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koi_carp

¿Qué le veis a doom 2016?

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koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Hola, llevo desde que me lo compré ("gracias" a las opiniones absurdamente halagadoras) pensando en ello.

 

- BSO: o la amas o la odias, para mi esa música es similar al taladro de la obra por lo que podéis haceros una idea de lo que la disfruté. Pero bueno este punto es subjetivo. 

 

- GRÁFICOS: feos, creo que es inapelable, te pueden gustar pero artísticamente es feote eso si, 60 fps como rocas. 

 

- DISEÑO DE NIVELES: más simples que el mecanismo de un chupete pero claro son escenarios diseñados para... 

 

-GAMEPLAY:  ...¡Hordas! En eso se resume el juego, horda tras horda tras horda tras ZzZzZ... 

 

-GUNPLAY: aquí sin ninguna duda estamos ante una jodida bomba arcade, frenético y adictivo, sumado a los 60 fps es una gozada, una completa lástima todos los puntos anteriores. 

 

-HISTORIA: mojón sin más 

 

En resumen un juego de hordas (y hordas y hordas y hordas y...) con un diseño de niveles hechos para éstas con un gunplay arcade muy bueno. Historia de pegote para que las 9809 hordas del juego tengan alguna excusa. 

 

 

No sé cómo será el último que ha salido ni lo sabré por mi mismo jamás aunque seguro que es igual, pero el 2016 es tal que así, menos mal que me costó 5 euros, si hubiese tenido un análisis objetivo como el que acabo de hacer yo no me lo habría pillado ni borracho, pero porque no me gustan nada los juegos de hordas infinitas. 

 

Está es mi opinión, me interesa saber a los que os gusta doom (2016 y/o el último) qué os gusta de esta saga, pero ya supongo que os tiene que molar las hordas infinitas sin nada más. 

 

 

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Ethan Burke VENOM SNAKE

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vida restante: 25%

Graficos, Diseño de niveles, BSO y gameplay son cojonudos. No se como puedes nombrarlos como puntos negativos.

 

Historia es lo que es (joder, es DOOM) pero aun con todo los guiños a la saga clasica son cojonudos. El gunplay ya directamente es apoteosico.

 

DOOM 2016 fue el reboot soñado por los fans de DOOM. Eternal es mas y mejor en todo. 
 

Si hay algun juego que puede hacerme pillar una Xbox, por encima de ningun otro, es el proximo DOOM (si no sale en PS).

Editado por Ethan Burke

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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vida restante: 100%

Un buen gunplay que me hizo fliparlo en los primeros niveles, luego se me empezó a hacer largo y aún no iba ni por la mitad del juego. Por los 7€ que me costó no lo veo mal, pero el juego es despejar una sucesión de arenas sin más, no es muy lo mio. 

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                   "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

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ripast Graff

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vida restante: 100%

Típico jugador casual sin trayectoria en el mundillo y de seguro no tiene idea de los juegos anteriores.

 

Editado por ripast
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Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

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alzhared HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%

Pues eso: metal, gore, hordas y en el inter frases de héroe híper mamado ochentero X-D

" Que tu sed de venganza no decaiga nunca, que la sangre de tu espada no se seque nunca, y que no volvamos a necesitarte nunca."

... y además los controles son perfectos (hasta parece un juego de nintendo), es la leche ¡! 

 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

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Overseer PRAESIDIUM VIGILO

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Pues que es ya del 2016. Ahora estamos con juegos del 2077.

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Scorpiox Franklin Clinton

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Que sea hoeda tras horda diria que viene en el ADN de DOOM, es como quejarse de que Tekken sea "pelea tras pelea"

Aun así a mi tambien me terminó cansando, la verdad, pero soy consciente de que no es culpa del juego

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Über01 Diosas de Oro

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La banda sonora es de esas que va en sintonía con el juego. Es como la de Hotline Miami, sientes que cada golpe y disparo va al mismo ritmo. Si no te gusta (o peor, la aborreces) es un punto menos para que disfrutes del resto del juego.

