Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nihon Falcom anuncia Legend of Heroes: Kuro no Kiseki (nuevo juego) y Nayuta no Kiseki Kai (remaster)

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Nayuta no Kiseki Kai

· Remaster del titulo de PSP para PS4

· Mismo tratamiento que otros titulos "Kai"; Mayor resolucion, mejoras visuales y ajustes en las interfaz del juego.

· Se añadiran nuevas escenas.

*Trailer de la version original de PSP

Legend of Heroes: Kuro no Kiseki

· Se situa en la republica de Calvard en el año 1208.

· La historia se enfoca en personas que se encuentran en la zona gris de la sociedad como detectives, negociadores, caza-recompensas, etc.

· Utiliza el nuevo motor grafico hecho por ellos mismos.

· Han mejorado la calidad de los modelados.

· La ambientacion y cultura de Calvar es una mezcla entre Europa del Este y Asia.

· La region de Calvard es menor que Erebonia, aun asi el tamaño del juego sera similar una entrega inidividual de "Cold Steel".

· El 90% de los personajes del juego son nuevos, el 10% restantes seran de anteriores entregas.

· El juego tendra un final adecuado.

· Si el juego no vende, no habra secuela... ni tampoco nueva entrega de Kiseki.

· La cantidad de contenido sera equivalente a una entrega de Cold Steel.

· No habra 50 personajes como el anterior juegos.

· La transiccion a un combate es fluida.

· El combate se ha cambiado para añadir elementos de Accion, seguira siendo por comandos pero ahora sera en tiempo real.

· El combate es en tiempo real, sin pausas.

· Se mantienen los Arts y Craft (habilidades y supers)

· No habra "Links" como en Cold Steel, pero han metido otro sistema que lo sustituya.

· Habra un sistema de "Fama" que puede ir de "Legal", "Gris" y "Caotico" segun tu forma de jugar... segun tu nivel habra eventos que cambien.

· No hay plataforma anunciada pero indican de lanzarlo en PS4 y en "otras plataformas donde haya mayor demanda", tambien dicen que se estan preparando para trabajar en PS5.

EpVv-4lW8AIsAul?format=jpg&name=900x900EpWLb8iXUAIRIuX?format=jpg&name=large

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Más juegos sacan, menos ganas tengo de ponerme con la saga. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Asi que, ¿Kiseki pasa a ser como Ys? 🤔 Por eso del sistema más enfocado a la acción (aunque me imagino que tendrá muchas diferencias al respecto).

No pinta mal lo que leo. Eso si, antes que nada espero poder agenciarme el Hajimari no Kiseki para seguir la historia, que no pintal mal.

Lo del elenco de personajes nuevos en Kuro se agradece, aunque se supone que tendrían que haber cambiado el plantel en el anterior juego, ya que CS IV se supone iba a ser el final de la historia de Rean...y al final volvió para el siguiente X-D

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Otra saga de J-RPGs con combates por turnos que se pasa a la acción...

Para eso mejor que hagan una nueva saga.

PD: Por lo que leo en el texto en inglés:

1. Movement and combat are seamless, action elements are included in the combat but doesn't require technical execution skill. Commands are entered in real time. Described as a command based battle system with free movement.

Suena a que podría ser algo como el sistema de combate de Dragon Quest XI.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Otra saga de J-RPGs con combates por turnos que se pasa a la acción...

Para eso mejor que hagan una nueva saga.

PD: Por lo que leo en el texto en inglés:

1. Movement and combat are seamless, action elements are included in the combat but doesn't require technical execution skill. Commands are entered in real time. Described as a command based battle system with free movement.

Suena a que podría ser algo como el sistema de combate de Dragon Quest XI.

Pues si pasan al sistema de combate del Dragon Quest XI no pueden estar más lejos de cambiarlo a acción.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Justo ahora, zerofreak dijo:

Pues si pasan al sistema de combate del Dragon Quest XI no pueden estar más lejos de cambiarlo a acción.

