Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

¿Qué tal ha salido el Star Wars: Squadrons?

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

Leyendo en Metacritic comentarios de la gente, dicen que el juego está vacío de contenido y que hay mucha trama política que sobra.

¿Alguien que lo haya jugado que pueda corroborarlo?

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Pues yo lo he comprado, está en Epic por 14€ (con el cupón ese automático que regalan), por ese precio era imposible dejarlo escapar, más aun porque quiero jugarlo en VR. Pero aun no lo he probado.

Pero sobre lo que comentan, por lo que dicen el multijugador sí es algo escaso, pero la campaña dicen que es mejor de lo que se pensaba. De todas formas me pareció leer que le está añadiendo más contenido gratuito, aunque no recuerdo qué exactamente. Lo de la trama política no lo había leído...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Pues yo lo he comprado, está en Epic por 14€ (con el cupón ese automático que regalan), por ese precio era imposible dejarlo escapar, más aun porque quiero jugarlo en VR. Pero aun no lo he probado.

Pero sobre lo que comentan, por lo que dicen el multijugador sí es algo escaso, pero la campaña dicen que es mejor de lo que se pensaba. De todas formas me pareció leer que le está añadiendo más contenido gratuito, aunque no recuerdo qué exactamente. Lo de la trama política no lo había leído...

Leyendo un poco más, no es que haya política, es que parece ser que hay alguna polémica con la política de género en el juego (no sé en qué sentido) y mucha gente le ha puesto muy baja nota debido a ello.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Justo ahora, xugaox dijo:

Leyendo un poco más, no es que haya política, es que parece ser que hay alguna polémica con la política de género en el juego (no sé en qué sentido) y mucha gente le ha puesto muy baja nota debido a ello.

Pues no sé, leyendo las opiniones de Steam no dicen nada de eso, y tampoco recuerdo haberlo visto comentar en foros.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Supongo que será Haters por el devenir de la nueva trilogía, porque este juego no tiene nada de ese estilo que reprochar

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

La verdad es que podía haber mirado en Steam en lugar de Metacritic, ni se me había ocurrido.

Pero bueno, salvo ese haterismo injustificado, a ver si alguien que lo haya jugado puede decir qué tal está.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Si tienes Gamepass tienes 10 horas gratis para jugarlo, a mi me gustó, pero habiendo tanto juegazo en el Gamepass, esperaré a que lo incluyan entero dentro de poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Rey Vendrick

Publicado

Lo heprobado en realidad virtual en Pc y es un megaflipe. La sensacion de estar en la cabina de un caza es flipante. Y el juego tiene ese toque Xwing clasico que lo hace bastante molon!

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado

Aprovecho este hilo para preguntar, con permiso del autor del hilo,

¿Squadrons se juega como los Rogue Squadron (arcade de misiones con lista de objetivos) o es más similador como los antiguos XWing VS Tie Fighter?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

El juego es insulso como él solo. Las misiones de la campaña son muy similares unas de otras y una vez estás en ellas da igual lo que hagan los otros 4 del escuadrón, solo cambias parámetros de la nave que a mi se me hicieron totalmente inútiles. Aportan muy poco para el trabajo que te dan. Por otra parte, el multi de las naves del Battlefront 2 es mucho más divertido que esto.

No me ha apetecido ni escribir un poco sobre él. Un juego de 5 y ya. Vamos, que lo he vendido ya y cuando lo metan en Gamepass pues si tiene muuuucho más contenido y merece quizás le dé otra vez, pero no lo creo.

Estoy pensando lo de la política... quizás sea porque un piloto imperial sea gay? Estamos llegando a límites absurdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 6 horas, NA Vader27 dijo:

El juego es insulso como él solo. Las misiones de la campaña son muy similares unas de otras y una vez estás en ellas da igual lo que hagan los otros 4 del escuadrón, solo cambias parámetros de la nave que a mi se me hicieron totalmente inútiles. Aportan muy poco para el trabajo que te dan. Por otra parte, el multi de las naves del Battlefront 2 es mucho más divertido que esto.

No me ha apetecido ni escribir un poco sobre él. Un juego de 5 y ya. Vamos, que lo he vendido ya y cuando lo metan en Gamepass pues si tiene muuuucho más contenido y merece quizás le dé otra vez, pero no lo creo.

Estoy pensando lo de la política... quizás sea porque un piloto imperial sea gay? Estamos llegando a límites absurdos.

Es un juego pensado para VR. Ahí es donde cobra su máxima dimensión . Pero aún así, te doy la razón de que es un poco justo en muchos de sus apartados. Hace poco han añadido una nave nueva (B wing) y creo que un mapa multi nuevo también. 

Es un juego que hay que probarlo en PC VR. En ps4 y ps4 pro, al tener una resolución muy baja las gafas, no es tan disfrutable, aunque se deja jugar también. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...