Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Análisis de MERI a CYBERPUNK 2077 en consolas. Un 4

Publicaciones recomendadas

Meldrick Taylor Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, freedave dijo:

Es que sí... Madre mía Fallout se lo come con patatas en inmersión, exploración, interiores... Siempre nos vamos a Rockstar, pero fallout es muuuuuy bestia en cuanto a exploración. Nada de cartón piedra.

Le conviene más que lo comparen con un GTA para que no salga tan perdiendo en esos aspectos que con Fallout xD

Este juego no me parece que sea de cartón piedra, se destruyen muchas cosas del decorado, en interiores sobretodo. ¿Lo estás jugando? Que quizá te estés refiriendo a otra cosa y no a interacción con el escenario.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Curaga

Publicado
hace 45 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Este juego no me parece que sea de cartón piedra, se destruyen muchas cosas del decorado, en interiores sobretodo. ¿Lo estás jugando? Que quizá te estés refiriendo a otra cosa y no a interacción con el escenario.

Un saludo.

Sí, se que se pueden destruir cosas. Aunque me parece todo muy básico fuera de las misiones principales.

A lo que me refiero con “cartón piedra” es a la sensación y la libertad real de poder explorar su mundo de forma libre, es decir, poder entrar en interiores distintos cuando quieras mas allá de 4 tiendas, bares o de los interiores donde se desarrollan misiones principales. Esa sensación de mundo “con profundidad”, y no como si fuera una maqueta, muy bonita por fuera pero con poca chicha donde ir, entrar y explorar.

En ese sentido Fallout 4 por ejemplo es muy tocho, muy explorable más allá de lo que ves a simple vista. Lleno de interacción con el escenario. O The Witcher 3, que tiene una cantidad de interiores explorables increíble, siendo su mundo enorme. 

Cyberpunk lo veo a medio gas... La ciudad muy recargada en detalles y lucecitas, pero realmente pocos sitios que explorar mas allá de plazas/carreteras/callejuelas/puentes/pasadizos... No le veo profundidad alguna a sus escenarios fuera de los interiores de la misiones principales, Aparte de tener unos NPCs también que son puro decorado y nada más. Ni rutinas ni nada.

Todo esto afecta a la inmersión. 

A eso me refiero. En ese sentido me parece un paso atrás a lo visto en otros “mundos abiertos”. Me esperaba algo bastante mejor en pleno 2020, más aún con cómo nos vendieron NightCity desde el principio... 

El juego tiene otras cosas excelentes por supuesto, pero en ese sentido me ha parecido muy decepcionante.

Un saludo!

PD: Lo estoy jugando en el PC de mi hermano que es mas pecero que yo. Al menos visualmente lo estoy gozando xD Me lo pensaba comprar para PS4 pero finalmente y viendo el percal me negué a comprarlo/jugarlo tal y como está. El juego me está dejando un sabor agridulce en general. Me gustan mucho unas cosas y otras me sacan del juego completamente y me parecen de generaciones pasadas... Al menos narrativamente y como RPG sí me está gustando. Pero lo veo muy irregular, con aspectos TOP y otros que me quedo con cara de “WTF que cosa mas cutre”

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Meristation en estado puro, ya se arrepienten del 10 en PC y se van arrepentir del 4 en consolas. Por algún motivo, que espero que sea el hype, se le dió un 10 en pc. de esta manera tienen las espaldas cubiertas con respecto a CDproject para darle un 4 en consolas y no quedar mal.

Así quedan bien con desarrolladora y aficionados pero tirando por tierra cualquier mínimo respeto a la profesión que ejercen. Muy mal los polacos pero la prensa de videojuegos no se queda atrás, con Meri a la cabeza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado

Yo alucino que Fran le hubiera dado un 10, ha jodido su reputación y perdido toda la credibilidad que llevaba ganándose años en un despropósito de análisis, que además creo que se ha dejado llevar por la corriente que había antes de conocerse como era el juego realmente por si luego su nota desentonaba.

Es alucinante terminar con una reputación ganada con años en un día, y posiblemente la haya perdido para siempre si no rectifica.

