Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El Maltés

Splinter Cell???

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, se sabe algo de alguna nueva entrega de éste juego? 

Ya va tocando creo

Qué opinan

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Toad

Publicado

Creo que solo se sabe que van hacer uno para VR, o lo que es lo mismo, para mucha gente no existirá, aunque salga bueno, como el HL Alyx.

Ya va tocando nueva entrega, sí, pero está claro que a Ubisoft ya no le interesa demasiado la saga y tiene otras prioridades.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 15 minutos, DARTHVR dijo:

Creo que solo se sabe que van hacer uno para VR, o lo que es lo mismo, para mucha gente no existirá, aunque salga bueno, como el HL Alyx.

Ya va tocando nueva entrega, sí, pero está claro que a Ubisoft ya no le interesa demasiado la saga y tiene otras prioridades.

Será eso que Ubisoft,ya ha encontrado su filón de oro con la saga AC

Gracias por tu comentario

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

La verdad es que me imagino un Splinter Cell con el nivel de Half Life Alyx y tiene que ser una autentica locura. Obviamente, lo que estarán haciendo será una chorrada que pasará sin pena ni gloria.

Desgraciadamente los juegos con sistemas de sigilo cerrados han dejado de existir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Bueno,tanto como que han desaparecido es mucho decir,ya veremos....

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Pues como hagan como el Prince of Persia, les va faltar arenas del tiempo para enterrarlo.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 36 minutos, sykander dijo:

De cuándo es este video??

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 49 minutos, El Maltés dijo:

De cuándo es este video??

No sé, tiene que ser después del último update de Ghost Recon con las nuevas noches más oscuras, lo vi en el hilo que tienen en Reddit de Ghost Recon Breakpoint. 

Tienes skins de Sam y otros personajes de la saga, con sus armas, vehículos y en una de las expansiones colaboras en una misión  con el. 

Junto con la jugabilidad de sigilo del juego, que está muy bien, es la mejor opción para jugar con Sam a día de hoy. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

No sé, tiene que ser después del último update de Ghost Recon con las nuevas noches más oscuras, lo vi en el hilo que tienen en Reddit de Ghost Recon Breakpoint. 

Tienes skins de Sam y otros personajes de la saga, con sus armas, vehículos y en una de las expansiones colaboras en una misión  con el. 

Junto con la jugabilidad de sigilo del juego, que está muy bien, es la mejor opción para jugar con Sam a día de hoy. 

Ostras, pues muchas gracias por decirmelo, no tenia ni idea xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A Ubisoft no le interesa esta IP porque no saben como cojones convertirla en un mundo abierto

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Me encantaría un nuevo Splintercell pero me da un poco de miedo lo que pueda hacer la actual Ubisoft con una futura entrega, en ese afan de llegar a mas publico puede casualizar un poco la saga y ahi acabaria de matarla.

hace 3 horas, Yemeth dijo:

Desgraciadamente los juegos con sistemas de sigilo cerrados han dejado de existir. 

Bueno, los Hitman no estan tan mal.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• El Maltés
      Alguien sabe cuando existirá stock de la PS5? Porque no es normal lo qué pasa con Sony
      Están dejando escapar dinero a mansalva
      No lo entiendo
    • Anfrers
      Debido al COVID, mi edición coleccionista llegó tardísimo y mientras esperaba me compré una edición normal, así que acabé con dos juegos.

• Ardnor95
      Hola, lo primero un saludo a todos. Pues aprovechando que tengo algo ahorrado y que se vienen aún más días de quedarse en casa encerrado pues quiero aprovechar y comprar un pc nuevo. El que tengo es un portátil que es una castaña, el pobre tiene muchos años ya.
      Me han recomendado pc componentes, tengo claro que por piezas es mejor. El problema no tengo ni idea de Hardware. Soy nulo.
      Pido ayuda y que alguien mande webs o algún sitio donde pueda informarme un poco de qué necesito qué es cada cosa. En fin una guía qu sea de fiar para poder arrancar.
      Pd: el pc lo quiero para navegar y jugar, aunque nada de 4k ni eso, mi pantalla tampoco es una maravilla. Mi presupuesto está entre 1000 y 1500 euros.
      Un saludo. 
    • mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€

envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
    • mastersystem
      -JUDGMENT .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL. 35,95€
      -GAL GUN 2. NUEVO PAL ESPAÑA. 29,95€
      -MEDIEVIL  .NUEVO PAL ESPAÑA 25€
      -DIGIMON WORLD NEXT ORDER. NUEVO PAL IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL) 26 €
      -NIOH. NUEVO PAL ESPAÑA 18,90€
      -THE LAST GUARDIAN. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      -NIER AUTOMATA GAME OF THE YORHA EDITION. NUEVO PAL IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 25€
      -SHADOW O THE COLOSSUS . NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      -SHADOW OF THE TOMB RAIDER. NUEVO PAL ESPAÑA 22,50€
      -SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION .NUEVO PAL ESPAÑA 39,90€
      -SENRAN KAGURA BURST RE NEWAL. NUEVO PAL IMPORTACION.. ESTE JUEGO NO EXISTE CON TRADUCCION ,NI DOBLAJE) (misma edicion que se vende en España) 26€
      -SOMBRAS DE MORDOR EDICION JUEGO DEL AÑO. NUEVO PAL IMPORTACION. (TOTALMENTE EN ESPAÑOL) 24€
      -A PLAGUE TALE INNOCENCE.NUEVO  PAL IMPORTACION.( INCLUYE ESPAÑOL) 38€
      -FAR CRY 3 CLASSIC EDITION .NUEVO PAL ESPAÑA 18,90€
      -UNCHARTED COLLECTION PLAYSTATION HITS. NUEVO PAL ESPAÑA 18,90€
      -METRO EXODUS .NUEVO PAL ESPAÑA 25€
      -KILL LA KILL IF. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      -TIMOTHY VS THE ALIENS .NUEVO PAL ESPAÑA 12,90€
      -UNTIL DAWN .PAL ESPAÑA .MUY BUEN ESTADO. 22€
      -DMC DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION.NUEVO IMPORTACION TOTALMENTE EN ESPAÑOL 18€
      -DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO.NUEVO PAL ESPAÑA. 26€
      -DEUS EX MANKIND DIVIDED. NUEVO PAL ESPAÑA 9€
      -DEUS EX MANKIND DIVIDED .NUEVO PAL  IMPORTACION (TOTALMENTE EN ESPAÑOL) 7€
      -VAMPYR  .NUEVO PAL IMPORTACION (SIN PRECINTO,CAJA SUSTITUIDA POR VENIR ROTA, GUARDADO CON  FUNDA) IGUAL QUE VERSION ESPAÑOLA)26€
      -DISHONORED 2 .NUEVO PAL ESPAÑA (SIN PRECINTO,CAJA SUSTITUIDA POR VENIR ROTA ,GUARDADO CON FUNDA)14,50€
      -DISHONORED 2.NUEVO PAL ESPAÑA. PRECINTADO 14,90€
      -DISHONORED LA MUERTE DEL FORASTERO. NUEVO PAL ESPAÑA 19€
      -RAYMAN LEGENDS .NUEVO PAL ESPAÑA 19€
      -MASS EFFECT ANDROMEDA .NUEVO PAL IMPORTACION (IGUAL QUE VERSION ESPAÑA) 13€
      -AGENTS OF MAYHEM. NUEVO IMPORTACION (IGUAL QUE LA VERSION ESPAÑA) 6,50€
      -GOD OF WAR 3 REMASTERIZADO. NUEVO,PAL ESPAÑA 19€
      -AGGELOS. NUEVO, PAL  ESPAÑA 18€
      -UNCHARTED 4 .NUEVO PAL ESPAÑA (SIN PRECINTO,GUARDADO CON FUNDA)  20€
      -SINGSTAR CELEBRATION . (menus en español ,canciones en inglés) NUEVO PAL IMPORTACION (SIN PRECINTO ,GUARDADO EN FUNDA) 13€
      -SINGSTAR CELEBRATION  (menus en español ,canciones en inglés) NUEVO PAL  IMPORTACION (PRECINTADO) 16€
      -DOOM  VERSION UAC PACK .NUEVO PAL IMPORTACION (IGUAL QUE VERSION ESPAÑA)  23€
      -DOOM .NUEVO PAL IMPORTACION (IGUAL QUE VERSION ESPAÑA) 16€
      -NI NO KUNI II  .NUEVO PAL  MULTI (VARIOS IDIOMAS EN CAJA), INCLUYE PASE DE TEMPORADA , 3 POSTALES ,CAJA METALICA Y BLURAY MAKING OF 36€
      -CODIGO JUEGO HAS SIDO TÚ! 3€

Envio ordinario 2,5€
      Envio certificado 5,20€
      Si tienes cuenta wallapop, te puedo hacer envio desde app.

• Crear nuevo...