Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

Un carcamal se pasa Red Dead Redemption 2 más de 30 veces y no quiere jugar a otra cosa

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Navi

Publicado
vida restante: 100%

Según explica un usuario de Reddit (ApeWatcher), su padre juega únicamente a Red Dead Redemption 2 en PS4. No juega a otro título ni quiere hacerlo: cada día le echa unas cuantas horas al título protagonizado por Arthur Morgan, centrándose exclusivamente en el modo historia. Es por eso que a día de hoy ya ha finalizado el juego más de 30 veces. Pero, aun así, sigue jugando:

El usuario ApeWatcher explica en su post en Reddit que a veces ha intentado ponerle otros juegos del estilo, pero que nunca le han terminado convenciendo: "He intentado hacerle jugar The Witcher 3 ya que también es un mundo abierto en el que puedes montar a caballo, pero se ponía en plan ‘¿dónde están los vaqueros?’". ApeWatcher dice que su padre ha dejado de interesarle hacerse con el 100% ya que se ha frustrado con las apuestas. Eso sí, este señor no quiere ni probar el modo multijugador, Red Dead Online, que se ha actualizado recientemente con contenido para Halloween, sino que se mantiene exclusivamente jugando una y otra vez al modo historia.

Fuente: gamerant - vandal.

Editado por squall_ullrich
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Raam

Publicado

Desde luego, hay que ser carcamal para pasárselo 30 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Parece una extensión del sofá.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado

Pues yo digo OLE SUS GUEVOS MORENOS.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ostras! Mi padre es casi igual, tiene 66 años, no lleva taantas veces pero 3 veces por lo menos si que lo ha terminado, ayer por la tarde lo tenía puesto de hecho. Le regalé mi antigua PS4 y solo la usa para ese juego. Le encanta el western (por las tardes siempre tiene una peli del oeste puesta, creo que las echan en el canal 13, antes era en telemadrid)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Joder que le regale el primero y así puede ir alternando

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Ancillae

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

En la Game Cube habia otro que molaba mucho, no me acuerdo del nombre, pero se que me lo acabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, ModeraDios dijo:

En la Game Cube habia otro que molaba mucho, no me acuerdo del nombre, pero se que me lo acabe

62476-gun-gamecube-front-cover.jpg

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Carcamalitos de 30-40 que descubren a buenas horas que la infancia de sus papis de más de 60 fueron las pelis del oeste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Borch dijo:

Veo difícil que el primero funcione en la PS4.

Mi padre se pegó un buen vicio con el GTA5 (no el Online). Después de terminar la historia, siguió jugando unas cuantas decenas de horas más haciendo mierdas secundarias. Por suerte, no se obsesionó con lograr el 100% en las estadísticas. :D Y ahora se ha puesto con el San Andreas. Los juegos de Rockstar tienen algo que engancha de mala manera a los boomers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Le entiendo. Es que es lo más cercano que hay a ser un vaquero y el mundo es maravilloso de explorar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado
hace 29 minutos, Borch dijo:

Portada de Gun

Y este sí que se lo podría pasar un millón de veces, que duraba un soplo :D 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Carcamal dice... 

Ole sus huevos, pocos juegos buenos salen a la luz últimamente y para que esté el pobre aburrido o jugando basuras mejor que le de caña a uno que merece la pena. 

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

La noticia me la creía pero ver la foto del tío en cuestión con la sudadera del juego y todo a lo super fan hace que parezca fake. 

En cualquier caso le entiendo y me parece hasta normal. Game Boy y  Advance SP las tuve únicamente por los juegos de Pokémon, cual Pokémon machine, lo mismo con la PS2 y los F1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...