Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javifernan

Leyes que protejan al consumidor ante un caso como Cyberpunk

Publicaciones recomendadas

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
hace 50 minutos, Scorpiox dijo:

Ya ves, el otro dia estaba yo en carrefour y vi a u tipejo que habia comprado un microondas de 45 euros y venia reclamando que no funcionaba. No me pude resistir, y le grite "con la de gente que hay muriendo de hambre en el mundo y usted reclamando por eso, vayase a casa, desgraciado!"

Todos me aplaudieron

El héroe que necesitamos, pero no el que nos merecemos ahora mismo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Daseor dijo:

Madre mía madre mía qué problemon!! Vamos a llevar el caso al tribunal Supremo de paso que es de extrema gravedad que un juego no ha salido como se esperaba por dios!!

Quién empieza a organizar las manifestaciones para ir a quejar la las oficinas de CD Projekt? Menos mal que no pasan cosas más graves en el mundo y podremos centrarnos en este asunto eh muchachos? Gente como el OP del tema son los que marcan la diferencia para un mundo mejor, está noche dormiré más tranquilo!

d63edd9af879f866baea5e3c5b506959.jpg

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 11 minutos, Mermaid dijo:

Pues yo me acabo de pasar el juego y, me he encontrado con bugs la mayoría molestos y algun crasheo, pero más allá de eso, un juegazo con mucho trabajo detrás. 

Es decir, que a pesar de que eres consciente de que el producto que te dan no esta pulido y tiene fallos evidentes, al tener mucho trabajo detrás y considerarlo un "juegazo" se le excusan sus faltas.

hace 13 minutos, Mermaid dijo:

Sí, lo de las versiones old-gen está bastante feo, y he perdido la confianza que tenía en la compañía, pero vaya exageración. Se nota que había muchísima gente esperando que se la pegara y ahora quieren hacer toda la sangre posible.

¿Vaya exageración? ¿Que una compañía oculte deliberadamente el estado de las versiones de consola al punto que hasta el día de salida cuando la gente pudiera descargar o comprar su copia, comprada a ciegas al no haber material que consultar y depositando la gente su confianza en el estudio tras lo que dió de si The Witcher III, es algo que se ha sobredimensionado en exceso? ¿En serio crees lo que estás diciendo?

Ya lo de último es de traca. Más dantesco si cabe es ver a gente que excusa los fallos del juego y la mala praxis de la compañía para acusar directamente a los jugadores de odiar y querer que el juego se la pegue. Ver para creer.

hace 17 minutos, Mermaid dijo:

No deja de ser parte de la responsabilidad de los usuarios que compraron esas versiones. Se veía venir que iban a salir así, y con haber esperado a un par de días después de la salida del juego lo habrían visto.

¿Responsabilidad de los usuarios? ¡Pero si el propio estudio fue el que no ha mostrado material de las versiones de consola y sólo proporcionó códigos para analizar únicamente la versión de PC y la gente no ha tenido referencia para saber lo que estaban comprando! Si de seguro que habría gente que tenía reservado el juego desde hace meses y que había depositado su confianza y buena fe en el estudio a al vista de lo que hicieron con The Witcher III y salta a la vista que el propio estudio ha querido ocultar sus miserias intencionadamente para evitar males mayores.

Madre de Dios :facepalm:

hace 20 minutos, Mermaid dijo:

Pero con todo no deja de ser un juego que sale con problemas técnicos y bugs, como si fuera la primera vez que eso ocurre. Yo no recuerdo ningún caso en el que se hayan dado tantos palos a una compañía como este por las mismas razones.

No es sólo problema de que el juego salga con problemas técnicos, sino el hermetismo con el que CDPR ha actuado de forma premeditada en este caso. Dos años desarrollando el juego para estos sistemas y no han habido declaraciones quejándose de que había problemas a la hora de desarrollar ni impedimentos evidentes. Es más, el propio CEO de la compañía decía que se veían "increíblemente bien" y que "sería difícil encontrar bugs o glitches".

