Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Digital Foundry tilda de espectacular el DLC de Gears 5: Hivebusters.

Publicaciones recomendadas

carlos maeso Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues ya he terminado éste excelente DLC a modo historia de Gears, en experto unas 4horas y media, recomiendo éste nivel de dificultad para poder saborear toda la escala de batallas y asaltos, es alucinante la que se forma en pantalla en determinados momentos, un despliegue de luces, partículas y efectos espectacular. En cuanto a los escenarios destacar el nivel 2 en interiores con reflejos y construcciones que te dejan con la boca abierta y el nivel 6 que muestra la Selva en todo su esplendor por encima del primer nivel. Mención aparte merece el descenso en plataforma por la lava de un volcán, un espectáculo de partículas y efectos de humo con un nivel increíble. Para terminar destacar el sonido Dolby Atmos y el posicionamiento de los efectos de forma creíble con unos simples auriculares. El sonido es atronador y recomiendo balancearlo para compensarlo con los diálogos, otro apartado espectacular en éste DLC y muy cuidado.

Como juego y teniendo en cuenta las limitaciones del contenido decir que me ha encantado, es divertido, intenso y frenético y el ritmo está muy conseguido. El próximo Gears pide a gritos el gancho que se mostró en Halo infinite y sería muy buen añadido para ampliar las posibilidades. Ya tuvimos una generación del arco y flechas y ésta será la del gancho.😂

Totalmente recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHUACHENEGER Alai

Publicado
hace 57 minutos, carlos maeso dijo:

Bueno pues ya he terminado éste excelente DLC a modo historia de Gears, en experto unas 4horas y media, recomiendo éste nivel de dificultad para poder saborear toda la escala de batallas y asaltos, es alucinante la que se forma en pantalla en determinados momentos, un despliegue de luces, partículas y efectos espectacular. En cuanto a los escenarios destacar el nivel 2 en interiores con reflejos y construcciones que te dejan con la boca abierta y el nivel 6 que muestra la Selva en todo su esplendor por encima del primer nivel. Mención aparte merece el descenso en plataforma por la lava de un volcán, un espectáculo de partículas y efectos de humo con un nivel increíble. Para terminar destacar el sonido Dolby Atmos y el posicionamiento de los efectos de forma creíble con unos simples auriculares. El sonido es atronador y recomiendo balancearlo para compensarlo con los diálogos, otro apartado espectacular en éste DLC y muy cuidado.

Como juego y teniendo en cuenta las limitaciones del contenido decir que me ha encantado, es divertido, intenso y frenético y el ritmo está muy conseguido. El próximo Gears pide a gritos el gancho que se mostró en Halo infinite y sería muy buen añadido para ampliar las posibilidades. Ya tuvimos una generación del arco y flechas y ésta será la del gancho.😂

Totalmente recomendado.

Coincido, es impresionante, y todo gratis con el Gamepass....Gracias Microsoft!!!! La Series X y el Gamepass la mejor combinación de la historia de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Gears-5-Hivebusters-DLC-Series-X-Tested-

Esta parte es demencial...

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 16 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Gears-5-Hivebusters-DLC-Series-X-Tested-

Esta parte es demencial...

Vi esa parte anoche y es de lo más top que he visto, que pasada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Que va a jugar, los fanboys no tocan estos juegazos ni con un palo, son monomarca y no les llega para mas. Se dedican a postear para hatear en foros todo lo que no sea Sony y a no disfrutar de todos los videojuegos. 🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mira que soy fan de la saga, pero no me esperaba un dlc tan bestia, ya no solo por la duración, si no por las nuevas mecánicas y rediseño y variedad de enemigos. Curiosamente me recuerda la historia y escenarios a los Uncharted, quien lo iba a decir de un gears. 

Gráficamente es lo más bestia que he visto nunca, empieza flojo y luego es uno parar. Tiene más variedad de localizaciones que todos los gears juntos, además la ost es muy diferente. Ray tracing, partículas, fuego, humo, destrucción de escenarios, y sin un solo error, es impresionante. 

Desde luego quien pensase que Microsoft con el gamepass iba a dejar de sacar juegos AAA, si son capaces de sacar un dlc gratuito así, no me quiero ni imaginar lo que harán en el futuro.

PD: En el trailer no se ve NADA, me sorprende que Microsoft no haya enseñado casi nada de los escenarios de este juego, porque es lo más top que hay en series x actualmente, y creo que de cualquier consola actual. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 8 horas, Lentillas dijo:

Lo de las animaciones es un mantra graciosísimo, ¿me puedes decir a qué animaciones te refieres?

60FPS y detalles de PS360, primero habría que preguntarte a qué detalles te refieres, pero es cachondísimo que los 60FPS los tires por tierra y señales detalles sin especificar, pero luego las sombras de PS2 de Uncharted 4 en algunos niveles no importan.