Los gráficos cumplen. Puedo distinguir perfectamente a que bicho le estoy disparando y saber como tengo que actual contra él. Un diseño hiperralista ofusca la identificación de enemigos.

El diseño de niveles es mediocre pero no malo. Tienes varios secretos por descubrir y algo de plataformeo.

Es horda tras horda porque de eso va el juego. No es un juego táctico ni de comandar escuadrones. Quejarte de eso es como quejarte que el sexo es aburrido porque sólo busca el orgasmo. Aquí el orgasmo es disparar a bichos feos. Así que dame bichos feos, cuantos más mejor.

La historia está para que descanses las manos de vez en cuando. No pretende nada.

 

Para mí el juego es perfecto para lo que buscaba. Si buscabas otra cosa puede que te parezca malo. Expectativas subjetivas de cada uno.

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You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

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GsxR600 Gwyn, Señor de la Ceniza

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Algunos si no les metes 30 minutos de video cada 2 minutos de juego se aburren de ¿jugar? 🧐 

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Lucky 0401 Ender el Xenocida

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Cuestión de gustos, pero yo no diría que la BSO, los gráficos y diseño de niveles son malos, todo lo contrario X-D

 

Ahora, en lo que estoy de acuerdo contigo es que se vuelve repetitivo al cabo de un rato. Al principio flipas con lo que ofrece el juego y con el frenetismo de las hordas, pero cuando llegas a la mitad del juego y te das cuenta que todos los niveles son lo mismo con otra skin (salvo que después se agregan los desafíos rúnicos) te empieza a cansar. Lo suyo hubiera sido agregar más variedad de situaciones u objetivos entre horda y horda. 

 

Aún así, yo disfruté mucho con el juego. Su gunplay es tan exageradamente bueno que consigue sostener muy bien el título hasta el final. Para mi, es un 8.5/10

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koi_carp Antediluvian

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hace 22 minutos, Ethan Burke dijo:

Graficos, Diseño de niveles, BSO y gameplay son cojonudos. No se como puedes nombrarlos como puntos negativos

 

Pues lo he explicado perfectamente, lo de la bso es subjetiva y el gameplay también, está claro que si te molan las hordas o los doom antiguos pued te la vas a gozar, pero uno espera algo más hoy en día, y además me fastidia porque con ese gunplay en otro escenario sería una gozada y acabo de caer en que returnal es posible que ofrezca eso. 

 

hace 21 minutos, Beesthioven dijo:

Un buen gunplay que me hizo fliparlo en los primeros niveles, luego se me empezó a hacer largo y aún no iba ni por la mitad del juego. Por los 7€ que me costó no lo veo mal, pero el juego es despejar una sucesión de arenas sin más, no es muy lo mio

 

Tal cual. 

 

hace 19 minutos, ripast dijo:

Típico jugador casual sin trayectoria en el mundillo y de seguro no tiene idea de los juegos anteriores

 

Típico nene sin argumentos, si, soy un casual que solo juega al móvil, en concreto al candy crush y al angry birds X-D

 

hace 9 minutos, Scorpiox dijo:

Que sea hoeda tras horda diria que viene en el ADN de DOOM, es como quejarse de que Tekken sea "pelea tras pelea"

 

Si y no, me explico, ¿para que la historia (malísima) de pegote? Mete directamente un juego de hordas con puntuaciones online, con cooperativo, con trials, con escenarios concentrados y grandes estilo goldeneye64... 

 

 

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Zed Campista

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Yo no dejo de sorprenderme con la peña.

Quejarse de que Doom sea Doom.

Música taladro de obra X-D Mira que no se me ocurre una música mejor para lo que es Doom. Yo no sé qué esperaba el OP, ¿música orquestal, lofi, hip hop...?

Gráficos feos. Artísticamente feote. Pufffff. Oye también he visto gente que dice que la SNES americana es preciosa. De todo tiene que haber, supongo.

Historia, mojón. Que es Doom. No necesita más. No quiero en Doom una mierdihistoria típica con las que muchos se pajean en otros videojuegos siendo auténticas mierdas. No quiero que me molesten con una historia parándome la acción cada dos por tres. ¿Por qué cojones la necesitáis en todos y cada uno de los juegos a los que jugáis?

