Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elmikeli

Cyberpunk sin bugs y con buenos gráficos también sería bastante flojo

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, ittoogami dijo:

Te veo fatal atando cabos.  Tú que parte no has entendido de que se haya ocultado información del resto de versiones para empujar las ventas con alevosía?  Eso te parece ético y justificable para tildar a la gente de tontos y desinformados? 

Editado por IsAaCnG
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Respecto al marketing, deberiamos ser un poco mayorcitos para que nos demos cuenta que los trailers lo unico que quieren es mostrarte la mejor cara posible de un producto. Si no te has dado cuenta que con el marketin te intentan vender laburra, mal andamos y que siempre te van a decir que es revolucionario y mil chorradas.

Respecto a que el juego sea una chapuza en optimizacion, es un tema totalemente distinto. Eso si es grave, lo que no entiendo es que tanta gente se lo compre cuando era evidenta a nada de leer varios analisis que el juego ha salido antes de la debido y que estaba mas verde que una lechuga.

Yo por lo menos tengo claro, que en 6 meses ni lo toco.

Es que no es solo eso, que también, vamos que lo vendían como un juego de rol, como los fanáticos máximos de Deus ex y encima con la experiencia de hacer TW3 que es una obra argumental y narrativamente magistral, y al final ves un juego con opciones de diálogos que no afectan el resultado, solo cambian las respuestas, tienes 3 comienzos que solo cambian los, literal 20 primeros minutos del juego, para luego ser el mismo juego tal cual, jugablemente no es TW3, el cual para mi pecaba de un simplismo extremo, este es claramente inferior, y aunque tiene mas de una forma de jugar, solo se recomienda ir por sigilo y hackeo porque los otros elementos son mas simples y no tienen balance alguno, te puedes pasar el juego a mele o a disparos sin el mas misero esfuerzo y encima no recompensa la exploración porque el juego es tan facil y tiene tantas armas, que para que te vas a gastar en buscar un arma secreta o algo si con la primer pistola que tomas ya ganaste?

Con esto no digo que sea una basura, su ambientación su narrativa, tiene cosas geniales, pero nos vendieron la venida de cristo y la verdad es que, graficos aparte, tampoco era una revolución, ni hablar que realmente ofende la cantidad de bugs que tiene el juego, incluso en pc.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado
Justo ahora, IsAaCnG dijo:

Te veo fatal atando cabos.  Tú que parte no has entendido de que se haya ocultado información del resto de versiones para empujar las ventas con alevosía?  Eso te parece ético y justificable para tildar a la gente de tontis y desinformados? 

Es que aparentemente se supo desde antes del lanzamiento del juego que todas las declaraciones e información sobre el contenido del juego, mecánicas, diseño y el estado del juego eran falsas. Aparentemente había un montón de análisis que destapaban todo esto antes de la salida. Lo que no me explico es por qué si era tan sabido todo el mundo se llevó una sorpresa con el juego el día del estreno. Los misterios de la vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, IsAaCnG dijo:

Te veo fatal atando cabos.  Tú que parte no has entendido de que se haya ocultado información del resto de versiones para empujar las ventas con alevosía?  Eso te parece ético y justificable para tildar a la gente de tontis y desinformados? 

Tienes la mania repetida de no leer mis mensajes, aunque te pongo las cosas antes tus narices. 🤣

Precisamente hablo de que ha habido un monton de movimientos de CD Project bastante turbios con respecto al Cyberpunk, como no dejar capturar a la prensa sus videos para los analisis o no mostrar gameplay de las ps4 o one normales, como para no creerles una mierda lo que podrian haber dicho, promocionando el titulo.