De todos modos, con lo de que como juegos han evolucionado cero, deja en evidencia que mucho no los has jugado.

He jugado a los tres primeros ;-) Y jugablemente no es que hayan evolucionado mucho realmente... Evidentemente novedades aquí y allá han ido incluyendo, pero nada destacable en mi opinión. Al menos en los tres primeros. Que aquí a cualquier cosa lo llamáis "novedad" o "evolución". Que esa es otra, pero bueno...

Y sobre las animaciones, no hay más que tener dos ojos sanos y verlas y compararlas con cualquiera de los juegos que he mencionado. Yo no las veo mejores en absoluto. Las animaciones me parece muy irregulares y muy por debajo al trabajo que hacen otras desarrolladoras (y en cafeteras X-D )

A mí, desde luego y visualmente, no me parece mejor que los juegos que he mencionado (aunque tenga cosas mejores a nivel técnico, así como otras peores). Pero hay cosas que para mí no están a la altura, al igual que hay otras cosas que sí y que son muy bestias. Una cosa no quita la otra.

A mí este juego visualmente no me impresiona más que Uncharted 4, God of War, Red Dead 2 o The Last of Us 2. 

Y sí, "detallitos de PS3/360". Como esas animaciones al correr, por ejemplo, entre otras.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Pues a mi los juegos a 30 fps ya se me hacen injugables y cuesta arriba, cuando te acostumbras a la fluidez, precisión y calidad de respuesta que dan los 60 fps, ya no quienes volver atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 6 horas, freedave dijo:

He jugado a los tres primeros ;-) Y jugablemente no es que hayan evolucionado mucho realmente... Evidentemente novedades aquí y allá han ido incluyendo, pero nada destacable en mi opinión. Al menos en los tres primeros. Que aquí a cualquier cosa lo llamáis "novedad" o "evolución". Que esa es otra, pero bueno...

Y sobre las animaciones, no hay más que tener dos ojos sanos y verlas y compararlas con cualquiera de los juegos que he mencionado. Yo no las veo mejores en absoluto. Las animaciones me parece muy irregulares y muy por debajo al trabajo que hacen otras desarrolladoras (y en cafeteras X-D )

A mí, desde luego y visualmente, no me parece mejor que los juegos que he mencionado (aunque tenga cosas mejores a nivel técnico, así como otras peores). Pero hay cosas que para mí no están a la altura, al igual que hay otras cosas que sí y que son muy bestias. Una cosa no quita la otra.

A mí este juego visualmente no me impresiona más que Uncharted 4, God of War, Red Dead 2 o The Last of Us 2. 

Y sí, "detallitos de PS3/360". Como esas animaciones al correr, por ejemplo, entre otras.

A Uncharted 4 se lo pule, a GOW se lo pule a The last of us 2 se lo pule. 

Ahora, a RDR 2 en PC no se lo pule., pero a RDR2 de las consolas si se lo pule. 

Que joder, lo que estas viendo es la version PC, corriendo a 60 frames 4k Ultra Insane settings, iluminación global, reflejos texturas shaders sombreado partículas fisicas.. La vegetacion de The last o Uncharted 4 de PS4 no tienen nada qué ver con la de Gears 5... El Sombreado detalle, AO.... 

Por eso hay qué saber de que se habla. 

He jugado a todos en PS4. El GOW super reciente y El Gears 5 de este vídeo es muy superior.... 

En ONE S te lo acepto, es superior el GOW, pero em SX o PC estan muy lejos. 

Como apuntes, el relieve y deformación de la nieve en GOW es POM, en Gears 5 es teselacion.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Animaciones de ps3/360, luego te ves el combate contra el Wakkatu y solo ese bicho está mejor animado que todo el monstruario de Monster Hunter World junto, además que en partículas y efectos es de lo más bruto que he visto hace tiempo. 

Para opinar tan severamente primero hay que jugar a los juegos, por un video de YouTube no se aprecia una mierda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
En 20/12/2020 a las 19:40, CHUACHENEGER dijo:

Coincido, es impresionante, y todo gratis con el Gamepass....Gracias Microsoft!!!! La Series X y el Gamepass la mejor combinación de la historia de los videojuegos.

Hemos de dejar de decir gratis con el gamepass, porque el gamepass no es gratis xD

El DLC me ha parecido la polla en vinagre.