Y nunca entenderé esa cultura que tenemos en el mundo hispano de nunca pedir perdón, mandar balones fuera y esperar que pase el chaparrón. A lo mejor se cree que esto lo va a olvidar sus lectores si no rectifica...

Si uno se equivoca, se pide perdón y no pasa nada, de hecho eso engrandece a una persona y hace que se pueda confiar en ella en el futuro. Hacer lo que están haciendo en Meri, hunde todavía más la reputación que perdieron con el análisis. Ahora ya no es que no se pueda confiar en ellos por su criterio, sino que están haciendo creer a sus lectores que les están mintiendo adrede.

Lo peor es que ha mentido a la gente y llevado a muchos a comprar un juego y gastado un dinero por un análisis lleno de mentiras y omisiones y subjetividad absoluta. Es que incluso dudo que el juego le gustara realmente y creo que puso la nota por miedo a salirse de la tónica que en aquel momento se pensaba que iban a llevar las puntuaciones del resto del medios...

Aunque bueno, es una impresión mía.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, freedave dijo:

Sí, se que se pueden destruir cosas. Aunque me parece todo muy básico fuera de las misiones principales.

A lo que me refiero con “cartón piedra” es a la sensación y la libertad real de poder explorar su mundo de forma libre, es decir, poder entrar en interiores distintos cuando quieras mas allá de 4 tiendas, bares o de los interiores donde se desarrollan misiones principales. Esa sensación de mundo “con profundidad”, y no como si fuera una maqueta, muy bonita por fuera pero con poca chicha donde ir, entrar y explorar.

En ese sentido Fallout 4 por ejemplo es muy tocho, muy explorable más allá de lo que ves a simple vista. Lleno de interacción con el escenario. O The Witcher 3, que tiene una cantidad de interiores explorables increíble, siendo su mundo enorme. 

Cyberpunk lo veo a medio gas... La ciudad muy recargada en detalles y lucecitas, pero realmente pocos sitios que explorar mas allá de plazas/carreteras/callejuelas/puentes/pasadizos... No le veo profundidad alguna a sus escenarios fuera de los interiores de la misiones principales, Aparte de tener unos NPCs también que son puro decorado y nada más. Ni rutinas ni nada.

A eso me refiero. En ese sentido me parece un paso atrás a lo visto en otros “mundos abiertos”. Me esperaba algo bastante mejor en pleno 2020, más aún con cómo nos vendieron NightCity desde el principio... 

El juego tiene otras cosas excelentes por supuesto, pero en ese sentido me ha parecido muy decepcionante.

Un saludo!

PD: Lo estoy jugando en el PC de mi hermano que es mas pecero que yo. Al menos visualmente lo estoy gozando xD Me lo pensaba comprar para PS4 pero finalmente y viendo el percal me negué a comprarlo/jugarlo tal y como está. El juego me está dejando un sabor agridulce en general. Me gustan mucho unas cosas y otras me sacan del juego completamente y me parecen de generaciones pasadas... Al menos narrativamente y como RPG sí me está gustando. Pero lo veo muy irregular, con aspectos TOP y otros que me quedo con cara de “WTF que cosa mas cutre”

Pero si puedes entrar en casi cualquier sitio......ahora....sino tienes la habilidad aun, pues entras mas adelante.

Que digas que no puedes entrar a edificios a explorar  es muy falso.

Caso todo el mapa es explorable cusndo te salga del nabo, si cumples los requisitos claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 29 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero si puedes entrar en casi cualquier sitio......ahora....sino tienes la habilidad aun, pues entras mas adelante.

Que digas que no puedes entrar a edificios a explorar  es muy falso.

Caso todo el mapa es explorable cusndo te salga del nabo, si cumples los requisitos claro

Uhhhhh no, ni hablar. No sueltes tú tampoco mentiras como que la versión de PC va perfecta y se merece el 10, porque no es así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

subjetividad absoluta

Si. Es lo que tienen los análisis, que son opiniones xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Ostia, no hace ni una semana que ha salido el juego y ya lleva 200 awards??   😱

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 5 horas, Farigol dijo:

Buenos días,

Espero que a raíz de lo ocurrido dejen de promocionar los juegos así:

cyberpunk2077-collector-edition-33918920

Ya hace tiempo que los sacan a la venta promocionándolos con una cantidad de galardones que piensas "¿ pero quién lo ha jugado?", "¿no podrían esperar a que estuviera en la calle al menos?".

