR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

el juego del año ya esta dado y es el TLOU 2 lo demás es publi para webs como esta gamespot que ha tenido cagadas inmensas y no es referente de nada como ign vaya yo solo me fio de los foreros de meri y de algunos no de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 40 minutos, Ethan Burke dijo:

A mi me parece perfecto, no he tenido el placer de catarlo, pero todo lo que he oido/leido de personas que si lo han hecho lo ponen como una autentica pasada. Sin duda es un GOTY merecidisimo.

Lo que no alcanzo a entender es esa necesidad de echarle mierda al TLOU2. Pensaba que lo de la master reis implicaba estar en un nivel superior respecto a los peasants consoleros, pero el escozor y revanchismo que desprende ultimamente dicho colectivo no casa mucho con esa supuesta superioridad :D 

Tienes razón,  no entiendo esa necesidad de poner a parir a tLoU2 cuando es un tremendo juegazo. No por menospreciar a uno se hace que el otro sea mejor. De hecho, la gran calidad del juego de ND hace más meritorio el goty de HL: Alyx...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS4Drake Neonate

Publicado

Un Game of the Year, donde entre 10 opciones no se encuentre el ORI, o el Doom Eternal, me parece una mierda de premio, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Cada revista tendra su propio goty y eso esta bien, pero la realidad esque el que lo ha ganado y el mas premiado ha sido TLOU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...