Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yonyx

Fotos nuestras de Cyberpunk. Sólo primeras horas, sin spoilers

Publicaciones recomendadas

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

pYn801X.jpg

L507WYW.jpg

silCcZJ.jpg

OIxn8gX.jpg

sLqpBou.jpg

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@xXMoesXx que guapada de fotos 👍 Las dos primeras tiene un rollo blade runner que mola un cojón.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

6yhu6Qw.png

1btu8rC.png

H8Ma1Ra.png

kXjD0WI.png

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Untitled.png

Untitled1.png

Untitled2.png

Untitled3.png

Untitled5.png

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Admirando las calles "vacias" :sisi: de Night City

VCAHt9e.jpg

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, beatlepol dijo:

Admirando las calles "vacias" :sisi: de Night City

VCAHt9e.jpg

Lo que me he percatado es que en el downtown hay unos atascos de cojones y a medida que te alejas de la ciudad el trafico es mucho menor. Pero es que para vuelta de tuerca, ese mismo downtown a las 3am de madrugada no tiene ni la mitad de trafico. Me quedé en plan Wow que detalle más bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

zA4WW9q.jpg

H75Ds3r.jpg

VoSZxsq.jpg

1EZDzKp.jpg

XXXetjf.jpg

Me encanta el diseño de Placide. Encima ese acentito francés... no homo btw :brokendude:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 34 minutos, AL0 dijo:

XXXetjf.jpg

Me encanta el diseño de Placide. Encima ese acentito francés... 

Concuerdo :sisi: 

Por cierto, alguien sabe como se llama la canción que suena en el mercado cuando lo conoces ¿? 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@alzhared NPI de que canción hablas, y eso que justo he pasado por ahí hace un rato :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
hace 12 horas, brin_page dijo:

Lo que me he percatado es que en el downtown hay unos atascos de cojones y a medida que te alejas de la ciudad el trafico es mucho menor. Pero es que para vuelta de tuerca, ese mismo downtown a las 3am de madrugada no tiene ni la mitad de trafico. Me quedé en plan Wow que detalle más bueno...

De hecho, a veces, en las afueras peca de tener demasiado poco movimiento. Opinión mía claro está. Pero por las noches y fuera de la ciudad a veces si da la sensación de estar un poco vacío. De lo poco de lo que me quejo.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

cyberpunk-2077-2183271.jpg?itok=gLQCB1Xc

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

cyberpunk-2077-2183271.jpg?itok=gLQCB1Xc

Joder como se nota el RT ON :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

photomode-25122020-201139.png

spacer.png

photomode-26122020-102928.png

Unas cuantas pibas.

Y de postre una un poco mas madurita 😝

photomode-27122020-174640.png

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Es un roguelite isométrico de combate táctico. Más Siberpun que el Cyberpunk. 😈

https://www.gog.com/game/brigador_deluxe_edition
    • Angelleon221
      Hola gente de Meristation, 
      Me gustaría saber su opinión acerca de la situación de Cyberpunk 2077. 
      El haber sacado el juego ahora esta claro que es debido a que a  nivel de marketing, habría sido una catástrofe para la compañía, pero, ¿ustedes creen que habría sido mas beneficioso haberlo retrasado una vez mas, y no haberlo sacado con tantos errores??
      Los leo. 
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
    • DIEGO_4K
      Edit: Pues por lo que leo en algunos comentarios ya me animé a Cyberpunk, después de 6 juegos de Yakuza estará bien probar algo distinto, solo espero que según rumores las reviews salen mañana, si en PS4 PRO corre más o menos gráficamente y no tiene Bugs graves lo tomaré, gracias por sus comentarios, el Yakuza caerá después, además este gameplay me lo vendió 
      https://youtu.be/C9QxzEZY-UU

Pues lo del título, solo tengo dinero para un juego y verán aún estoy jugando Judgment (voy en el cap 8 y aunque está genial siento que no deja de ser un spin off más pequeño de Yakuza y tengo ganas de apartarlo un rato, Y7 es el primer juego de la saga que no compro de lanzamiento ( e jugado todos) pero tengo la impresión de que Yakuza 7 por lo que dicen los que lo tienen que es una brutalidad y un juego más ambicioso además que continúa el legado de la saga en historia cosa que Judgment no hace.
      Además como se vienen los Game awards me huelo una rebaja digital de 40 dólares. Por otra parte aunque se que CD Project flojean en lo jugable en sus juegos veo que Cyberpunk es algo muy ambicioso y me pica la curiosidad, disfrute de Deus ex y veo que este es como la aventura de Jensen multiplicado por 100 solo que me da miedo que la versión de PS4 Pro sea una básura que es donde lo jugaré por los temas que han subido al foro de hoy. Ustedes cuál comprarían?
  • Crear nuevo...