Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CarterBurke

El año que viene, si Zelda gana los premios de TLOU2, en la taberna de meri harán el mismo damage control?

Publicaciones recomendadas

CarterBurke Ender

Publicado
vida restante: 100%

He terminado de escuchar el programa entero y son 2 horas de damage control, de decir que habría que repartir más los premios, etc. Vosotros creéis que si el año que viene el Zelda gana los premios, esta gente dirá lo mismo? O por el contrario todo será alegría y reconocimiento?

Uno cuando escucha el podcast y están Salva, Mote y Albert sabe como es el tono cuando se habla de una cosa y de otra. Lo que importa no es el juego en si, si no la plataforma del mismo. Es triste porque parece que juegos de plataformas concretas solo ganan premios y buenas notas por otros temas y no por su calidad. Se hace muy evidente porque hacia algunos juegos todo es positividad, por ejemplo la intro de Albert hacia Cyberpunk, y para otros aunque tengan un mismo rango de notas es "está bien pero", ese pero que se repite constantemente.

Editado por CarterBurke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Hombre, precisamente de Zelda Albert y Mote fans no son. Por otro lado... los premios han sido bastante... de oler mal XD con nominaciones esperpénticas y sin sentido.

Es de risa hablar de Juego del Año y no poner a Alyx. De golpe hablamos de "Juegos del Año pero de los más comerciales" Animal Crossing en el online? XD Flight Simulator?! XD   O ya la ginda del pastel: Darle el premio a mejor dirección a Naughty Dog, famosos de crunchear. Ahí, premiándolo XD ¿Lo siguiente que será, CDProjekt mejor dirección el año que viene?

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado
Justo ahora, Bruce Bilis dijo:

Hombre, precisamente de Zelda Albert y Mote fans no son. Por otro lado... los premios han sido bastante... de oler mal XD con nominaciones esperpénticas y sin sentido.

Nunca has escuchado a Albert hablar de Zelda, Hulio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 1 minuto, CarterBurke dijo:

Nunca has escuchado a Albert hablar de Zelda, Hulio.

No, ¿pero supongo que dirá lo mismo que cualquier persona con 1,3 dedos de frente, no? puto juegazo.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado

Mucho se criticaba a Nacho ortiz pero desde que se fue, la redacción de Meristation ha pasado de dar risa a veces a ser un meme con patas, vaya tres pies para un banco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 24 minutos, Bruce Bilis dijo:

Es de risa hablar de Juego del Año y no poner a Alyx. De golpe hablamos de "Juegos del Año pero de los más comerciales" Animal Crossing en el online? XD Flight Simulator?! XD   O ya la ginda del pastel: Darle el premio a mejor dirección a Naughty Dog, famosos de crunchear. Ahí, premiándolo XD ¿Lo siguiente que será, CDProjekt mejor dirección el año que viene?

Huelen mal cuando les votan las revistas, entre ellas Meristation... En fin

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
hace 26 minutos, Bruce Bilis dijo:

Encajas bien en la taberna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
hace 40 minutos, CarterBurke dijo:

He terminado de escuchar el programa entero y son 2 horas de damage control, de decir que habría que repartir más los premios, etc. Vosotros creéis que si el año que viene el Zelda gana los premios, esta gente dirá lo mismo? O por el contrario todo será alegría y reconocimiento?

Uno cuando escucha el podcast y están Salva, Mote y Albert sabe como es el tono cuando se habla de una cosa y de otra. Lo que importa no es el juego en si, si no la plataforma del mismo. Es triste porque parece que juegos de plataformas concretas solo ganan premios y buenas notas por otros temas y no por su calidad. Se hace muy evidente porque hacia algunos juegos todo es positividad, por ejemplo la intro de Albert hacia Cyberpunk, y para otros aunque tengan un mismo rango de notas es "está bien pero", ese pero que se repite constantemente.

Hombre ha ganado un juego de 93.... Es uno de los GOTY con menos puntuación de los últimos años y ni si quiera el juego en metacritic con más nota del año.

Cuando lo ganó Zelda en el 2017 había 2 juegos con puntuación de 97...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado
hace 1 minuto, Laincito dijo:

Hombre ha ganado un juego de 93.... Es uno de los GOTY con menos puntuación de los últimos años y ni si quiera el juego en metacritic con más nota del año.

Ya, y Bloodborne tiene menos todavía y si preguntas a cualquiera te dirá que es uno de los mejores juegos de la generación, como mínimo. No todos los juegos llevan consigo el extra de nostalgia o de hype. Y menos un lanzamiento tan tortuoso como el de TLOU2.

Editado por CarterBurke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Laincito dijo:

The witcher 3 ganonel goty con un 92 en metacritic.

Que tlou 2 tenga un 93 es por que le bajo la media por 3 notas troll  con mas fobias personales que por el propio juego en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
Justo ahora, odioeterno dijo:

The witcher 3 ganonel goty con un 92 en metacritic.

Que tlou 2 tenga un 93 es por que le bajo la media por 3 notas troll  con mas fobias personales que por el propio juego en si.

¿Y a Zelda no se lo bajaron también notas troll? Vamos, si alguna web hasta se vanaglorió de eso para ganar atención...

Notas troll tienen todos, y se notan más en un juego de 97 que en uno con menos nota, ya que el efecto es menor por puras matemáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Laincito dijo:

¿Y a Zelda no se lo bajaron también notas troll? Vamos, si alguna web hasta se vanaglorió de eso para ganar atención...

Notas troll tienen todos, y se notan más en un juego de 97 que en uno con menos nota, ya que el efecto es menor por puras matemáticas.

Y eso lo incapacita para ser goty? Zelda fue el mejor en su año y gano justamente ( y su nota de 97 esta inflada aun asi) y tlou 2 es justo goty con su 93, no entiendo el problema. Tony hawks tiene un 98 en metacritic y no creo que fuera el mejor juego de su año, por no acordarme de metal gear V...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado
hace 58 minutos, Laincito dijo:

The last of us 2 es el segundo juego con mas nota de meta critic en el año, el primero es persona 5 , que es un remaster con contenido nuevo, y yo no daría un goty a un remaster

hablando de los games awards ,

GOTY 2019  - sekiro 91

GOTY 2016 - overwatch 91

GOTY 2015- the witcher 3 - 93

GOTY 2014 - dragon age - 89

Y estoy contando la versión mejor puntuada,

Luego no, tu apreciación es erronea

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

No sé para que hacen ceremonias de premios si está metacritic.

Se coge el que más nota tenga y fin...

De verdad, que en un foro de videojuegos no se pueda hablar de videojuegos es de chiste.

Supongo que mi opinión aquí valdrá una mierda, pero me acabo de pasar el primer TLOU (como no tuve PS3 lo tenía pendiente, y luego me puse con los juegos de PS4 y Xbox One) y es un jodido JUEGAZO (el uno, que tiene 7 años, bueno el remaster que será más bonico pero poco más), así que, sin haber jugado el dos, con que se le parezca, me puedo creer que merece ser el juego del año. Pero que si no se lo dan, tampoco pasa nada. El año pasado lo ganó GOW, merecido, pero si lo hubiera ganado RDR2 sería merecido también (y eso que RDR2 me parece un bodrio, pero que me lo parezca a mi no lo hace mal juego)

Like Like

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...