Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Paikuhan

¿En enero empate de exclusivos?

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, alkan00 dijo:

Sabes lo que vale en Gamepass al año compartido entre dos personas que se puede hacer??

Pues yo pago 40€ al año por el live y el Gamepass.....

Pagas, esa es la palabra clave.

La cuestión es que algunos hablan como si el Gamepass te ofrece directamente los juegos a cambio de nada (ergo, gratis), cuando no es el caso.

Que lo pagues con otra persona para abaratar el coste o te encuentres una web que ofrece claves para activar el servicio a precio reducido es lo de menos, sino que, a fin de cuentas, si no pagas, no hay posibilidad de acceder a los beneficios de este servicio, como pasa con todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Thespriggan dijo:

1) No he criticado la calidad de GamePass 

2) No he dicho que sea caro

3) Mi crítica va dirigida a todos los que en su momento decían que Ps Plus era un alquiler ya que "los juegos no eran de tu propiedad si dejabas de pagar la couta". Ergo, lo mismo se aplica con GamePass

4) En base al punto 3, todo lo que me digas de "es que pago X" se aplicaba a Ps Plus y por tanto a GamePass. Ya te puede salir todo por un euro, que no deja de ser eso, un alquiler, si nos atenemos a lo que se decía entonces.

Espero haber sido claro

Clarísimo.

Yo es que tengo un concepto distinto de la vida, para que quiero un juego una vez que lo juego??  

Razón no te falta, Ahora también digo que el pago por un servicio de internet en una consola te sale igual de precio que por un Game Pass que tiene muchos juegos y de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado

Lo siento por mí por entrar en estas batallitas de patio de colegio, pero en fin... Si se quiere hacer algo un poco más serio y objetivo, tendría que ser algo así:

Exclusivos hasta enero

Juegos first. Un solo sistema:

SERIES
-
PS5
- Demon's Souls
- Astro's Playroom

Exclusivos first del mismo ecosistema:

SERIES
-
PS5
- Demon's Souls
- Astro's Playroom
- Sackboy. A Big Adventure
- Miles Morales

"Exclusivos" también con versión PC del mismo ecosistema. Contando third parties, da igual que sean exclusivas temporales o permanentes:

SERIES
- The Medium
PS5
- Demon's Souls
- Astro's Playroom
- Miles Morales
- Godfall
- Bugsnax
- The Pathless

"Exclusivos" también con versión PC del mismo ecosistema. Contando third parties, da igual que sean exclusivas temporales o permanentes. Contando también juegos que hayan salido anteriormente en otros sistemas del mismo ecosistema, contando DLCs y contando si quitan algún juego por ser defectuoso:

SERIES
- The Medium
- Gears Tactics
- Gears 5 DLC: Hivebusters
- Cyberpunk 2077 xD

PS5
- Demon's Souls
- Astro's Playroom
- Miles Morales
- Godfall
- Bugsnax
- The Pathless

PD: Dadme feedback si me he olvidado de alguno, please.

Editado por Yonyx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Pagas, esa es la palabra clave.

La cuestión es que algunos hablan como si el Gamepass te ofrece directamente los juegos a cambio de nada (ergo, gratis), cuando no es el caso.

Que lo pagues con otra persona para abaratar el coste o te encuentres una web que ofrece claves para activar el servicio a precio reducido es lo de menos, sino que, a fin de cuentas, si no pagas, no hay posibilidad de acceder a los beneficios de este servicio, como pasa con todo.

Cierto es, pero antes pagabas solo por poder jugar online. Ahora pagas lo mismo , y en mi caso hasta menos por jugar online y tener un catalogo de buenos juegos que se renueva. 