Asi pues, ¿cómo se puede culpar al usuario de lo sucedido en este caso? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y ya no digamos lo de "es que el hardware es viejo" o "no da para más" cuando luego se te planta Rockstar con RDR2, el máximo exponente del estilo sandbox y lo petan sin problemas técnicos del calibre de Cyberpunk, o mismamente estudios como Sucker Punch con Ghost of Tsushima o Naughty Dog con The Last of Us 2 en PS4 y cuesta de creer que un estudio con la experiencia, calidad y buena imagen de CDPR te salga con actitudes como la de este caso demostrando que no es muy diferente de otros estudios peseteros como EA o Activision Blizzard. Menos si cabe tiene sentido que este mismo año haya salido el port de The Witcher III para Switch, consola menos potente que PS4 y One.

hace 20 minutos, Mermaid dijo:

Como sea, a mi el juego me ha encantado.

Sinónimo de "a mi plim, yo duermo en Pikolin".

Asi nos va :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Se ve que hay un vacio legal en juegos de consola,tendria qué poderse devolver el dinero en casos como lo de éste juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Propongo que hagamos una merikedada en Polonia para ir a quemarles las oficinas a los de CD Projekt.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Máscara de Majora

Publicado

Qué ingenuos todos estos que se creen que Papá-Estado, con sus leyes intervencionistas, garantistas, proteccionistas, inventoras de derechos, defensores de los pobres consumidores indefensos y blablablá..., les va a resolver algo a nadie.

Esas leyes, si se pasan de la raya, sólo acaban destrozando finalmente cualquier mercado que se dediquen a regular, porque lo acaban haciendo insoportablemente oneroso y gravoso para un lado del mercado (productores en este caso) para perjuicio de esos mismos consumidores, que ya sí que no pueden hacer nada para remediarlo... (cambiar la ley, que no hay quien la cambie, sólo se cambian a peor: cada vez más liberticidas e intervencionistas).

Leyes que maniaten a los productores con todo tipo de imposiciones, exigencias, máximos, deberes adicionales (todo derecho de alguien es sí o sí un deber para una contraparte), restricciones, topes..., perjudican al mercado igual que lo harían leyes que dijeran a los consumidores (otra de las partes esenciales de todo mercado) cuánto se pueden gastar como máximo en videojuegos al año, cuántas horas jugar, a qué géneros, si pueden comprar o no de 2ª mano o revender sus juegos usados, si deben comprar o no digitalmente o en qué casos, si pueden jugar online o no, si sólo pueden jugar los fines de semana, qué semanas del año pueden jugarla entera, si el GamePass debe existir o no o cuánto ha de costar..., si deben pagar otros 50 € adicionales por un juego si resulta que les da 200 horas de diversión y no sólo 7 u 8 horas, si sólo pueden comprar juegos europeos para proteger a la industria local y blablablá, o si la PS5 debería retirarse del mercado por tener todo tipo de problemas. Serían leyes liberticidas todas ellas, que destrozarían el mercado impidiendo su dinamismo, la innovación, la experimentación, las nuevas propuestas. Sega ya no hace consolas porque así lo decidió el mercado un buen día..., no hizo falta ninguna Ley para ello. 

Los mercados tienden a regularse ellos solos de forma eficiente, muchísimo más eficiente que lo que hace un político (que a la larga los destroza mayormente): resulta que un actor del mercado (una empresa desarrolladora de software) no está a la altura de las expectativas de los compradores con cierto producto. Ok, si hay libre competencia no pasa nada a largo plazo: esos compradores podrán mañana no volver a comprar a esa empresa y sí a la competencia, castigando a quien no lo hace bien, y premiando a quien sí. Ese derecho a elegir, a castigar y/o premiar, que es lo más valioso que tienen los consumidores, deben retenerlo ellos,

para que así el mercado transite hacia lo que ellos en su conjunto quieran, en vez de regalarle esa valiosa potestad a un o sectario e inútil político, o a Papá-Estado para que con sus leyes intervencionistas lo dirija a lo que a él le guste o considere según sus prejuicios, dogmas, creencias u opiniones arbitrarias de lo correcto y lo incorrecto en tema de videojuegos o de lo que sea. 