En realidad no iban tan desencaminados, como decía Obi Wan, todo depende del punto de vista:

"Gameplay blew us away" hay cosas del  gameplay que son para flipar sin duda

"A stunning world to explore" cierto, es muy bonito

"Literally mind-blowing" pues sí, no cabe en ninguna cabeza que haya salido así

"Incredible amount of detail" increíble la cantidad de detalles que dejan mal al juego

"A beautiful and sprawling RPG" es bonito, y es extenso como RPG, será por menús y chorradas para configurar de nuestro personaje, todo bastante irrelevante, pero ahí está.

"It looks incredible", cierto, tanto en PC como en consolas old gen, en ambos casos es difícil de creer como luce.

"May be the best videogame ever made" sí podría haberlo sido.

"Wonderful Showcase", un maravilloso escaparate. De las mejores definiciones que se pueden leer del juego.

"Overwhelming with all its detail" realmente es abrumador la cantidad de pequeñas cosas que fallan en el juego.

:D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 8 horas, Laincito dijo:

Y nunca entenderé esa cultura que tenemos en el mundo hispano de nunca pedir perdón, mandar balones fuera y esperar que pase el chaparrón. A lo mejor se cree que esto lo va a olvidar sus lectores si no rectifica...

Si uno se equivoca, se pide perdón y no pasa nada, de hecho eso engrandece a una persona y hace que se pueda confiar en ella en el futuro.

En esto que te cito tienes más razón que un santo, no sé en otras culturas pero en la nuestra es así tal cual, que alguien te reconozca un error (en general) es lo mismo a que se te aparezca la virgen María con los tres reyes magos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
En 14/12/2020 a las 9:17, the mas dijo:

Que desastre... que no nos vendan la moto de que "estaba pensado para PC y next gen" por que cuando se anuncio y empezó a desarrollar hace 8 años ni existía la next gen ni ningún PC al mercado que lo pudiera mover.

Igual que Crysis 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
hace 11 horas, freedave dijo:

Un saludo!

Yo creo que esa sensación es por contraste, porque seguramente cyberpunk tiene más edificios donde puedes entrar pero la inmensa mayoría son, como dices, una maqueta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama COBRA UNIT

Publicado
hace 18 minutos, sykander dijo:

En realidad no iban tan desencaminados, como decía Obi Wan, todo depende del punto de vista:

"Gameplay blew us away" hay cosas del  gameplay que son para flipar sin duda

"A stunning world to explore" cierto, es muy bonito

"Literally mind-blowing" pues sí, no cabe en ninguna cabeza que haya salido así

"Incredible amount of detail" increíble la cantidad de detalles que dejan mal al juego

"A beautiful and sprawling RPG" es bonito, y es extenso como RPG, será por menús y chorradas para configurar de nuestro personaje, todo bastante irrelevante, pero ahí está.

"It looks incredible", cierto, tanto en PC como en consolas old gen, en ambos casos es difícil de creer como luce.

"May be the best videogame ever made" sí podría haberlo sido.

"Wonderful Showcase", un maravilloso escaparate. De las mejores definiciones que se pueden leer del juego.

"Overwhelming with all its detail" realmente es abrumador la cantidad de pequeñas cosas que fallan en el juego.

:D

Estaba pensando lo mismo cuando lo he leído, que no van muy desencaminadas esas valoraciones... según se mire, claro X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
En 14/12/2020 a las 8:20, Lord Pilón dijo:

Sí, pero el 10 ya se lo pusieron hace días. Este análisis llega tarde y mal por parte de la revista. 

Lavarse las manos lo llaman.

Es que también poco podían hacer, sin acceso a esas versiones. Claro, lo malo es no haber hecho notar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...