Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

EA Play retrasa su integración al servicio Xbox Game Pass en su versión PC hasta 2021

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Chingada madre entonces de nada va a servir ese medio euro que me acabo de gastar por 3 meses de gamepass ... puta EA ¬¬ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Smoker

Publicado

Debe ser por tema de bugs en la plataforma, porque ya van dos veces que entro a la app de Xbox y aparecen los juegos del EA, pero si le das a descargar, no te da la opción y aparece un emoticón de carita triste. Es cerrar y volver abrir la app y por arte de magia ya no están los juegos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado

imagino k será por la integración cross-play, y el estado actual de EA Desktop.

A mí de nada me sirve bajarme el FIFA 21 en el gamepass PC si no puedo jugarlo cross-play con mi mejor amigo de la infancia que tiene la Xbox One S. 😊 Como no tengo prisa, y tengo muchísimos buenos juegos...y poco tiempo para jugarlos.... Y sino me pillo EA Play por un mes si quiero jugar algo allí -aunk terminé todo lo k quería acabar-, simplemente

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
hace 6 horas, cosy do do dijo:

imagino k será por la integración cross-play, y el estado actual de EA Desktop.

A mí de nada me sirve bajarme el FIFA 21 en el gamepass PC si no puedo jugarlo cross-play con mi mejor amigo de la infancia que tiene la Xbox One S. 😊 Como no tengo prisa, y tengo muchísimos buenos juegos...y poco tiempo para jugarlos.... Y sino me pillo EA Play por un mes si quiero jugar algo allí -aunk terminé todo lo k quería acabar-, simplemente

Está confirmado que habrá crossplay entre Xbox y PC? O es un deseo más que otra cosa?

Porque el hecho de que estén los mismos juegos en PC y Xbox no quiere decir que vayan a tener juego cruzado, de hecho muy raro me parecería que por ejemplo el FIFA 21 tuviese juego cruzado en su versión gamepass y no es su versión Steam.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 horas, sergyo182 dijo:

Pues justo acabo de pillar lo de los 3 meses por 1€ y creo que no voy a llegar a oler nada de EA.

Por otro lado, con lo rápido que me descarga la app en PC, igual se me acaba la suscripción antes de tener listo el Gears 5

A mi me van las descargas al máximo de mi conexión.

En Windows metete en Configuración>Actualización y Seguridad>Optimización de distribución y lo dejas así:

spacer.png

Pincha en Opciones avanzadas y lo dejas así:

spacer.png

Editado por Berbe
Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado
hace 13 horas, changomingo dijo:

Está confirmado que habrá crossplay entre Xbox y PC? O es un deseo más que otra cosa?

Porque el hecho de que estén los mismos juegos en PC y Xbox no quiere decir que vayan a tener juego cruzado, de hecho muy raro me parecería que por ejemplo el FIFA 21 tuviese juego cruzado en su versión gamepass y no es su versión Steam.

al respecto no he visto ni he leído nada, pero sería lo lógico. Hay que tener en cuenta que si no puedes jugar a los juegos de EA Play con tu lista de amigos del Live no supone una gran diferencia respecto a otros servicios, y hay juegos de EA que implementan cross-play (algo que creo que debería ser un estándar en los videojuegos).

No es lo mismo que Epic games o Steam. En este caso es diferente porque de base hay un servicio compartido, con lo cual imagino que terminarán integrando los juegos para simpelmente jugar e invitar a tus amistades estén en xbox o en pc

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...