Cualquiera que aprecie un poquito este hobby, industria o afición, y que sepa mínimamente lo que pasa cuando los políticos se meten a regular las cosas y en definitiva a decidir por ti privándote de esa potestad, debería querer a los políticos y sus leyes, a los lobbys y a los Papá-Estado lo más lejos posible de este mercado. Hay 100 desarrolladoras de juegos ahora mismo haciendo todo tipo de propuestas diferentes..., los consumidores deben premiar o castigar a unas y otras, no los políticos diciendo el máximo de bugs que puede tener un juego de salida so pena de no se sabe qué (10 bugs máximo..., o 2 parches máximo en toda la vida útil del juego, que no hay derecho a tanto parche: pues nada, sólo tendrán juegos narratológicos y lineales simplones. Nunca más verás una propuesta tan ambiciosa como Cyberpunk, y que en todo caso, en unos meses se sabe que estará mucho más pulida y estable, sin coste adicional..., solo siendo paciente. O tendrás que esperar más por él, de modo que te ves privado de poder decidir tú, elegir tú, jugarlo ahora con bugs o en marzo sin bugs: obligatoriamente en marzo, se supone que sin bugs..., pero más caro: al requerir más tiempo de desarrollo y más personal de testeo).

Y poco más..., el mercado (cuando es libre!!!) siempre tiende a expulsar a los que comparativamente son más ineficientes, de peor relación calidad-precio, a los careros sin justificación, a los estafadores, a los que no actúan a favor del mercado (del cliente) y lo descuidan, a los que no innovan,

y a premiar a los que que destacan, innovan o son mejores en algún sentido, porque en un mercado libre y competitivo el cliente no tiene obligación de comprarle o de seguir atado de por vida a ningún empresario que no esté a la altura de sus exigencias actuales o futuras. Y esto es así siempre que haya libre competencia (por ejemplo, libre entrada al mercado por parte de los oferentes!!), porque podrán elegir a otro productor que sí cubra todas sus expectativas, o al menos en mayor medida, y santo remedio. 

Realmente, no sé dónde está el problema en todo caso: ¿el juego salió con bugs que algunos no consideran aceptables? Algunos quieren quemar CD Project Red o que alguien legisle 4.000 imposiciones a las empresas desarrolladoras de juegos por si acaso (luego les va a programar los juego, Rita, o Alberto Garzón...). 

No, la solución es mucho más simple: esperar un poco a los parches, la vida es así..., no todo es perfecto a la primera, no por pagar 50 € por un juego nadie te debe la vida, la perfección absoluta en el segundo 1, ni una obra de arte por mucho que el juego apuntase alto o tenga mucho presupuesto detrás. Existen cosas..., el covid19 por ejemplo. Yo qué sé...: puedes gastarte una pasta tremenda en ir a ver la Final de la Champ. League y que luego el partido sea una castaña horrorosa, o incluso que pierda tu equipo..., ¿pretendes una ley que obligue a los jugadores a meter 10 goles por la escuadra en cada final de Champions, porque supuestamente ahí están los 2 mejores equipos del mundo, porque supuestamente CD Project traería una obra maestra...?

O si no, pues nada, a pedir devolución del dinero a las malas, para aquellos que se hayan visto tan ultrajados. ¿Qué más quieren realmente...? Y ya CD Project tomará nota..., por la cuenta que le trae. Será por compañías tratando de hacer el AAA del momento y pugnando por tus €€€€€..., docenas de ellas todo el tiempo!!

