Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

¿Es CDProjekt la mayor ESCORIA de la industria del videojuego?

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, beatlepol dijo:

Si, uno que le da un 6 dice esto 🤣🤣

"But you have to play by its rules, accepting Night City’s xenophobia and misogyny as unavoidable fictive components"

https://www.theguardian.com/games/2020/dec/16/cyberpunk-2077-review-cd-projekt

Que se lo cargan por cuestiones de agenda ideologica 🤣🤣

Ahí estoy de acuerdo contigo beatlepol ;) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 4 horas, tavo9010281 dijo:

Pff se quejan porque el juego se atrasa por el grande desarrollo y se quejan si sale también. Ya están trabajando en solventar los problemas, no sé porque tanto drama.

El drama es que si lo que ha hecho CDPR(ocultar información y sacar una version desastroza de un juego) lo hubiera hecho sony, microsoft, nintendo, EA o Ubisoft, ya se hubiera armado la gorda en todo internet(y con justa razon), CD Projekt no deberia ser inmune a las criticas por mas que prometan arreglar las cosas, a Hello Games se le tiro mierda por años por lo mismo.

Esto que hizo CD Projekt a sentado un pesimo precedente en la industria por lo que conviene no pasarlo por alto para que no se vuelva a repetir.

hace 1 hora, Seider dijo:

¿Daño? Al contrario. No se me ocurre mejor manera de hacer ver a la gente la tremebunda diferencia de potencia que existe entre consolas Ps4 y One frente a Ps5 y Series X que viendo la diferencia de rendimiento que existe entre dichas versiones de Cyberpunk 2077.

Ps4 y One van entre 15 y 30 fps. Ps5 y Series X llegan a 60 fps. Multitud de usuarios de consolas Old Gen ya tienen un motivo claro y evidente para cambiar a la nueva generación. Si quieren disfrutar hoy en condiciones de Cyberpunk con calidad cercana a lo mostrado por la Master Race y por apenas 400-500 euros, ya saben lo que tienen que hacer.

Conmigo lo han logrado🤣

Ahora si veo un motivo claro para dar el salto, es que por mas que arreglen las versiones de las consolas base de pasada generación, a lo mucho arreglaran los bugs, los crasheos y un poco el framerate pero dudo que vayan a mejorar el tema grafico, de resolucion, texturas, etc, incluso puede que lo rebajen en pro de mejorar el rendimiento un poco.

Y quizas de el salto antes de lo que pensaba, lo cual me jode pero bueno. 

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
hace 9 minutos, beatlepol dijo:

Si, uno que le da un 6 dice esto 🤣🤣

"But you have to play by its rules, accepting Night City’s xenophobia and misogyny as unavoidable fictive components"

https://www.theguardian.com/games/2020/dec/16/cyberpunk-2077-review-cd-projekt

Que se lo cargan por cuestiones de agenda ideologica 🤣🤣

Me recuerda, aunque no de forma tan bestia, a Kindom Come, que se lo cargaron más que nada por estos motivos. Y mira que el juego tenía errores flagrantes.

Fíjate lo mal que habrá sentado la representación de otras etnias que en IGN Japan le ha dado un 10, y ya pasó algo similar con Ghost of tsushima.

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, jgo dijo:

No sé si estás siendo sarcástico. 

No, yo me lo acabé en una 2060,  ahí funciona tal cual lo cuento ... de hecho me encanto, es mi GOTY de este año ... simplemente respondí a la cuestión de como va con la más humilde de las RTX. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado
En 15/12/2020 a las 5:50, Yemeth dijo:

Ya sabemos que la saga The Witcher es una mierda sobrevalorada

Pues con esto ya se lo que vale este post, absolutamente nada.

Mira que soy de los que más ha criticado a CD por sus promesas incumplidas y el paupérrimo estado en el que ha salido el juego, pero de ahí a decir esta burrada? No te dejes llevar tanto por la corriente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

Ya bajo a 87 en metacritic,sigue siendo nota alta en mi opinión,ya están comenzando a llegar reviews donde si señalan los problemas que tiene el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 49 minutos, hberzerker dijo:

Ya bajo a 87 en metacritic,sigue siendo nota alta en mi opinión,ya están comenzando a llegar reviews donde si señalan los problemas que tiene el juego.

Si, la prestigiosa :sisi: web Quarter to Three le ha dado un 4.

Si lo dice Quarter to Three tendra razon :sisi:

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado
hace 7 horas, vicki dijo:

El título del hilo tiene el tenue significado característico del lenguaje meriforero. No hace falta ningún esfuerzo agotador para desentrañar el truño escondido en el mismo. Es decir, el título es lo suficiente llamativo para que pueda elevarse sobre el muro de los otros muchos hilos, más o menos indiferentes, que ya hay sobre el juego.

No creo que un estudio como CDP sea escoria. Ni mucho menos o, al menos a mí, no me lo parece. Su utilidad y prestigio como estudio puntero está fuera de toda duda. El haber lanzado el producto antes de acabarlo, demuestra que todo es efímero y que puedes arruinar muchos años de trabajo y esfuerzo con una decisión precipitada.

cállese

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Stinger

Publicado

Son un enemigo público los de este estudio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Le ha caído el segundo GOTY a Cyberpunk. Está vez por parte de PilatusToday. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 11 horas, beatlepol dijo:

Si, la prestigiosa :sisi: web Quarter to Three le ha dado un 4.

Si lo dice Quarter to Three tendra razon :sisi:

¿Le dan el 4 porque no incluye demasiados protagonistas principales transgénero, porque Polonia es fascista o por otro motivo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Hay que tener un retraso considerable para tratar de escoria a CD Projekt cuando Bethesda sacó un juego lleno de bugs y encima pretenden cobrar otra vez cuando lo arreglaron o Blizzard, que estafó a la gente con Warcraft III, y no han tenido el hate que estamos viendo. 

Editado por Stocke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Curaga

Publicado

Se nota por tus cometarios cariñosos el amor que le profesas a CDprojekt, pero no, ese título lo tiene a perpetuidad EA y en menor medida Ubisoft. Aunque si hay que reconocer que últimamente Ubisoft ha mejorado, ya escarmentado de los carros de mierda que le han caido encima durante unos buenos años por precisamente hacer lo que cdprojekt ha hecho con la versión de consolas de cyberpunk, sacar un juego no acabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado

No se si la mayor escoria, pero lo de ocultar las versiones de consola deliberadamente para engañar sabiendo que habían pasado olímpicamente de ella, no se puede catalogar de empresa amiga precisamente. 

Por mi parte no se le pilla un juego más en consola a esta gente y que se vayan a reír de María santísima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 15 horas, Ren Fudoriya dijo:

Ahí estoy de acuerdo contigo beatlepol ;) 

Espera espera... este tipo no puede ser así en la vida real, tiene que ser un puto personaje.

Ahora con Cyberpunk se lamenta de lo mismo que lleva él haciendo durante meses con el TLOU?? 

Es un meme con patas. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...