No hace mucho solo el life te salia por lo mismo que ahora el live y game pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 28 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Lo que tiene que el concepto de "gratis" varie en función de la plataforma e intereses :roll:

Con el Plus las suscripciones se pagaban y por tanto los juegos que daban no se podía decir que fuesen gratis. Con Gamepass, en cambio, es a la inversa X-D

Tambien me hacia mucha gracia con el plus cuando decian que es una mierda por que los juegos no son tuyos para siempre, cuando de hecho son mas tuyos que los del GP (excepto los de MS)

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 22 minutos, alkan00 dijo:

Sabes lo que vale en Gamepass al año compartido entre dos personas que se puede hacer?? 

Pues yo pago 40€ al año por el live y el Gamepass.....

Y el plus o el now al año compartido entre cuesta 16€, no se que me quieres decir

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, alkan00 dijo:

Cierto es, pero antes pagabas solo por poder jugar online. Ahora pagas lo mismo , y en mi caso hasta menos por jugar online y tener un catalogo de buenos juegos que se renueva.

No hace mucho solo el life te salia por lo mismo que ahora el live y game pass.

Si no me parece mal que la gente compre lo que mejor vaya con sus intereses, pero parece que para algunos es cuestión de darle mil vueltas como el hecho de hablas como si el Pass te diera juegos gratis o mismamente hablando de que los juegos son más caros (a pesar de que, como se ha dicho, los juegos se rebajen a patadas a lo largo de todo el año).

hace 4 minutos, alkan00 dijo:

Yo es que tengo un concepto distinto de la vida, para que quiero un juego una vez que lo juego??  

Supongo que el concepto varía de persona a persona, pero para algunos un videojuego es un producto que te lo puedes pasar y a otra cosa. Pero si el título es lo suficientemente bueno como para que te haya llamado la atención a través de previews, lees buenas impresiones de las reviews, ves gameplay, te gusta lo que ves, te decides a comprarlo, lo juegas y todo lo que experimentas durante el juego es lo que enriquece esa experiencia (evidentemente en otros casos, no).

Cuando lo acabas tienes un cierto vacío pero a la larga te pones a otra cosa. Pero, en ocasiones, a mi me pasa, son varias las veces que mi memoria se pone a recordar juegos que jugué en su momento y eso me anima a volver a ponerlos en la consola y jugarlos de nuevo para rememorar los buenos momentos, lo cual indica también que el producto ha logrado su propósito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
hace 14 minutos, Stakado dijo:

no se que me quieres decir

A ti nada porque no te he citado.

Un abrazo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 33 minutos, alkan00 dijo:

Clarísimo.

Razón no te falta, Ahora también digo que el pago por un servicio de internet en una consola te sale igual de precio que por un Game Pass que tiene muchos juegos y de calidad.

Bueno, eso depende de cada uno.

Habrá quien le guste tener su juego en propiedad por colección o simplemente por convicción (es mío y si quiero lo vendo, presto o lo que sea), y otros prefieren no ocupar espacio y tenerlo todo digital.

Respecto a lo barato que sale, repito, no he entrado en ello y obviamente si antes pagabas 20 por el Live y ahora pagas 20 y te llevas Live + juegos, es una gran opción para el usuario. Mi comentario va referido a lo que se consideraba "alquiler", que viene siendo lo mismo a efectos prácticos el PlsPlus que el GamePass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Ojalá se igualara,pero va a ser que no

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
En 21/12/2020 a las 2:12, Ellie94 dijo:

La inteligencia justa para no cagarse encima.

Y me lo dice alguien con un avatar de Ellie?

Pues nada reporte y a ver si entiendes las ironias mejor . Los insultos personales no los voy a pasar ni un minuto mas y menos de personajazos como tu que solo vienen aqui a insultar y soltar frustracion .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Jejeje empate dice.

Me temo que hasta finales del 2021 sera una sequia de firts AAA en Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

- tengo sin jugar en pleno 2021 obras maestras como Ori2, Dragon quest XI, Yakuza Kiwami....

- pago 3.5 euros euros al mes para jugarlos.

- Si dejo de pagar, los pierdo.

- Me rio de los que están en la competencia que juegan los grandes juegos en un tiempo menor de 1 año en el mercado, que contribuyen en decenas de euros al mes y que tienen los títulos en su propiedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...