Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

¿Ha sido el mantra de "deberían haber cancelado la versión Old Gen" el mayor intento de metida doblada de la historia del gaming?

Publicaciones recomendadas

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Que mantra ni que ostias, yo llevo fácilmente un año diciendo que deberían cancelar la versión Old-gen, muchísimo antes de que saliese el juego y se viera el estropicio, sencillamente se sabía de sobra que ese juego iba a tirar de puta pena, no jodamos, incluso parecía ser demasiado para las gráficas más top existentes el año pasado imagínate para dos mierda de consolas de 2013

Vamos, es que aúnque hubiera salido "bien", es decir, lo mejor posible, seguiría siendo una puta mierda y seguiría defendiendo que lo tendrían que haber cancelado, porque "lo mejor posible" en esa mierda de hardware es una puta mierda, y no hay más, el juego aún saliendo "lo mejor posible" seguirá muy por debajo de lo que venía siendo el concepto del juego

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FrostTime Elder

Publicado
hace 16 minutos, fichis dijo:

Si anuncias en juego para PS4 y One en 2013 yo creo que en 2020 debería de funcionar... tiempo han tenido. Pero parece que sólo le dedicaron tiempo a la versión base de PC y las otras han hecho un port a prisas (yo pienso incluso que el primer retraso de abril no existían aún versiones de consola). 

Si sacan un juego con gráficos de 2013 habría que oirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Bueno yo he usado ese argumento muchas veces pero no porque crea que las consolas de la pasada generación son incapaces de mostrar algo mejor a lo mostrado, sino por la incapacidad de CD projekt de optimizar debidamente estas versiones.

Lo de The Witcher 2 para xbox 360 y The Witcher 3 para Switch debio ser un milagro, aunque hay que recordar que el port de The Witcher 3 para Switch no lo hizo CD Projekt sino Saber Interactive, el merito es de ellos no de los polacos.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 39 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Sin duda la solución para jugar a un juego que cuesta 70 € totalmente roto, no pasa que la propia desarrolladora, que es la única responsable de este estropicio, trabaje para arreglarlo lo antes posible, sino que la gente se deje otro pico de dinero en un sistema, ya sea consola de nueva generación o PC high end, para jugar a UN JUEGO (y no precisamente uno que vaya a dejar huella en el buen sentido en vista de los acontecimientos). Ahí es nada.

Que haya alguien que lo suelte a los cuatro vientos como si tal cosa y se lo crea sin siquiera cuestionar la tontería que supone, maxime porque obvia todo lo que ha acontecido alrededor y que creo es difícil de justificar, es para hacérselo mirar porque no tiene sentido alguno.

Ya lo siguiente con "asume que has tratado de jugar a un juego de 2020 con una consola de 2013" deja de tener sentido cuando estos sistemas pueden mover juegos como RDR2 o GoT, en el caso de PS4, que son del género sandbox, además de no ser precisamente juegos que técnicamente sean discretos en ninguno de los dos ejemplos citados, y funcionan perfectamente dentro de ese "hardware del pleistoceno" que tanto repelús da a algunos en este foro (especialmente los de cierto sector). Asi pues ese punto de "para juegos pasilleros, scriptados o controlados" no se sostiene, ya no digamos lo de "juguete" porque precisamente.

En fin :facepalm:

70€ vale?   A mi me ha costado 23€ en PC.  Hay cosas que no entiendo  ¿Os están obligando con una pistola a comprarlo? ¿Es que me vas a decir que soís tan cenutrios que habéis comprado un juego sin ni siquiera verlo correr en vuestro sistema? ¿Así soís? ¿Compradores compulsivos?. 

CD Projekt tiene culpa de haber sacado unas mierdas de versiones más grandes que el sombrero de un picador, pero vosotros tenéis la culpa de comprarla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 minutos, FrostTime dijo:

Si sacan un juego con gráficos de 2013 habría que oirte.

Me pasé The Outer Wolds en Switch así que ya ves lo que me importan los gráficos... Pero al menos era jugable día 1 sin carsheos cada dos por tres en inumerables bugs

Editado por fichis
Like Like

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 10 minutos, FrostTime dijo:

¿Es que me vas a decir que soís tan cenutrios que habéis comprado un juego sin ni siquiera verlo correr en vuestro sistema? 

