Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

¿Es CDProjekt la mayor ESCORIA de la industria del videojuego?

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Seider dijo:

Pero está más cerca de lo que está la Master Race de conseguir mover el Cyberpunk 2077 con la misma calidad gráfica y framerate que Playstation 5 o Series X con un presupuesto de 400-500 euros.

Que obsesion tienes con el precio 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Valefor

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Si Sony hubiese sacado al mercado una Playstation 5 con el doble o el triple de potencia por 1200 euros habrían sido el hazmerreir del sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

No se puede negar que en las dos últimas décadas no ha habido consolas tan respetables por el precio que tienen, que recuerdo la época de Half life 2, Fear, Doom 3, Dark messiah y era un escándalo la diferencia gráfica en general.

Editado por jgo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Pues muy bien,a metido la pata,pero si quieres crear un juego,contrata Betasters para corregir errores,es de perogrullo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, Yemeth dijo:

@Cristian Yo creo que mucho ha durado ya esta mierda de hilo. Puedes cerrarlo.

No hombre, que ahora se estaba poniendo interesante.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
hace 15 minutos, Seider dijo:

Si Sony hubiese sacado al mercado una Playstation 5 con el doble o el triple de potencia por 1200 euros habrían sido el hazmerreir del sector.

Además, móntate un pc equivalente; con una 2060 y un ssd (cercano, porque no llegan a la velocidad de ps5), a ver cuanto te dejas. y por ver estaría el rendimiento que daría.

Editado por jgo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Justo ahora, jgo dijo:

Además, móntate un pc equivalente; con una 2060 y un ssd (cercano, porque no llegan a la velocidad de ps5), a ver cuanto te dejas. y por ver estaría el rendimiento que daría.

Cómo bien has comentado antes, he estado haciendo cálculos y montar un Pc hoy día similar a todo lo que lleva Ps5 te saldría por 1000 euros aproximadamente. Es un regalo lo que está ofreciendo Sony por 400 euros en su modelo Digital. No me explico cómo han podido meter un Ryzen, 16 Gb GDDR6 a 448 Gb/s, 10 Tflops de GPU y un SSD de 5500 Mb/s. Es que asusta solo de pensarlo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado

88 en Metacritic y bajando. 28º puntuación del año... realmente sería 29 si contamos a Factorio que tiene un 94 y sería el segundo mejor juego del año pero solo tiene 5 reviews.

Yo pensaba que se iba a quedar en 87 pero creo que me equivoqué y que se va a quedar en 86 o menos... aunque bueno, todos sabemos que un 86 para un PCero equivale a un 114.56 en consolas...

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Cómo bien has comentado antes, he estado haciendo cálculos y montar un Pc hoy día similar a todo lo que lleva Ps5 te saldría por 1000 euros aproximadamente. Es un regalo lo que está ofreciendo Sony por 400 euros en su modelo Digital. No me explico cómo han podido meter un Ryzen, 16 Gb GDDR6 a 448 Gb/s, 10 Tflops de GPU y un SSD de 5500 Mb/s. Es que asusta solo de pensarlo xD

A mí me da que van a entrar al juego de los servicios, porque no me entra en la cabeza que merezca la pena ofrecer ese hardware a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, jgo dijo:

60fps si dejas que la geforce experience te lo configure (acomoda cosas en ultra y altos, pero el raytracing lo limita a sombras y el DLSS en automatico) ... si tú te metes a trastear un poco porque digamos que quieres iluminación global y reflejos por raytracing, le puedes sacar un promedio de 45fps (con subidas a 60fps y bajadas a 35fps dependiendo la situación) y los mejores putos gráficos que alguien haya visto en la vida, todo con el DLSS en calidad por supuesto  :sisi:  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 6 minutos, Laincito dijo:

88 en Metacritic y bajando. 28º puntuación del año... realmente sería 29 si contamos a Factorio que tiene un 94 y sería el segundo mejor juego del año pero solo tiene 5 reviews.

Yo pensaba que se iba a quedar en 87 pero creo que me equivoqué y que se va a quedar en 86 o menos... aunque bueno, todos sabemos que un 86 para un PCero equivale a un 114.56 en consolas...

Si, uno que le da un 6 dice esto 🤣🤣

"But you have to play by its rules, accepting Night City’s xenophobia and misogyny as unavoidable fictive components"

https://www.theguardian.com/games/2020/dec/16/cyberpunk-2077-review-cd-projekt

Que se lo cargan por cuestiones de agenda ideologica 🤣🤣

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

"But you have to play by its rules, accepting Night City’s xenophobia and misogyny as unavoidable fictive components"

Ah,  pero que reverenda pendejada  X-DX-D  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado

https://www.theguardian.com/games/2020/dec/16/cyberpunk-2077-review-cd-projekt

Que se lo cargan por cuestiones de agenda ideologica 🤣🤣

Esto ya se sabía de antes, había un movimiento muy fuerte de boicot a Cyberpunk por motivos ideológicos desde hace meses. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

60fps si dejas que la geforce experience te lo configure (acomoda cosas en ultra y altos, pero el raytracing lo limita a sombras y el DLSS en automatico) ... si tú te metes a trastear un poco porque digamos que quieres iluminación global y reflejos por raytracing, le puedes sacar un promedio de 45fps (con subidas a 60fps y bajadas a 35fps dependiendo la situación) y los mejores putos gráficos que alguien haya visto en la vida, todo con el DLSS en calidad por supuesto  :sisi:  

No sé si estás siendo sarcástico. El juego es muy exigente porque es muy bruto, pero eso no desmerece a las versiones actuales que se pueden jugar en next gen. Yo lo estoy jugando con una 3070 a 2k en torno a 60/70(de 50 y algo con bajadas a 40 que tenía antes) con la config con rtx que ha recomendado digital foundry, que prácticamente no se nota a nivel visual

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...