Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

La media de Cyberpunk 2077 sigue bajando (85) y pierde el "must-play" de Metacritic

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Lester F dijo:

Tendrá algo que ver que uno haya salido en 17 plataformas (y en la mayoría optimizado como el culo) y otro sólo en una.

Y ojo, que eso había que explicárselo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FrostTime Elder

Publicado
Justo ahora, daimaoh dijo:

¿De pequeño te metieron una PS2 Fat por la cavidad anal?

Pregunto

A diferencia de tú que aún no tenías pelitos, yo no era pequeño cuando salió la Ps2, la compré como compré la Ps3 y la Ps4 .   No me insertaron nada por el ano, cree el ladrón.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 36 minutos, FrostTime dijo:

Lo que yo no entiendo es por qué tiene el jueguecito 3-4 veces más ventas en 1 semana que el juego de les traveles 2 en casi un año, que el GOTY.

¿me lo explica alguien?.

Traveles dice.. Madre mía que cosa más rancia, huele a naftalina desde aquí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
hace 13 minutos, daimaoh dijo:

¿De pequeño te metieron una PS2 Fat por la cavidad anal?

Pregunto

te han llamado joven

spacer.png

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Yo ni estaba seguro de a qué se refería. Casi un año (no), 3 o 4 veces más (creo que no), traveles (¿?).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado

hace 4 horas, eleazar salazar dijo:

Yo me pregunto donde estan los que decian que este le iba a quitar el GOTY a The Last of Us 2 X-D

This , recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que cyberpunk le superaría en meta critic, que le va a mirar por el espejo retrovisor  en crítica cuando saliera, que the last of us 2 sería zampado por cyberpunk, que lo del juego mejor puntuado del año le duraría hasta que saliera cyberpunk, etc etc

Y al final se van a quedar con las ganas,

Como mola el salseo XD

Aunque bueno , aun quedan los dos GOTYS mas importantes, los DICE y los GDC, aun puede pescar algo , en meta critic me temo que ya no, es más , la diferencia creo que va a aumentar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

No le deis bola al amigo Tiempo Congelado, hombre, que desde hace unos días con el lanzamiento de CP se nota a lo que viene. Si quiere flammear, que se lo curre un poquito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Pon atención al hilo, que la prensa a demostrado ser una veleta de cuidado, primero le ponen dieces a cascoporro por que creian que el juego iba a ser hito, no digo que no lo haya sido, pero le dieron la nota antes de comprobarlo.

Y ahora viendo el escándalo y descontento de los usuarios de CONSOLA, van y le dan bajas notas a la version de PC, porque es la que importa en metacritic para este juego.

¿Los que le dieron notas de 90 - 100 han cambiado la nota?, ¿porque hablas de veletas?, 

hace 1 hora, arbils dijo:

Por que es un juego que se ha estado promocionando tanto por la prensa, youtubers, como por cd project por 7 años como un juego que marcaría un antes y un después en cuanto a juegos de rpg de mundo abierto se refiere.

salu2

Y es multiplataforma, pequeño detalle. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Héroe del Tiempo

Publicado

Pff que pereza, otro rojo nuevo y encima troll y homófobo.

Nos libramos de uno y aparece otro y curiosamente con el mismo discurso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 21 minutos, Cloud dijo:

¿Los que le dieron notas de 90 - 100 han cambiado la nota?, ¿porque hablas de veletas?, 

Las docenas de medios que lo puntuaron el 7 de diciembre le dieron casi por unanimidad 9 y 10 (porque es lo que tocaba, que era el suceso del año), los medios que se la dieron mas tarde estan dando palpablemente peores notas, lo cual es consistente con el cabreo generalizado de los usuarios de CONSOLA con cdProjetk, recalco eso porque para mi es clave, que la version old gen se merece el suspenso esta mas que claro, pero que ahora digan que la version de PC tambien es mala o incluso que el juego aun sin ningun fallo tecnico es un juego mediocre, pues me hace pensar que pasaron 2 cosas:

Que la prensa es una vendida que fue dando dieses a ciegas por acuerdos de publicidad y demas (que luego se ponen tontos si dices maletines) sin juzgar realmente el juego.

Y que la prensa es una cobarde y ahora va hacia donde tiran los usuarios.

Y no se si alguno cambio su nota, aqui mismo hay un hilo pidiendo que meri lo haga, asi esta el patio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 7 minutos, NinjaOcre dijo:

Las docenas de medios que lo puntuaron el 7 de diciembre le dieron casi por unanimidad 9 y 10 (porque es lo que tocaba, que era el suceso del año), los medios que se la dieron mas tarde estan dando palpablemente peores notas, lo cual es consistente con el cabreo generalizado de los usuarios de CONSOLA con cdProjetk, recalco eso porque para mi es clave, que la version old gen se merece el suspenso esta mas que claro, pero que ahora digan que la version de PC tambien es mala o incluso que el juego aun sin ningun fallo tecnico es un juego mediocre, pues me hace pensar que pasaron 2 cosas:

Que la prensa es una vendida que fue dando dieses a ciegas por acuerdos de publicidad y demas (que luego se ponen tontos si dices maletines) sin juzgar realmente el juego.

Y que la prensa es una cobarde y ahora va hacia donde tiran los usuarios.

Y no se si alguno cambio su nota, aqui mismo hay un hilo pidiendo que meri lo haga, asi esta el patio...

Demasiada teoría “conspiranoica”, el juego tiene cinco notas en amarillo, y dos de ellas se las dieron el 7 de Diciembre, como también tiene unas cuantas notas muy buenas que salieron luego de esa fecha. 

Además, la media del juego oscilaba entre 90 y 91, tampoco ha bajado tanto, y es lo normal en cualquier lanzamiento, a medida que van saliendo más reviews la media va bajando. 

Que oye, todos sabemos de que va la prensa, pero esto es así con todos los juegos y desde el año de la pera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me da a mi que la empatía de TiempoCongelado con Cyberbug es porque ambos salieron antes de hora. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 7 horas, Nariko3x dijo:

Huele más bien a seguidor de sasel, que todos sabemos que son así:

Du4vCfjWwAEpG2a.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, 2B or 2A dijo:

te han llamado joven

spacer.png

Maravilloso 🤣

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 17/12/2020 a las 10:16, Scorpiox dijo:

No creo que las criticas profesionales (que es lo que recopila MC) deban desaparecer. A los oscuros dias de Atari me remito. Los que sean tan viejos como yo y recuerden esos dias creo que estaran deacuerdo conmigo.

Me parece un tema interesante, ¿puedes explicarlo con algo más de profundidad? Gracias :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...