Algo bastante difícil cuando te ocultaban las versiones.

De hecho no las vimos hasta que los pobres incautos que creyeron en CD Projekt, lo compraron a ciegas y empezaron a subir gameplays.

Tienes razon de que no hay que comprar sin ver pero era CD Projekt, que podia salir mal??, no se estuvo dando lata por años que en esta compañia se podia confiar?, que entregaban un producto de calidad por tu dinero?, no puedes culpar a la gente por caer en toda esa publicidad e imagen que los mismos fanboys de CD Projekt crearon alrededor de la desarrolladora.

"Si en una compañia se puede confiar, es en CD Projekt Red", ese fue el mantra por años.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 16 minutos, FrostTime dijo:

70€ vale?   A mi me ha costado 23€ en PC.

Ajá. ¿Y? Al resto de los mortales les sale a 70 pavos comprar su copia de consolas en las tiendas y stores mientras que en PC ahora mismo está a 60 machacantes, sobretodo en las stores de GOG, como, Epic y Steam.

Entiendo pues que la cosa habrá sido en tu caso tirando de keys a precio reducido, como debe ser para recompensar a un estudio que "no se merece lo que le está pasando" :sisi:

hace 22 minutos, FrostTime dijo:

Hay cosas que no entiendo

Dímelo a mí. Cada vez que leo tus comentarios me pasa lo mismo 😏

hace 22 minutos, FrostTime dijo:

¿Os están obligando con una pistola a comprarlo? ¿Es que me vas a decir que soís tan cenutrios que habéis comprado un juego sin ni siquiera verlo correr en vuestro sistema? ¿Así soís? ¿Compradores compulsivos?. 

Lo primero es que no sé como la gente va a chequear el estado del juego si la propia CDPR no ha mostrado en ningún momento gameplay en tiempo real de como funcionaba en las consolas base. Vamos, que el propio estudio ha propiciado que la gente comprara a ciegas aún a sabiendas del estado en que estaba el juego.

Asi pues en este aspecto el cenutrio, sin acritud, en todo caso eres tú que todavía defiendes a la compañía y no sabes absolutamente nada del caso.

Y no, nadie ha obligado a comprar nada. Más bien todo lo contarrio, que posiblemente el buen trabajo con The Witcher III es lo que propició que hubiera gente expectante con jugar a este nuevo título y por ello algunos lo han pillado de salida bien a través de pre-reserva o en su defecto el día de salida. Pero claro, nuevamente, sin tener una mínima noción del producto que compraban gracias a que la propia CDPR lo impidió.

hace 30 minutos, FrostTime dijo:

CD Projekt tiene culpa de haber sacado unas mierdas de versiones más grandes que el sombrero de un picador, pero vosotros tenéis la culpa de comprarla.

Nope.  Más bien CDPR se lleva toda la culpa porque de no ser por su mala praxis la gente no hubiera caido en comprar su producto y hoy no tuviéramos este lío montado, pero, como no, pensar que se quedarían lejos de recuperar los beneficios del juego si se descubría el pastel les llevó actuar de esa manera. Y es evidente, porque ellos mismos han reconocido que obraron mal.

En cambio aquí tenemos a gente como tú que se posicionan a su favor por vete a saber que motivos y culpando a los usuarios sin tener conocimiento ni ninguna información del caso.

En fin :roll::facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vivimos en un mundo de gente envidiosa, celosa, prepotente, mentirosa, falsa, interesada, traidora, desagradecida, irrespestuosa, liante, infiel y a saber que más. Así que no te extrañe.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, FrostTime dijo:

70€ vale?   A mi me ha costado 23€ en PC.  Hay cosas que no entiendo  ¿Os están obligando con una pistola a comprarlo? ¿Es que me vas a decir que soís tan cenutrios que habéis comprado un juego sin ni siquiera verlo correr en vuestro sistema? ¿Así soís? ¿Compradores compulsivos?. 

Cancelate ya la cuenta que no se que me da más pena, si haberles dado mi dinero a los vendehumos de CD Projekt o que sigas con vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...