Los que han "errado" en su decisión comprado un juego que ahora consideran que no era lo que ellos pensaban que era, lo que tienen que hacer es reflexionar, sacar conclusiones, aprender..., y a la próxima hacerlo mejor si tan mal consideran que lo han hecho esta vez. Yo qué sé, cosas obvias: me esperaré a los primeros análisis u opiniones de usuarios, con juegos abiertos y muy ambiciosos esperaré a una pulida de bugs, juegos intergeneracionales tienden a ser penalizados en la generación ya superada, el Covid puede penalizar ciertas desarrollos... Lo que no puede ser es que los inútiles que fallaron en su decisión, en vez de aprender de los errores de sus libres decisiones, quieran fallar una 2º vez dándole a un 3º, a un político nada menos, su valioso derecho a seguir eligiendo, y que sea el político el que decida por ellos en adelante: "soy tan inútil y tonto, que a partir de ahora quiero que los de Bruselas, o los moderados del PSOE-Podemos que no odian a las empresas ni nada, elijan por mí, hagan lo que sea para protegerme de los bugs por favor..., que yo no sé elegir y me puedo comer un juego con bugs, estoy indefenso porque me mostraron un vídeo y me lo creí todo, y si me equivoco lloro, y no quiero llorar..., prefiero que regulen el mercado de cabo a rabo (que se lo carguen) para protegerme, a llorar un poco... No quiero que el futuro del mercado de los videojuegos dependa de mí y del resto de consumidores, no quiero que sea aquello que nosotros queramos que sea, minorías incluidas (porque los mercados hoy día dan cobertura a todo tipo de "raros" y de minorías), sino que mejor sea aquello que decidan unos políticos por mí, que me tienen que proteger del mercado de los videojuegos a base de leyes..., que estoy aquí indefenso, puedo tropezarme con un juego con bugs, porque voy a ciegas, y entonces sufro mucho y me indigno..." .  Ajjjaaaaa, bravo!!

En fin..., gente que no sé da cuenta que un mercado que le "protege", es aquel mercado que le va privando de la posibilidad de elegir (y por tanto de fallar..., pero a costa de no poder elegir nada!!), un mercado cada vez más y más pequeño y estrecho donde el legislador sólo permite por último 4 cosas,

y un mercado en el que al final no se puede elegir nada de tanta "protección", no es un mercado (desde luego no un mercado libre) sino otra cosa bastante peor, donde por supuesto el progreso y el enriquecimiento de las partes es imposible, y la frustración de unos y otros permanente y definitiva. El mercado de videojuegos donde el consumidor estaría 100% protegido según algunos, sería aquel en el que el BOE finalmente, en el extremo, te indica exactamente qué 5 juegos, de todos los miles que salen al mercado cada año, te permiten comprar. Y en realidad, para mayor protección, cuál es el único juego que el BOE te deja comprar en cada momento..., mercado sin posibilidad de fallo para algunos!!, leyes muy protectoras del consumidor y tal y tal.

No hombreeee, la tal "protección" al consumidor no es sino irle privando de la capacidad de elegir (el BOE es lo único que puede hacer por ti al final del día, quitarte libertad), tratándolos por tanto como a niños chicos incapaces e inútiles (que no quieren hacerse cargo de sus propios actos ni ser responsables de nada ni asumir sus errores), capacidad de elegir que entonces se la apropia el que dicta la ley, y por tanto, condenando a ese mercado y sus usuarios a la mediocridad. Sin opciones, sin capacidad de elegir, sin innovación, sin libertad..., con todo regulado por ley, el progreso se ve imposibilitado por último. Siempre con la misma falsa promesa: "tranquilo, ahora no te tendrás que preocupar de nada ni volver a sufrir ni llorar: yo te lo regulo todo por tu bien en el BOE (prohíbo esto, impido lo otro, castigo aquello, persigo lo de más allá, pongo límites variados, restricciones sin fin, te reconozco 20 derechos que son 20 deberes para la otra parte del mercado...) y tú despreocúpate, juega feliz sin bugs...".

