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Overseer

Cyberpunk 2077 - Truco para aumentar la tasa de FPS en las versiones de PS4/XboxOne

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Overseer PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).

A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos X-D).

 

 

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.

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arbils PRAESIDIUM VIGILO

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Pues si, para que optimizar el juego durante 8 años si se puede recurrir a esto.

salu2

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ShepardSR Son Gohan

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Dios mío... no esperaba que los npc desaparecieran de forma tan descarada simplemente sacándolos de cámara. Este juego es un puto cachondeo no me jodas.

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Overseer PRAESIDIUM VIGILO

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hace 1 minuto, Ren Fudoriya dijo:

Menuda putisima mierda, no me jodas X-D 

Los parches están sobrevalorados.

Los juegos tendrían que salir así todos, y luego ya los usuarios nos buscamos la vida. :sese:


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Laincito Inquisidor

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Lo que más me ha jodido de este juego, es precisamente que los pnj están por estar. No es como en los Elder Scroll que cada personaje tiene su vida, sus rutinas y su historia.

De ahí que desaparezcan u aparezcan y da igual, porque están de adorno. Llamar a esto juego de rol es una ofensa.

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Weisshaupt BLACK CHAMBER

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hace 8 minutos, Overseer dijo:

Los parches están sobrevalorados.

Los juegos tendrían que salir así todos, y luego ya los usuarios nos buscamos la vida. :sese:

 

en realidad es parte del juego, lo que pasa es que la gente no entiende la meta-narrativa X-D

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Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

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Me preocupa más el hecho de que los npcs desaparezcan al girar la cámara que los fps la verdad

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Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

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hace 10 minutos, Laincito dijo:

Lo que más me ha jodido de este juego, es precisamente que los pnj están por estar. No es como en los Elder Scroll que cada personaje tiene su vida, sus rutinas y su historia.

De ahí que desaparezcan u aparezcan y da igual, porque están de adorno. Llamar a esto juego de rol es una ofensa.

 

Si, bueno, en GTA V también están de adorno y es el juego mas vendido de la historia... 

 

No tiene por que ser que los NPCs sean interactuables y tengan sus rutinas como en Skyrim, pero al menos que tengan un poco mas de consistencia, en GTA como digo desparecen y se crean al acercarte, pero al menos interactuan y mantienen alguna rutina aleatoria mientras están en tus proximidades, aquí es criminal son básicamente como un efecto de partículas sobredimensionadas que el juego elimina cuando son innecesarias


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Laincito Inquisidor

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hace 8 minutos, Kilek dijo:

 

Si, bueno, en GTA V también están de adorno y es el juego mas vendido de la historia... 

 

No tiene por que ser que los NPCs sean interactuables y tengan sus rutinas como en Skyrim, pero al menos que tengan un poco mas de consistencia, en GTA como digo desparecen y se crean al acercarte, pero al menos interactuan y mantienen alguna rutina aleatoria mientras están en tus proximidades, aquí es criminal son básicamente como un efecto de partículas sobredimensionadas que el juego elimina cuando son innecesarias

Pero GTA no es un RPG, y este se vendía como que sí, aunque de RPG no tiene nada. Es un pelijuego de los de toda la vida en un mundo abierto y ya.

A mi una de las cosas que siempre me gusto de los The Elder Scroll o los fallout era precisamente eso. Todos los personajes tenían sus rutinas, podías seguirles, meterte en sus casas, reaccionaban diferente según la hora, el día o lo que hubiera pasadao.

Aquí nos vendieron que era la ciudad más viva e interactuable, y todo lo contrario. Nada de nada de eso.

 

Para mi este juego nunca lo vi como un GTA, sí como un Skyrim del futuro. Es que ellos lo vendieron así, por eso la decepción ha sido enorme, más allá de los problemas técnicos, donde el juego flojea es precisamente en su concepto. 

Y si lo consideramos como pelijuego, está a a´ños luz de los mejores del género. Y como GTA, es que simplemente no es ni se parece.

Editado por Laincito
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raptor16 GRANDIS SUPERNUS

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Ya les tocaba a las consolas comerse una mierda de port de PC, especialmente de uno next gen.

En PC pasa continuamente (RDR2 y HZDW mismamente) y no veo tantos lloros.


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Merothen Antediluvian

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hace 2 horas, Overseer dijo:

Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).

A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos X-D).

 

 

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.

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Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

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hace 7 minutos, Laincito dijo:

Para mi este juego nunca lo vi como un GTA, sí como un Skyrim del futuro. Es que ellos lo vendieron así

 

No se porque no me he estado muy pendiente de su publicidad, pero para mi desde siempre me ha parecido un GTA del futuro la verdad, sobretodo tras el trailer aquel donde se vio gameplay por primera vez


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