Y puedo entender que gente mas casual haya caido, con el juego, si es gente del foro, Haceroslo mirar, estaba clarisimo que el juego estaba saliendo verde y habia un monton de informacion para suponerlo. No es quitarle culpa a CD Project, pero me parece alucinante que la gente vaya a comprarlo en manada pudiendo saber muy facilmente que no pintaba bien, en temas de rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Tienes la mania repetida de no leer mis mensajes, aunque te pongo las cosas antes tus narices. 🤣

Precisamente hablo de que ha habido un monton de movimientos de CD Project bastante turbios con respecto al Cyberpunk, como no dejar capturar a la prensa sus videos para los analisis o no mostrar gameplay de las ps4 o one normales, como para no creerles una mierda lo que podrian haber dicho, promocionando el titulo.

Y puedo entender que gente mas casual haya caido, con el juego, si es gente del foro, Haceroslo mirar, estaba clarisimo que el juego estaba saliendo verde y habia un monton de informacion para suponerlo. No es quitarle culpa a CD Project, pero me parece alucinante que la gente vaya a comprarlo en manada pudiendo saber muy facilmente que no pintaba bien, en temas de rendimiento.

Yo no he caído de nada...  No compro nunca juegos de salida.  Pero esto no es justificable.  

CDPR se le aupó a la excelencia con TW3, y ellos han sido fruto de su propio ego.  Lo han intentado,  pero les ha venido grande. Yo aún sigo esperando una recopilación para poder disfrutar de su experiencia al completo... 

Y aquí ha habido tema,  no hace falta tener el juego para saberlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego ahora mismo en PC no es más de un juego de 7. Tendrían que rehacer toda la IA, solucionar el gameplay y solucionar los bugs más grandes para poder considerar que sea un juego con más nota.

Está a medio cocer, es un early access con gráficos muy bonitos e historia terminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, IsAaCnG dijo:

Y aquí ha habido tema,  no hace falta tener el juego para saberlo. 

Nos vamos entediendo precisamente de eso estoy hablando, que ha habido un monton de temas que pintaban mal con el juego y que era relativamente facil enterarse.

A mi me podria interesar, pero tal como esta, ahora no pago por el. En unos meses y un monton de parches me puedo plantear pillarlo. Lo que no entiendo es que tanta gente apoye con su dinero ahora mismo, un producto que era relativamente facil enterarse que ha salido bastante roto

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado

Hay un par de aspectos con los que creo que se está siendo injusto con el juego.

Uno es "que la ciudad está muerta", y no creo que sea así ni mucho menos. Yo lo he estado probando en ps4 pro y a pesar de la falta de npcs en algunas zonas la ciudad me da la impresión de ser muy real en cuanto a estructura, detalle artístico, eventos aleatorios como los tiroteos entre policía y bandas, extorsiones y golpes que te encuentras, gente echando fotos, entrenando, críos jugando, puestos de comida... es una de las críticas que menos entiendo realmente. Es cierto que a la hora de interactuar es pobre, pero no es algo que haya buscado nunca en un juego de este corte.

Otro punto es la IA, que yo mismo he puesto a parir los bugazos que tiene incluso poniendo vídeos míos, pero me da la impresión de que son npcs que se bugean y se puede arreglar, porque también me he encontrado en situaciones donde me han flanqueado sin que me diese cuenta o los he pillado escondiéndose intentando hacerlo.

Al juego le falta desarrollo, pero no es el desastre irreparable que pintan algunos ni mucho menos, y creo que en unos pocos meses vamos a tener a uno de los referentes de mundo abierto/RPG de los últimos años. Sobra decir que devuelvan la pasta a la gente de consolas de old gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 minutos, Federicocap dijo:

Es que aparentemente se supo desde antes del lanzamiento del juego que todas las declaraciones e información sobre el contenido del juego, mecánicas, diseño y el estado del juego eran falsas. Aparentemente había un montón de análisis que destapaban todo esto antes de la salida. Lo que no me explico es por qué si era tan sabido todo el mundo se llevó una sorpresa con el juego el día del estreno. Los misterios de la vida. 

