Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

La media de Cyberpunk 2077 sigue bajando (85) y pierde el "must-play" de Metacritic

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Maedre dijo:

Es curioso que se cuestione la veracidad de las nuevas notas acusándolas de review bombing y castigo general pero no se cuestiona la veracidad de notas de 90-100. X-D

Pon atención al hilo, que la prensa a demostrado ser una veleta de cuidado, primero le ponen dieces a cascoporro por que creian que el juego iba a ser hito, no digo que no lo haya sido, pero le dieron la nota antes de comprobarlo.

Y ahora viendo el escándalo y descontento de los usuarios de CONSOLA, van y le dan bajas notas a la version de PC, porque es la que importa en metacritic para este juego.

Nadie a dicho nada de los 4s que se ha llevado la version de PS4, por ejemplo, porque parecen estar bien merecidos, pero bajarle la nota al de PC, por lo que ocurrio en la consolas es una estupidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Que vayamos diciendo que esto ya ha pasado antes y no hubo tanto escándalo y demás parafernalia, no va a resolver la situación ni tampoco debería servir como justificación.

No pues si no lo digo como justificación, lo digo como todo lo contrarío ... no tienen justificación ninguna, no hay un "cd projekt nos engaño" porque lo que estos cabrones hicieron es practica común en la industria y ya ha salido mal en innumerables ocasiones, nada más que esta vez le paso al juego más hypeado de la puta historia ... y cd projekt ya se atoro solita, porque va a cargar la misma fama que tiene ubi o ea por los siglos de los siglos. 

Pero ¿nadie más? ... el youtuber que vendía el juego para la play mientras el se lo jugaba en PC ... la revista que se desvivía promocionando el juego para consolas y "se le olvido" mencionar que en la puta vida lo habían visto corriendo ahí ... los que tomaron el dinero de cd projekt red y aceptaron todo lo que se les pidió, y ahorita se hacen los indignados porque "fueron engañados" y se quieren salvar de la quema tirandole mierda a la compañía con especial saña ... ¿esos cabrones van a volver a salir como si nada para repetir su mamada el mes que viene? :roll: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Vamos que te dan con la realidad en la cara y "me vale verga" 

¿Tus papás son primos o que chingados? X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 minutos, NinjaOcre dijo:

Pon atención al hilo, que la prensa a demostrado ser una veleta de cuidado, primero le ponen dieces a cascoporro por que creian que el juego iba a ser hito, no digo que no lo haya sido, pero le dieron la nota antes de comprobarlo.

Y ahora viendo el escándalo y descontento de los usuarios de CONSOLA, van y le dan bajas notas a la version de PC, porque es la que importa en metacritic para este juego.

Nadie a dicho nada de los 4s que se ha llevado la version de PS4, por ejemplo, porque parecen estar bien merecidos, pero bajarle la nota al de PC, por lo que ocurrio en la consolas es una estupidez.

No hay que poner atención a este hilo, si no a Cyberpunk en general, ¿por qué no ponemos en duda la veracidad de notas de 90-100? Porque tenemos pruebas muy evidentes de que es una versión que se ve muy muy bien con GPUs potentes pero que tiene problemas que son independientes de ser de consola o de PC y que no son cuestiones subsanables con un parche que vayan a lanzar mañana, y ya no me meto en que haya gente que tenga más o menos bugs, si no en cuestiones que un gran desarrollo debería tener unos mínimos al nivel de los grandes como la IA, motor de impactos o animaciones.

Yo no voy a negar que algunas estén restando 10 puntos por castigo...pero tampoco vamos a negar que muchas han sumado más 10 puntos por obra y omisión de aspectos bastante cruciales en un videojuego de gran envergadura.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado

Lo que yo no entiendo es por qué tiene el jueguecito 3-4 veces más ventas en 1 semana que el juego de les traveles 2 en casi un año, que el GOTY.

¿me lo explica alguien?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 11 minutos, alzhared dijo:

¿Tus papás son primos o que chingados? X-D 

No, y aprende a escribir. "Chingados" lol. 

Yo en cambio no tengo ni dudas contigo, afirmo qur los tuyos son hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, FrostTime dijo:

Lo que yo no entiendo es por qué tiene el jueguecito 3-4 veces más ventas en 1 semana que el juego de les traveles 2 en casi un año, que el GOTY.

¿me lo explica alguien?.

¿Qué?

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, FrostTime dijo:

¿me lo explica alguien?.

Por que es un juego que se ha estado promocionando tanto por la prensa, youtubers, como por cd project por 7 años como un juego que marcaría un antes y un después en cuanto a juegos de rpg de mundo abierto se refiere.

salu2

Editado por arbils

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
Justo ahora, arbils dijo:

Por que es un juego que se ha estado promocionando tanto por la prensa, youtubers, como por cd project por 7 años como un juego que marcaría un antes y un después en cuanto a juegos de rpg de mundo abierto se refiere.

salu2

Ah entiendo, es el Marketing, gracias por la explicación.  TLOU2 indie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, koi_carp dijo:

No, y aprende a escribir. "Chingados" lol. 

Deberías acostumbrarte el día que por fin juegues el Cyberpunk vas a escuchar mucho de eso X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Deberías acostumbrarte el día que por fin juegues el Cyberpunk vas a escuchar mucho de eso X-D 

Quién sabe si lo jugaré, el tiempo es limitado en esta vida y no tengo por qué gastarlo en juegos rotos habiendo tantas obras maestras por jugar. 

De todas maneras nada tiene que ver una cosa con la otra, a alguien con determinado acento/dialecto no le voy a decir "habla bien" pero a la hora de escribir pues sí, qué menos, no vamos a transcribir todos de la forma que hablemos, sería una locura. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 3 minutos, FrostTime dijo:

Tendrá algo que ver que uno haya salido en 17 plataformas (y en la mayoría optimizado como el culo) y otro sólo en una.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, FrostTime dijo:

Quién eres.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 minutos, FrostTime dijo:

¿me lo explica alguien?.

¿De pequeño te metieron una PS2 Fat por la cavidad anal?

Pregunto

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 5 minutos, Lester F dijo:

Tendrá algo que ver que uno haya salido en 17 plataformas (y en la mayoría optimizado como el culo) y otro sólo en una.

Pero, no es Sony caballo ganador? Aquí el 90% de los usuarios son de Sony, entiendo que si extrapolamos eso al mundo real... ¿NO?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...