 

Y lo mejor de todo ha sido esta frase

 

Cita

si hubiese tenido un análisis objetivo como el que acabo de hacer yo

 

Para mear y no echar gota.

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koi_carp Antediluvian

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hace 22 minutos, Über01 dijo:

Es como la de Hotline Miami,

Esta es brutal, que bso más buena. 

 

hace 22 minutos, Über01 dijo:

Puedo distinguir perfectamente a que bicho le estoy disparando y saber como tengo que actual contra él. Un diseño hiperralista ofusca la identificación de enemigos.

 

Mira gracias, se me olvidó comentar esto, y es que me pasa justo lo contrario, debido a la fealdad de los gráficos, me cuesta distinguir a los enemigos con semejante paleta de colores. 

 

hace 22 minutos, Über01 dijo:

La historia está para que descanses las manos de vez en cuando. No pretende nada

 

Así es pero por eso comento que deberían haber enfocado el juego de otra forma, muchas arenas arcade con escenarios condensados y currados de verdad, sería mejor juego y puede que incluso me gustase más así, sabiendo a por lo que voy, ya que el dar 20 pasos y que me salga una horda de enemigos a mi personalmente no me gusta nada. 

 

hace 15 minutos, GsxR600 dijo:

Algunos si no les metes 30 minutos de video cada 2 minutos de juego se aburren de ¿jugar?

 

 

Nada que ver, lee el resto de intervenciones, pero vaya exageración más guapa, me gustaría saber qué juego te mete una escena de 30 minutos cada 2 minutos. 

Editado por koi_carp

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DARTHVR Bowser

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- BSO: en esto te doy la razón, es cuestión de gustos, y dado lo particular que es, no a todo el mundo le gustará. Personalmente no es uno de mis apartados preferidos del juego, pero en algunos momentos intensos acompaña muy bien. Y me gustan especialmente las partes que se asemejan a temas de los clásicos.

- GRÁFICOS: para mi no es feo, visualmente me pareció que estaba muy bien, allá por 2016, y en lo artístico tampoco me parece feo, es lo que habría esperado de un Doom moderno, no me chirrió en ningún momento. 

- DISEÑO DE NIVELES: hombre, si los comparas con el diseño de niveles de los antiguos sí es simple, pero si los comparas con los FPS modernos, es bastante más complejo, por lo menos hay zonas que no son de tirar para adelante y ya está, que es como han sido los FPS triple A en las últimas 2 generaciones. Eso sí, para mi lo peor en este aspecto es que hay partes que se vio que fueron un poco más perezosos y el diseño es más lineal.

-GAMEPLAY:  también tienes razón, es básicamente hordas en arenas de combate, es lo que más se le ha criticado al juego. Pero bueno, son tan intensos, que a la mayoría de los amantes de los FPS nos ha gustado, y es que los tiroteos en sí, pues pocos juegos hay en los últimos 10 años de esta calidad, sencillamente el gunplay y el frenetismo son sublimes. Cosas que se elevan, por cierto, aun más en Doom Eternal... puede que ya incluso demasiado X-D 

-GUNPLAY: bueno, ya lo he comentado. 

-HISTORIA: es Doom... buscar historia en un Doom... bueno, es que no es de lo que trata, Pero si quieres una historia mejor, juega a Doom Eternal, que tiene más cinemáticas y una historia que trata de ser más elaborada y enrevesada... que a mi me sobra por completo.

En fin, quizás lo estás criticando por el lado erróneo. Y es que hablamos de Doom, los amantes de esta saga (para mi, el primer Doom es el mejor juego de la historia, junto a su primera secuela), cuando oímos que la iban a "rebootear" nos temimos lo peor, sin embargo, nos encontramos con un FPS de calidad, que trataba de esforzarse por ser un juego digno de la saga, y lo consiguió, siendo más Doom que su antecesor, Doom 3. Y eso en una época en la que muchas sagas clásicas han sufrido alteraciones para adaptarlas al público actual, es de agradecer. 


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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