Hubo rumores y filtraciones, nada confirmado ni mucho menos oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Analisis Vandal

aunque también muestra que Cyberpunk 2077, a pesar de los retrasos, llega antes de tiempo y está lejos de estar bien terminado en su apartado técnico con una buena cantidad de errores y fallos que en la mayoría de las ocasiones no son demasiado importantes (los típicos errores que llevamos viendo desde 2007 o antes en videojuegos de mundo abierto con objetos que aparecen donde no deben o personajes atravesando paredes) pero que en las menos sí afectan notablemente en la jugabilidad, como cuando algunos enemigos se han quedado atascados durante nuestra partida y los hemos podido matar con facilidad u otro bug molesto que hacía que, al posar los cuerpos de los rivales que habíamos mandado a dormir gracias al sigilo sus cuerpos explotasen, matándolos cuando tan solo queríamos quitarlos de en medio sin acabar con su vida.

Analisis 3d juegos

No son pocas las ocasiones en las que una escena muy lograda, que te transmite el tono y el estilo correcto, se ha visto empañada por algo fuera de lugar; un NPC que pierde su animación, un objeto importante que desaparece o queda suspendido en el aire, el personaje que te está hablando deja de mover la boca… son estos los bugs que más me han destruido la experiencia cuando sucedían; más allá de las armas volando al morir un enemigo o incluso los momentos en los que una misión no avanza porque no salta el script. Porque estos momentos son los que rompen la magia, la suspensión de la incredulidad: el pacto tácito con el jugador por el que CD Projekt te invita a viajar a un futuro alternativo a vivir otra vida.

Estoy seguro de que, para el día 10, algunos de los bugs más graves que he sufrido no estarán presentes, al menos, para la mayoría de los jugadores. Pero si hago especial énfasis es porque me cuesta creer que, a lo largo de toda una partida, no se encuentren los suficientes como para sentir cómo en algunos momentos se rompe esa ilusión; que hace que estos personajes tan vivos, tan llenos de carisma, con un diseño fantástico, nos lleguen a parecer en algunos momentos muñecos actuando. Y es una lástima pensar que, en un juego que ha sufrido tantos retrasos, probablemente lo ideal habría sido que se retrasase alguna que otra vez más.

IGN habla de montones de bugs al poco de comenzar el video y luego habla de que tiene que reiniciar varias misiones por ellos.

Antes del lanzamiento, podria haber dudas sobre el estado del juego, pero los analisis en el lanzamiento ya lo dejan claro y solo ha habido que esperar unos dias para saber el estado de las versiones de ps4 one normales, que pintaban mal desde hace tiempo por el simple hecho de que no se habian visto nunca.

Moraleja, no reserveis juegos y esperar a oir impresiones de la critica y usuarios.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Es lo que yo ya he comentado, el juego no es como nos lo pintaron, y yo ya intuía que no lo sería, sin embargo, es que lo veo hasta menos ambicioso que TW3. Lo cual no significa que no sea un mal juego, simplemente, no ha cumplido con las expectativas. Bugs, rendimiento y versiones de consola aparte, que eso ya es mucho más grave.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, DARTHVR dijo:

Es lo que yo ya he comentado, el juego no es como nos lo pintaron, y yo ya intuía que no lo sería, sin embargo, es que lo veo hasta menos ambicioso que TW3. Lo cual no significa que no sea un mal juego, simplemente, no ha cumplido con las expectativas. Bugs, rendimiento y versiones de consola aparte, que eso ya es mucho más grave.

A lo mejor no lo ves tan bueno con el TW3, pero ambicioso yo creo que es igual o más, ¿no?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

A lo mejor no lo ves tan bueno con el TW3, pero ambicioso yo creo que es igual o más, ¿no?

