Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Axs

Kingdom Hearts 3, RE2 y sus "COMPLETE VERSIONS"

Publicaciones recomendadas

Axs Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

seré breve: se acercan las Navidades y el "pedirse" un juego siempre es algo muy socorrido y que le facilita la jugada a los que regalan, por lo que viendo mi colección y por echar mano a algunos títulos pendientes, había pensado en los citados en el titulo, pero me abordan dudas:

• Kingdom Hearts 3: es costumbre con esta saga la aparición al cabo del tiempo de versiones denominadas "Final Mix", con añadidos o simplemente recopilando todos los DLCs existentes al respecto. Más aún con la "reciente" aparición de REmind (que afecta al final del título), ¿veis posible un KH3 que añada todos los DLCs incluido REmind?
  • Resident Evil 2: con este tengo más dudas, pues no es un caso tan fuerte como los correspondientes a SquareEnix. Se que existen diversos DLCs al respecto, que no sé si afectan como tal al argumento o la jugabilidad real (¿BSO original?), por lo que no se si se espera una versión "Completa" del título con mejoras.

Son 2 títulos que le tengo bastante ganas, y si no me he hecho con ellos antes es precisamente porque me da rabia adquirirlos, y que a los pocos meses se reediten con los añadidos citados recientemente. Si se prevén "actualizarlos", no me importa esperarme a ellos (doy gracias por aguantar hasta el final por FFXV y su Royal Version).

Gracias de antemano, compis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Ni idea de si sacarán ediciones 'GOTY' o no, pero habiendo jugado y platinado el KH3 y pagado/estafado por su DLC y sin jugar al RE2, que te regalen el RE2, de cajón.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

RE2 Remake ya tiene su tiempo... si no ha habido ya su edicion "completa", no la habra. 

KH3 ha saber... quizas el año que viene le dan por hacer una version "Final Mix" para la Next-Gen con algunas novedades + DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Yo jugué al RE2 remake sin su BSO clásica y no la eché de menos en ningún momento, no pienso pagar aunque sean 3 míseros euros cuando deberían haberla incluido.

El juego en sí te lo recomiendo muchísimo, de lo mejor de la generación. 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Dudo mucho que vaya a salir una versión completa de RE2, no han salido DLCs tochos de pago que justifiquen una nueva versión, no es un caso RE7. 

Eso si, si todavía se vende la deluxe, ve a por ella, tener la opción de jugar con la BSO original es un puntazo, diría que obligatorio (le debo haber metido 15 o 20 vueltas al juego, y el 90% usando la BSO original).

hace 10 minutos, h1bikinaruto dijo:

RE2 Remake ya tiene su tiempo..

Exactamente el mismo tiempo que KH3, salieron en la misma semana.

Igual si, por precedentes creo que KH3 tiene más posibilidades de tener una versión completa, más con la existencia de remind. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Partimos de la base que REmake 2 es top de la generación y Kingdom Hearts 3 es más bien tirando a una mierda. Yo priorizaría ese aspecto antes que la posible edición completa. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

KH3 si podría ser posible que lancen versión completa el próximo año, sobre todo para aprovechar la nueva generación. 

De Resident evil 2, no creo que vaya a existir versión completa, dado que no hay DLC para hacerla. Lo que sí veo posible es que Capcom lance un paquete junto con RE 3 para la nueva generación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Yo creo que de RE2 Remake saldrá su edición con todo,pero ya en un par de años en la nueva generación.

En ésta no creo, no son muy grandes los DLC para que justifique reedición (unos trajes, un par de armas y la BSO clásica).

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Sabiendo como salio KH3, yo me tiraria de cabneza por re2remake deluxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...