Países libres que prosperan por un lado. Y por otro, países con literalmente decenas de miles de páginas de BOE al año como el nuestro, y por tanto muy poco libres e hiperregulados, a la cola de todo, como España, que va directa a la cola más oscura. Pero no, "esta vez, el próximo párrafo en el BOE, ese será el bueno..., con ese seguro-seguro que se arreglarán todos nuestros males y no habrán más bugs en los juegos, se erradicarán porque el BOE los prohibir´´a y nos protegerá de sufrir un Cyberpunk y todos los juegos serán excepcionales de inicio, obras de arte para la historia, GOTYs AAA que nunca necesitarán un parche. Ahhhh!!, y a ver si en el próximo BOE ponen el SMI en 5.000 €/mes, que ya es hora. ¿Qué podría salir mal...?"

Editado por Pad Fighter 430

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Madre mia, que hilo 🤣🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Siren

Publicado

En otros tiempos, si un juego salía defectuoso éste se podía devolver,y pedir el reembolso del dinero gastado,  sin problemas aunque eso pudiese dejar maltrecha a una empresa, ahí está el caso del juego E.T. para la Atari 2600. Ahora parece que, con la excusa de que "igual se actualiza a través de parches" en un futuro, pues es imposible devolver ningún juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, Mister Mario dijo:

Pues se podria levantar una demanda colectiva por publicidad engañosa y hay elementos para demostrar que no se cumplio con lo prometido, de hecho me extrañaria que no se hiciera o por lo menos se intentara.

Dicho esto, la siguiente tanda de juegos que espero es: Dying Light 2, Hitman 3 y Far Cry 6, pero espero que si Techland, Square Enix y Ubisoft se dan cuenta que las versiones de ps4 no son dignas, tengan el valor que no tubo CD Projekt Red de cancelarlas y que solo salgan en la next gen(ya actual gen), de todas formas yo de las compañias ya no me fio nada de nada, todas son iguales asi que hasta no ver los juegos corriendo decentemente en la plataforma para los que los comprare, no veran mi dinero.

en el caso de techland ya lo hicieron con el primer dying light,cancelaron las versiones de ps3-360 por la abismal diferencia gráfica que había y que afecta a la inmersión en el mundo del juego.

me parece que lo último visto de dl2 corría en ps4pro u xbone X,así que si mantiene ese nivel para mi  más que sobrado su segunda entrega.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, javifernan dijo:

Viendo que ante la estafa que ha resultado ser Cyberpunk ninguna empresa (o casi ninguna) está aceptando las devoluciones me surgen las siguientes preguntas: ¿Cuando regularan a las empresas de videojuegos? ¿Cuando habrá leyes claras que ante un producto defectuoso dichas empresas están en la obligación de devolver el dinero? ¿Son estas empresas las únicas en el mundo que ante un producto incompleto por lo que se ve no tienen la obligación de reembolsarte el dinero? ¿Alguien se imagina comprarse una película y que se vea borrosa o con cortes de imagen o con problemas de sonido y tenersela que comer con patatas ya que te niegan la devolución?

No puedo entender como empresas que facturan miles de millones campan a sus anchas totalmente al margen de la ley creando una indefensión en el consumidor tan grande.

Espero que nunca, por dios! 

La vida es dura amigo, hay que ser un poquito mas estoico y un poquito menos bebé indefenso

los videojuegos son un divertimento. Si te la han colado, aprendes la lección y sigues palante
porque ponerle cojines de plumas al mundo, tiene efectos secundarios imprevistos y terribles...

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Espero que nunca, por dios! 

La vida es dura amigo, hay que ser un poquito mas estoico y un poquito menos bebé indefenso

los videojuegos son un divertimento. Si te la han colado, aprendes la lección y sigues palante
porque ponerle cojines de plumas al mundo, tiene efectos secundarios imprevistos y terribles...