Sí. El punto está en si se parecerá más al sistema de combate de FF VII Remake ó al de Dragon Quest XI.

Incluso puede ser algo como los combates de los Xenoblade.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las primeras info que lei (antes de Gematsu), los leaks decian que las imagenes de batalla en la revista tenian un look que recordaba al Final Fantasy 7 Remake

La cosa que leyendo la info, en la que ademas dicen que dara la posibilidad de activar modo con menu de comandos y sin el... me huele mas que va a ser un combate mas al estilo de juegos como Neptunia, Eternal Sonata o incluso como Xenoblade teniendo en cuenta que parece que no hay transiccion a escenario de combate.

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

La mejor saga de JRPG que hay. Y mi GOTY de PS4 este año es el Trails.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 3 horas, h1bikinaruto dijo:

· El combate se ha cambiado para añadir elementos de Accion, seguira siendo por comandos pero ahora sera en tiempo real.

Aunque esto es una gran cagada, pero bueno CONFIO EN FALCOM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, h1bikinaruto dijo:

Si el juego no vende, no habra secuela... ni tampoco nueva entrega de Kiseki.

Este punto me ha dejado tocado porque no entiendo a qué vine soltarlo. ¿Sabéis si le fue mal a la entrega anterior?

hace 6 horas, h1bikinaruto dijo:

La transiccion a un combate es fluida.

De Siliconera sacó que no va a haber transición. Habrá que ver qué tal el nuevo sistema. Yo espero que lo hagan más dinámico, pero que no se pasen a la acción. Aunque tengo que decir que a mí el sistema de los Trails jamás se me ha hecho pesado. Me pasa lo mismo con Persona. Con el que no puedo es con FFX y eso que el juego me encantó, pero cuando pienso en rejugarlo me da una pereza enorme la lentitud del sistema.

hace 2 horas, Bruce Bilis dijo:

La mejor saga de JRPG que hay. Y mi GOTY de PS4 este año es el Trails.

Personalmente, pienso lo mismo. Junto a Persona lo mejor del género. Aunque entiendo que a la gente le moleste tener que jugar tantos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, seth_22 dijo:

Este punto me ha dejado tocado porque no entiendo a qué vine soltarlo. ¿Sabéis si le fue mal a la entrega anterior?

Vendio al nivel de otros como los Cold Steel... ni mas ni menos.

El problema del anterior (Hajimari), es que a Falcom se le fue la pinta e hizo un "Kiseki All-Stars" con tantisimos personajes (50 jugables), 3 rutas de historia, etc... se le fue mucho. Ellos mismos reconocen que el juego gustó pero en ciertos aspectos.

Con este por lo que dicen, va a volver a ser un juego mas pequeño y clasico con menos jugables, etc.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
Justo ahora, seth_22 dijo:

De Siliconera sacó que no va a haber transición. Habrá que ver qué tal el nuevo sistema. Yo espero que lo hagan más dinámico, pero que no se pasen a la acción. Aunque tengo que decir que a mí el sistema de los Trails jamás se me ha hecho pesado. Me pasa lo mismo con Persona. Con el que no puedo es con FFX y eso que el juego me encantó, pero cuando pienso en rejugarlo me da una pereza enorme la lentitud del sistema.

Personalmente, pienso lo mismo. Junto a Persona lo mejor del género. Aunque entiendo que a la gente le moleste tener que jugar tantos juegos.

Yo siempre digo... Trails es como la profunidad, y mejor, que un Persona, en un mundo tan grande como el de un Xenoblade Chronicles.

Si la gente no está dispuesta a dejarse muchas horas de juego para tener una gran historia y detallista, igual es que aun no está preparado para la saga.  Es como quererse leer La Rueda del Tiempo porque es una de las mejores sagas de libros de fantasía de todos los tiempos, pero le da miedo catorce libros.

PUES TAN FAN DE LAS BUENAS HISTORIAS NO SERÁS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...