Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Qué significó para vosotros Oblivion?

Publicaciones recomendadas

Bydo Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Oblivion fue el primer (y único) juego que me hizo comprar una gráfica dedicada para poder disfrutarlo en todo su esplendor. Hasta entonces también lo estaba gozando como un perro, incluso con la niebla que no me dejaba ver a más de 10m. Pero con la gráfica nueva, cuando vi que la distancia de visionado no tenía fin, casi me explota la cabeza. Para mí fue un juego mágico, especial, como lo fue después Skyrim y Fallout 3. Grandes Bethesda. lástima que ahora espacien tanto sus lanzamientos. Estrangularía a mi periquito por poder tener ahora entre mis manos un TES VI.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thequest Yojimbo

Publicado

Significo más de lo que se le reconoce. Demostró que las consolas también  podían albergar este tipo de juego. Me lo hice en pc y consolas y fue de los pocos juegos que hice varias veces.

Con este juego bethesda paso del nicho a la popularidad. Para bien y mal. Juego con momentos cutres, bugs pletóricos y momentos increíbles. Con el paso del tiempo se le ve las costuras que algun modo que otro arregla.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Precursor de los DLCs chorras.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

No jugué a Oblivion en su momento, de hecho sigo sin haberlo jugado a día de hoy (tampoco Skyrim, la saga TES es una de mis eternas pendientes), pero tuve esta misma sensación con Fallout 3. 

Me lo dejó un amigo que decía que no le gustaba, yo no tenía ni idea de qué iba el juego, pero bueno, como era un adolescente y era verano (con las consiguientes vacaciones), me lo puse al día o a los dos días. Y creo que le eché 8-10 horas casi del tirón. Nunca jamás había probado un juego ni remotamente parecido, no me podía creer lo que tenía delante. Me flipó de principio a fin. Al poco tiempo llegó mi hermano con el resto de la familia, que se habían ido unos días a la playa, y lo primero que le dije fue "Tienes que probar este juego, es increíble". 

Nos lo hicimos los dos al 100%, después de eso él se compró el Oblivion, pero no sé, no me llamó tanto la atención, soy más de mundos de Ciencia Ficción que de Fantasía Medieval. Pero bueno, como digo en mi primera línea, es una saga que tengo pendiente :) 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado
hace 7 minutos, LordNeiugla dijo:

No jugué a Oblivion en su momento, de hecho sigo sin haberlo jugado a día de hoy (tampoco Skyrim, la saga TES es una de mis eternas pendientes), pero tuve esta misma sensación con Fallout 3. 

Me lo dejó un amigo que decía que no le gustaba, yo no tenía ni idea de qué iba el juego, pero bueno, como era un adolescente y era verano (con las consiguientes vacaciones), me lo puse al día o a los dos días. Y creo que le eché 8-10 horas casi del tirón. Nunca jamás había probado un juego ni remotamente parecido, no me podía creer lo que tenía delante. Me flipó de principio a fin. Al poco tiempo llegó mi hermano con el resto de la familia, que se habían ido unos días a la playa, y lo primero que le dije fue "Tienes que probar este juego, es increíble". 

Nos lo hicimos los dos al 100%, después de eso él se compró el Oblivion, pero no sé, no me llamó tanto la atención, soy más de mundos de Ciencia Ficción que de Fantasía Medieval. Pero bueno, como digo en mi primera línea, es una saga que tengo pendiente :) 

y new vegas que tal?

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado
Justo ahora, PELEKA dijo:

y new vegas que tal?

A mí New Vegas me gustó mucho, en su momento me pareció mejor que F3, pero con el paso del tiempo he decir que... No lo recuerdo tanto. F3 es un juego que me marcó muchísimo y recuerdo exactamente todas las sensaciones que me transmitió, incluso recuerdo perfectamente aquel primer día jugando y flipándolo. De Fallout New Vegas lo único que recuerdo es que lo jugué y me lo pasé, pero ya está. 

Tengo pendiente darle una rejugada porque además nunca llegué a completar las expansiones, me quedé en la del pantano, que la di por imposible en PS3 (los cuelgues eran constantes). 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Thequest dijo:

Significo más de lo que se le reconoce. Demostró que las consolas también  podían albergar este tipo de juego. Me lo hice en pc y consolas y fue de los pocos juegos que hice varias veces.

Con este juego bethesda paso del nicho a la popularidad. Para bien y mal. Juego con momentos cutres, bugs pletóricos y momentos increíbles. Con el paso del tiempo se le ve las costuras que algun modo que otro arregla.

Como si Morrowind no estuviera en consola bastante antes.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado

Morrowind y New Vegas, madre mía vaya dos absolutas maravillas...

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
En 20/12/2020 a las 6:55, Ethan Burke dijo:

La piedra angular del RPG occidental tal y como lo conocemo hoy dia fue, realmente, el anterior: Morrowind.

Oblivion aun siendo un buen juego en muchos aspectos era “menos y peor” que Morrowind. 

Aunque entiendo que Oblivion en consolas fue un juego mucho mas masivo que Morrowind y la puerta de entrada al genero para muchos jugadores.

De hecho, fue mi entrada a los rpg occidentales "modernos". Había jugado clásicos isométricos, pero nunca algo como Oblivion; obviamente habló del momento en el que salió. 

Guardo muy buenos recuerdos de ese titulo; estrené mi 360 con él y Halo 3. Ambos están entre mis juegos favoritos X-DX-DX-D

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Apenas lo jugué,aunque no era mal juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Yojimbo

Publicado
hace 30 minutos, Laincito dijo:

Como si Morrowind no estuviera en consola bastante antes.

Si, y alguno que otro pero sin relevancia alguna. Morrowind es más rpg pero no tiene la importancia de este

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Oblivion fue el primer (y único) juego que me hizo comprar una gráfica dedicada para poder disfrutarlo en todo su esplendor. Hasta entonces también lo estaba gozando como un perro, incluso con la niebla que no me dejaba ver a más de 10m. Pero con la gráfica nueva, cuando vi que la distancia de visionado no tenía fin, casi me explota la cabeza. Para mí fue un juego mágico, especial, como lo fue después Skyrim y Fallout 3. Grandes Bethesda. lástima que ahora espacien tanto sus lanzamientos. Estrangularía a mi periquito por poder tener ahora entre mis manos un TES VI.

Fallout 4 para mi fue un completo bluf. Una decepción total.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mil horas de diversión. Más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%

Fue muy grande en su momento . Yo venia de los Ultima 7 , Baldur´s Gate , Icewind Dale , Neverwinter Nights ....

Ver un RPG de ese tamaño en 3d-primera persona me impresiono .

El Morrowind me lo perdi porque estaba con Ultima Online por aquellos años . A pesar de ya estar en WoW Oblivion en lo relativo al single player fue mi primer RPG occidental en 3D .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Goku

Publicado
hace 1 hora, lostsoul242 dijo:

Fue muy grande en su momento . Yo venia de los Ultima 7 , Baldur´s Gate , Icewind Dale , Neverwinter Nights ....

Ver un RPG de ese tamaño en 3d-primera persona me impresiono .

El Morrowind me lo perdi porque estaba con Ultima Online por aquellos años . A pesar de ya estar en WoW Oblivion en lo relativo al single player fue mi primer RPG occidental en 3D .

Puto Ultima Online, vaya droga y locura de juego. Pero bueno en realidad la saga Ultima a dia de hoy no esta superada, de hecho muchos juegos vendieron o venden como revolucionario y nuevo cosas que la saga Ultima ya hacia con la chorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...