Sentido común por aquí al fin.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 horas, Pleasing Toaster dijo:

A mi no me parece pedante intentar informarse de las condiciones de una compra. Me parece de sentido común.

No se, debo de estar loco, me gusta saber por lo que pago. OJO, yo también he precomprado y he adoptado early acces; pero se a lo que me atengo. Como muestra de ello ahi están en mi PC Star Citizen como gran proyecto fallido o SQUAD como un gran juego que ha salido adelante y es lo mejor en su género.

Es de locos lo de algunos.

Esto es tan sencillo como:

- CPD no deja ver las versiones de consolas FAT, ergo los jugadores de esas consolas no podían saber qué versión compraban y por tanto decidir o no si la versión cumple con sus exigencias

- La Story de Sony dice claramente que si el producto ha sido descargado y reproducido no se puede devolver, salvo que esté defectuoso

- CPD reconoce que está defectuoso

- Sony pese a que el desarrollador del producto reconoce que su producto está defectuoso, y pese a que ellos mismos amparan ese caso en su política de devoluciones, niegan la mayor y no hacen reembolsos

- Y llegamos a un punto en que usuarios que han pagado 70€ por un producto, no tienen el respaldo de nada ni de nadie y todo el mundo se lava las manos

De veras que intento pensar en cualquier otro medio o sector donde se venda un producto defectuoso (películas, coches, ropa, inmuebles, lo que sea), y que el usuario no tenga dónde reclamar o dónde acudir porque quien lo ha vendido y quien lo ha fabricado, se lavan las manos, y es que literalmente no ocurre en ningún otro sector (no a este nivel).

Da miedito que intentéis aun así, cargar la responsabilidad en el usuario.

Y así nos va.

Editado por eslender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 9 horas, Pleasing Toaster dijo:

Ahora ya, dejemos de llorar por Cyberpunk. Ha habido y habrá casos como este. El 1 de enero ya os habréis cansado de haceros pajas unos a otros.

Pensarias lo mismo si se tratara de un juego de Ubisoft o de EA?, que me puedes decir de AC Unity?, de No Man´ s Sky?, de Anthem?, de la version de PC de Batman Arkham Knight?

O sea propones que hagamos que no pasa nada y todo siga como si nada?. Los PCeros deberian abstenerse de opinar en este asunto porque para ellos todo es perfecto pues su versión no salio rota(o tan rota) como la de consolas, y no entienden de que va la cosa.

hace 1 hora, buitrero dijo:

en el caso de techland ya lo hicieron con el primer dying light,cancelaron las versiones de ps3-360 por la abismal diferencia gráfica que había y que afecta a la inmersión en el mundo del juego.

me parece que lo último visto de dl2 corría en ps4pro u xbone X,así que si mantiene ese nivel para mi  más que sobrado su segunda entrega.

Estoy seguro que Techland haria eso porque ya hay antecedentes como dices con el primer Dying Light, a sabiendas que no podian ofrecer una buena experiencia a los usuarios, lo cancelaron para ps360 para pasarlo a ps4 y xbox one, sacrificando las posibles ventas que podrian obtener pues el parque de ps360 era abismalmente mas grande que el que tenia ps4 y xbox one en ese tiempo.

Esta si es una desarrolladora polaca de admirar en ese sentido, privilegia la experiencia del jugador.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Y quién determinaría si un juego es suficientemente bueno o merece un reembolso, y donde se trazaría la línea???? porque hasta el mismísimo GOTY 2020 y tiene unos cuantos bugs.

Editado por Usuario_Anonimo

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 31 minutos, eslender dijo:

Da miedito que intentéis aun así, cargar la responsabilidad en el usuario.

Llámale responsabilidad, o también no ser tonto. Yo cancelé la versión de Xbox One porque se veía de lejos. Si huele a caca, parece caca y dicen que es caca... aunque  CDProjekt diga JODER ES LA POLLA, hay que usar el sentido común.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...