Hasta donde he jugado (unas 7 horas), no me lo ha parecido, como digo...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado
hace 16 minutos, ittoogami dijo:

Analisis Vandal

aunque también muestra que Cyberpunk 2077, a pesar de los retrasos, llega antes de tiempo y está lejos de estar bien terminado en su apartado técnico con una buena cantidad de errores y fallos que en la mayoría de las ocasiones no son demasiado importantes (los típicos errores que llevamos viendo desde 2007 o antes en videojuegos de mundo abierto con objetos que aparecen donde no deben o personajes atravesando paredes) pero que en las menos sí afectan notablemente en la jugabilidad, como cuando algunos enemigos se han quedado atascados durante nuestra partida y los hemos podido matar con facilidad u otro bug molesto que hacía que, al posar los cuerpos de los rivales que habíamos mandado a dormir gracias al sigilo sus cuerpos explotasen, matándolos cuando tan solo queríamos quitarlos de en medio sin acabar con su vida.

Analisis 3d juegos

No son pocas las ocasiones en las que una escena muy lograda, que te transmite el tono y el estilo correcto, se ha visto empañada por algo fuera de lugar; un NPC que pierde su animación, un objeto importante que desaparece o queda suspendido en el aire, el personaje que te está hablando deja de mover la boca… son estos los bugs que más me han destruido la experiencia cuando sucedían; más allá de las armas volando al morir un enemigo o incluso los momentos en los que una misión no avanza porque no salta el script. Porque estos momentos son los que rompen la magia, la suspensión de la incredulidad: el pacto tácito con el jugador por el que CD Projekt te invita a viajar a un futuro alternativo a vivir otra vida.

Estoy seguro de que, para el día 10, algunos de los bugs más graves que he sufrido no estarán presentes, al menos, para la mayoría de los jugadores. Pero si hago especial énfasis es porque me cuesta creer que, a lo largo de toda una partida, no se encuentren los suficientes como para sentir cómo en algunos momentos se rompe esa ilusión; que hace que estos personajes tan vivos, tan llenos de carisma, con un diseño fantástico, nos lleguen a parecer en algunos momentos muñecos actuando. Y es una lástima pensar que, en un juego que ha sufrido tantos retrasos, probablemente lo ideal habría sido que se retrasase alguna que otra vez más.

IGN habla de montones de bugs al poco de comenzar el video y luego habla de que tiene que reiniciar varias misiones por ellos.

Antes del lanzamiento, podria haber dudas sobre el estado del juego, pero los analisis en el lanzamiento ya lo dejan claro y solo ha habido que esperar unos dias para saber el estado de las versiones de ps4 one normales, que pintaban mal desde hace tiempo por el simple hecho de que no se habian visto nunca.

Moraleja, no reserveis juegos y esperar a oir impresiones de la critica y usuarios.

Pero tío, CLARO que se supo esto DESPUÉS del lanzamiento, el problema ha sido todo lo anterior, y justamente por uno de los análisis que mencionas y que leí en el lanzamiento sumado a los videos y comentarios de los usuarios, pedí la devolución. Pero como cambia la cosa, de era super sabido a se supo luego de que se lanzó. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Federicocap dijo:

Pero tío, CLARO que se supo esto DESPUÉS del lanzamiento, el problema ha sido todo lo anterior, y justamente por uno de los análisis que mencionas y que leí en el lanzamiento sumado a los videos y comentarios de los usuarios, pedí la devolución. Pero como cambia la cosa, de era super sabido a se supo luego de que se lanzó. 

Que es super sabido que las compañias te van a intentar mostrar lo mejor de su producto y que habria que coger con pinzas todas las promesas grandilocuentes que digan durante el desarrollo del producto, creo que lo deberia tener internalizado todo el mundo.

El tema no se por donde andarias, pero despues de retrasarse como un año el juego, no mostrar nunca mas que las versiones de pc, hasta que se mostraron solo las versiones de p4 pro y One x, sin mostrar jamas las de ps4 o one, habia que ser un poco ignorante del asunto o no seguir mucho el juego para no imaginarse que al menos las versiones de consolas no debian ir muy bien, de hecho se comento bastante que unos de los ultimos retrasos se debian a las versiones de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...