Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

¿Es CDProjekt la mayor ESCORIA de la industria del videojuego?

Publicaciones recomendadas

El pervert del videogame Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, sirdan99 dijo:

pero si te quiero y respeto, era una broma nada más.

Cuanto cariño.

hace 13 horas, El Maltés dijo:

Ya salistes,tendria qué haber alguien que se saliera por la tangénte

Si no te gusta un juego o eres un fanboy,no hace falta mencionar a Sony,pero claro es muy facil hacerlo

Preguntaste si CDProjekt era la mayor escoria de la Industria, y yo solo dije que eso lo era sony, por ende CDProyekt no es la peor escoria de la industria. NO soy fan ni del juego ni del estudio. Opino que HIzo muy mal las cosas, pero peor que sony, para nada.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 5 horas, El pervert del videogame dijo:

Cuanto cariño.

Preguntaste si CDProjekt era la mayor escoria de la Industria, y yo solo dije que eso lo era sony, por ende CDProyekt no es la peor escoria de la industria. NO soy fan ni del juego ni del estudio. Opino que HIzo muy mal las cosas, pero peor que sony, para nada.

Pero qué tiene que ver Sony con un juego fallido, es que parece como si tuvieras mania a Sony, ya supongo que tu no tienes una consola de Sony, pero es como si te molestara Sony por salir de un estudio un juego que no cumple, cuándo Spny tiene un monton de estudios. 

No caigas en lo topico y razona tu respuesta

Salu2

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con solo leer  las 5 primeras palabaras me fue suficiente para saber de que vas.

Si CDProjekt es la escoria, entonces Bethesda que es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 minuto, Killer dijo:

Con solo leer  las 5 primeras palabaras me fue suficiente para saber de que vas.

Es un post irónico, lo que buscaba es que se defendiese a CD Projekt.

No te culpes, a medida que han evolucionado los eventos es verdad que es más difícil pensar que era ironía X-D  hay que ver anteriores comentarios de Yemeth para darse cuenta.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Sony escoria X-D

Una empresa que ha nutrido de auténticos juegazos a su consola y que termina la generación con un ghost of tsushima, un the last of us 2, un spiderman, un sackboy, y aún le falta un tal horizon 2. 

Y esa empresa es la mayor escoria de la industria, dicho por un ilustre pervertido del videojuego. 

Te tienes que descojonar en su cara claro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me parece un titulo de post pelin ofensivo; no me parece bien etiquetar de escoria a todo CD Projekt. Sin duda habra habido gente que ha trabajado muy duro en este juego y no tenga la culpa de ciertas decisiones comerciales  (o incluso tecnicas) y no que no se merezcan descalificativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
En 15/12/2020 a las 9:50, Yemeth dijo:

Ya sabemos que la saga The Witcher es una mierda sobrevalorada 

Diossss! Y luego algunos me llamáis troll a mi.

Qué manía tiene la gente de llamar mierda a lo que no le gusta, no entiende, o ni siquiera ha jugado. Puedes decir que no te gusta, pero macho no hagas el ridículo. Es como el que va en dirección contraria por la autovía y dice "joder vais todos al revés".

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

El del hilo ninguneando a CDProjekt y tú a Bethesda XDDD Posiblemente las dos mejores compañías de videojuegos, para mi las dos mejores sin duda.

Cyberpunk y Witcher 3 los mejores juegos de los últimos años desde Skyrim, repito, para mi gusto.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, kysmos dijo:

El del hilo ninguneando a CDProjekt y tú a Bethesda XDDD Posiblemente las dos mejores compañías de videojuegos, para mi las dos mejores sin duda.

Cyberpunk y Witcher 3 los mejores juegos de los últimos años desde Skyrim, repito, para mi gusto.

Los juegos de Bethesda tampoco se quedan atras en bugs.

hace 4 horas, sykander dijo:

Es un post irónico, lo que buscaba es que se defendiese a CD Projekt.

No te culpes, a medida que han evolucionado los eventos es verdad que es más difícil pensar que era ironía X-D  hay que ver anteriores comentarios de Yemeth para darse cuenta.

Seguro? Viniendo de Yemeth creo que es un post serio 100% X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 16 minutos, Killer dijo:

Seguro? Viniendo de Yemeth creo que es un post serio 100% X-D

Yo creo que sí, seguro.

En los días previos les estaba defendiendo a capa y espada, no creo que cambiara de plano a atacarles a lo bestia :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
En 18/12/2020 a las 14:45, Killer dijo:

Ahí está el tema, elegir entre un juego más ambicioso, cosa que conlleva algún bug asegurado.

Cuando las opciones son tan inmensas, con billones de variables... es casi imposible pulirlo 100%.

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...