Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

¿Cuál alternativa a Yakuza es mejor: Judgment o Like a dragon?

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, no he probado ningún juego de la saga, porque son muchos y algo difíciles de conseguir en mi país. 

Y acabo de ver un par de reseñas de ambos y bien sé que son distintos, pero ambos tienen cosas que me interesan:

Like a dragon:

--El quijotesco protagonista.

--El tono de parodia de los JRPG

--Que sea un JRPG de temática completamente distinta.

--Judgment

--Historia al parecer complemante cerrada.

--Muy centrado en la historia.

--Temática detectivesca.

¿Cuál consideran mejor? Sé las diferencias en los combates, y no me preocupa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado

No he jugado Yakuza 7 pero todos lo ponen por las nubes.

Judgment, en mi humilde opinión, no es tan bueno como la saga Yakuza y se siente más como un poco pestiche: no tiene tantas secundarias, ni personajes tan carismáticos, las misiones de sigilo son un coñazo y en general les falta carisma. 

A mucha gente le gustó bastante, pero es el único "Yakuza" que no he terminado siquiera por falta de interés

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Pues la historia de Judgment mola mucho y te va a tener con la intriga hasta casi el final eso si como dice el compi, las misiones de seguir a alguien escondiéndote son el horror y las de perseguir más de lo mismo. Las secundarias a mi si me gustaron y los casos secundarios son bastante entretenidos. 

Luego lo malo es que realmente no investigas nada por desgracia está todo llevado de la mano y es imposible fallar o encontrar cosas que varíen algo la investigación, me explico, estás en la escena de un crimen y las pruebas son ultra fáciles de encontrar y no hay margen de ningún tipo de error, te lo marcan todo... Por otra parte Kamurocho ya huele podrían haber cogido otra ciudad que tuviesen hecha pero bueno aunque por lo que dices para ti esto no sería problema. 

Los personajes yo sí los considero carismáticos como cualquiera de la saga. 

De like a dragon no te puedohablar porque aún no lo tengo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Like a Dragon me ha encantado, pero si buscas algo parecido a Yakuza, Judgment es básicamente un Yakuza con otros personajes. 

Mi consejo es que te las arregles para jugar ambos juegos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Estoy con el Judgment y es tal como te dicen, el juego no es malo, las secundarias alguna vale la pena y otras no tanto

No he jugado el Yakuza7, pero dicen que esta muy bien

Yo de ti me pillaria el Yakuza7 y cuándo esté barato el Judgment, que ya te digo no está mal

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Héroe del Tiempo

Publicado

La clave creo yo que es la trama.
La de Judgement es más de abogacía y en ciertos puntos se vuelve bastante política y más centrada en los despachos que en las calles de Kamurocho. 
Si te llama este mundillo y no tanto el tradicional de la saga a por el de calle, es un pequeño soplo de aire fresco.

Like a Dragon es más continuista con la trama de siempre. Obviando nueva jugabilidad y prota.

Ambos son muy recomendables.
Si solo pudiera elegir uno yo elegiría Like a dragon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Judgement es un Yakuza de los chinos. Y está bien, pero no tiene la calidad de la saga principal.

Si te gustan los JRPGs y te llama la temática, Like a Dragon es un imprescindible.

Siempre puedes intentar pillar Yakuza 0 y empezar de ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Sí no has jugado a ninguno, yo te recomiendo el 6.

Yo me inicié cen la saga con ese juego y no pude estar más contento.

Judgment es un juegazo pero creo que se quedará un poco atrás respecto a Like a Dragon

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz Ifrit

Publicado

Con cualquiera que escojas vas a acertar. Yakuza 7, de lo que llevo jugado es una pasada, no creo que te decepcione. Y debo romper una lanza en favor de Judgment, que leyendo los comentarios parece un juego menor, cuando para mí es top 3 de la franquicia; tiene el mejor combate del Dragon Engine, la historia es genial, Yagami es el puto amo (y tiene otros grandes personajes), contenido secundario a raudales y muy divertidas secundarias (como en resto de Yakuzas), y tiene cosas como el sistema de amigos y novias que a mí me gustó mucho. Creo que la gente exagera mucho las misiones de sigilo, que no son nada del otro mundo pero a mí no se me hicieron tan pesadas. De hecho, lo que menos me acabó gustando del juego fueron las carreras de drones, que me acabaron sacando de quicio 😂

Pero lo dicho, con cualquier elección acertarás, de hecho creo que Like a Dragon está en algunos sitios por 40 pavos, así que puedes aprovechar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Bang

Publicado

Yo me he iniciado en esta saga con Judgment y tengo claro que a partir de ahora, como mínimo, quiero jugar a Like a Dragon y quizás alguno más de la saga más antiguo. Como dices, de Judgment, su punto fuerte es el argumento, luego jugable y gráficamente está bastante bien, las secundarias, sin estar mal algunas de ellas, se notan que están menos trabajadas y en general hay un tipo de mecánica de sigilo de la que abusan que al llevar muchas horas se hace algo cansino. El único gran punto negativo que daría es el rendimiento, al menos en ps4 normal se nota que va muy justo de fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 39 minutos, nomada estelar dijo:

Es cierto, lo jugaré en PS4 Slim. ¿Irá bien el Like a dragon?

Yo lo jugué en una PS4 Fat y sin problemas notables. Está mejor optimizado que Yakuza 6 por ejemplo. A veces alguna rascada en según qué situaciones pero nada grave, y siendo por turnos pues menos.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...