Un alarde gráfico de la leche, veremos como avanza la saga con el sexto capítulo, pero vamos, con la x, pueden hacer una brutalidad sin igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 horas, freedave dijo:

Si dices que has jugado a los tres primeros, quiere decir que no has jugado ni al 4, ni al 5, ni al DLC en cuestión, ¿verdad? Con el debido respeto, me vuela la cabeza que mucha gente por aquí se atreva a juzgar los juegos, en los que la respuesta a los mandos es tan importante, "por lo que se ve en los Youtubes", "por lo que me ha dicho Fulanito", "por lo que dicen algunos de los fans de la saga"... Un juego debe ser juzgado por uno mismo, y jugándolo, joder, que para algo es un videojuego, :D. La interacción, la jugabilidad, el ritmo... hay cosas que un vídeo de Youtube o un fulano de Internet nunca te podrán hacer llegar a ti, como jugador.

Sinceramente, es algo que he leído a muchos en este foro y que hacen que a uno se le quiten las ganas de visitar o debatir en Meri Consolas. Se habla de los nuevos Halo o Gears o Forza sin haberlos jugado, se habla de las Xbox sin haberlas tocado o habiendo jugado a la X360 hace 10 años... Como sé cómo funciona Meri, diría o pensaría lo mismo si un xbot hablara sin haber jugado del God of War (por ejemplo, "es que no se puede saltar", entre otros argumentos previos que se le hicieron al juego muy cuestionables) o cualquier otro juego exclusivo de Sony. O si hablara de PS4 o Vita sin haberlas probado. Y es que siempre he pensado que un juego o una consola se debe valorar de primera mano, no sirve lo que se ve en un vídeo, o lo que te dice Fulanito, o las preferencias previas que nos genera una marca.

Sobre la "evolución" y la novedad... también es un concepto que me vuela la cabeza. Según muchos en este foro, Uncharted 4 (juego y saga que me encanta, por cierto) es la quintaesencia de la evolución jugable y de las novedades respecto a los otros Uncharteds, pero otros juegos no evolucionan nada, nunca. Pues bueno, pues vale, :roll:. Cuando leo algunas opiniones así, lo que creo que es que se opina más siguiendo filias y fobias, preferencias de marca diría que irracionales, más que por algo real. 

Para acabar, siempre me ha hecho mucha gracia que en muchos hilos no se valoren los 60fps, cuando realmente en ciertos juegos la experiencia de juego los hacen parecer juegos distintos. Gears 4 jugado en One S, y tiempo después, jugado en PC o en One X o Series X a 60 fps sí, parecen juegos distintos, se juega muchísimo mejor, experimentado de primera mano. Por no hablar de los detalles gráficos, claro. Pero esa capacidad técnica y las mejoras que conllevan los 60fps... se suele obviar, sospecho que de nuevo en función de filias y fobias. Quizás hay algún otro motivo, pero por los argumentos que llevo leídos, o falta de ellos más bien, es lo único que acierto a vislumbrar.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Lentillas dijo:

Del 1 al 2 y del 2 al 3 hay diferencias muy notables sólo en la agilidad del control, en el 3 con la mecánica de movimiento nueva del salto patada e infinidad de novedades jugables que ponen su empeño en cambiar casi por completo el bestiario enemigo, de los locust a los lambent, además de poder manejarlos todos en el modo Bestia, poquita cosa.

El tema de las animaciones y los ojos sanos... Hombre, no nos dejes con la intriga, ¿nos quieres decir de una vez a qué animaciones te refieres? ¿Y qué cosas son las que gráficamente no están a la altura?

Estás haciendo lo mismo que en el otro mensaje, lanzar los mantras sin dar un sólo dato. El único dato que has dado es que has jugado la mitad de juegos, los tres primeros de seis que hay, entre los cuales de por sí ya había mejoras importantes que aparentemente no son dignas de apreciación.

Cuando alguien que dice que todos se juegan casi igual o apenas hay novedades siempre digo lo mismo: seña inequívoca de que no lo ha jugado. Es verdad que puede dar esa impresión por YouTube, pero al mando es otro rollo.  A mí después de jugar al 4/5 hasta el 3 se me hacía durillo (y del 3 al 1 más durillo todavía) aunque obviamente como lo he jugado hasta la saciedad te acostumbras, y si te pones a enumerar las novedades en el Gameplay del 1 al 5 te salen una veintena como mínimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 18 minutos, Raziel91 dijo:

Cuando alguien que dice que todos se juegan casi igual o apenas hay novedades siempre digo lo mismo: seña inequívoca de que no lo ha jugado. Es verdad que puede dar esa impresión por YouTube, pero al mando es otro rollo.  A mí después de jugar al 4/5 hasta el 3 se me hacía durillo (y del 3 al 1 más durillo todavía) aunque obviamente como lo he jugado hasta la saciedad te acostumbras, y si te pones a enumerar las novedades en el Gameplay del 1 al 5 te salen una veintena como mínimo. 

Para el próximo si expanden lo de las habilidades, meten   mejoras de armaduras o crafteo de armaduras etc,  incluso nuevas formas de moverse por el mapa....y seguirá sin tener evolución para algunos...

En fin, cuanta ignorancia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...