Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

La demo final de Bravely Default 2 ya está disponible

Publicaciones recomendadas

jordavser Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Esta demo final de Bravely Default II llevará a los jugadores a la mitad del juego y habrá recompensas para quien la haya jugado.

Bravely Default 2 ya tiene en su haber su segunda, y esta vez definitiva, demo de juego, permitiendo a los jugadores interesados en el nuevo título y secuela de Bravely Default, poder probarlo. El lanzamiento oficial será el próximo año 2021 y la demo ya se puede descarga a través de la página oficial del juego en Nintendo eShop.

La demo final de Bravely Default 2 presenta a los cuarto protagonistas del juego en un determinado momento de su aventura, lo que significa que algunas de las habilidades se podrán probar. Esto quiere decir que podremos probar Habilidades y Trabajos e intercambiarlos, para así hacernos una de idea de lo nuevo en el juego.

Los jugadores que descarguen la demo antes del lanzamiento del juego, podrán hacerse con una recompensa, solo por descargarla y directamente a su cuenta. Según ha informado la cuenta de Twitter de Nintendo of America, esta recompensa será de 100 puntos de Platino My Nintendo, a canjear en My Nintendo.

Fuente: Hobbyconsolas

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Desde la anterior demo que dudo entre descargarla o o esperarme ya al juego...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Puta, si aún tuviese la Switch ya la estaría jugando, la exclusiva de este juego es de las que más me van a joder.

Me voy a youtube a ver cómo es la demo xD 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Avisad por favor qué tal la demo. La anterior me encantó y le saqué bastante jugo. Es uno de mis futuribles pese a no haber jugado los anteriores. 

Poco a poco el 2021 pinta mucho mejor que este espantoso 2020. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Han perdido una buena oportunidad para llamar a la demo Bravely Default II: Definitive Demo Edition. Mal ese marketing ahí, Nintendo.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 3 horas, ReyKoopa dijo:

Avisad por favor qué tal la demo. La anterior me encantó y le saqué bastante jugo. Es uno de mis futuribles pese a no haber jugado los anteriores. 

Pues se pueden apreciar algunas mejoras gráficas y los cambios que hicieron en base al feedback de la primera demo. Los jobs disponibles son los mismos aunque llegan hasta el nivel 10.

La partida dura 5 horas de juego y creo que es medio capítulo 1 en vez de ser totalmente independiente como la anterior. Después de eso tienes que volver a hacer Partida Nueva. No se pueden transferir los datos de guardado al juego completo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado

No, por favor, otra vez no!

(descargando...)

Editado por El pervert del videogame

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Esas cosas se avisan con tiempo ... descargando. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 13 horas, jordavser dijo:

Pues se pueden apreciar algunas mejoras gráficas y los cambios que hicieron en base al feedback de la primera demo. Los jobs disponibles son los mismos aunque llegan hasta el nivel 10.

La partida dura 5 horas de juego y creo que es medio capítulo 1 en vez de ser totalmente independiente como la anterior. Después de eso tienes que volver a hacer Partida Nueva. No se pueden transferir los datos de guardado al juego completo.

hace 17 horas, ReyKoopa dijo:

Vale, he jugado más y añade 2 profesiones nuevas que se consiguen peleando con jefes: el bardo y la domadora. El ladrón no está (no me acordaba).

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Gracias, Jordavser 🤗

¿Cómo ves el tema de la dificultad? Recuerdo que en la demo anterior había un par de bichos que saltaban con no sé cuánto nivel y resultaban muy difíciles. Es más, creo que eso fue una de las quejas en el feedback de la comunidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 15 minutos, ReyKoopa dijo:

Gracias, Jordavser 🤗

¿Cómo ves el tema de la dificultad? Recuerdo que en la demo anterior había un par de bichos que saltaban con no sé cuánto nivel y resultaban muy difíciles. Es más, creo que eso fue una de las quejas en el feedback de la comunidad. 

Los enemigos normales son fáciles, aunque también empiezas la demo al nivel 9-10, mejor equipamiento y con los trabajos principales al nivel 6 y los secundarios al 3 o así. El jefe que he probado sí que es complicado sin farmear. Estoy jugando en difícil. Según la demo, en ese modo los enemigos son más rápidos y atacan antes.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Con 2 horas de juego, derrotado el primer Jefe:

Spoiler

Bardo.

Como novedad más reseñable con respecto a la primera demo:

Han implementado un sistema de "quinto acompañante". Es una persona parte de la misión de historia que apoya en los combates haciendo 120-200 HP de daño por turno y que no puede recibir daño. No es que haga un daño brutal, pero se agradece tener un personaje siempre atacando incluso en turnos que tienes que dedicar a curar a los personajes, revivir algun caído ó acumular Puntos Brave.

También la banda sonora tiene un par de temas nuevos con respecto a la primera demo. Y en la Zona de las Dunas he visto varios enemigos nuevos, como ese Gigante que la primera vez que lo ves deambular impone bastante.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado

¿Historia o fumadas a parte, os está gustando? (Quiero llegar virgen a su compra)

¿Sigue perfectamente la línea en cuanto a control/jugabilidad de las dos anteriores entregas?

Bravely 1 me gustó mucho, menos el girito que dan en cuanto a argumento

Bravely 2 me pareció muy flojete en todos los sentidos, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

La jugabilidad es puro Bravely de siempre.

Con novedades como la que dije, lo del quinto personaje (ayudante) al estilo Octopath Traveler.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...