Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Togakure

Dragon Quest XI vs XI S

Publicaciones recomendadas

Togakure Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos.
Tengo un dilema: Resulta que me compré la versión antigua en Steam de Dragon Quest XI en una oferta por 50€ que venían: DQXI, FFXII, Chrono Trigger y Oninaki. Había pensado en pedir un reembolso y comprar esta versión S cuando esté por 20€ en oferta, y comprar a parte FFXII por 25€ y Chrono Trigger por 7,5€. Me saldría todo por 52'5€ y perdería el Oninaki, que no es un juego que me interese la verdad. La cuestión es: Realmente merece la pena esta versión con respecto a la original? El tema de sacrificar gráficos me toca bastante las pelotas la verdad... Qué creeis que debería hacer? Merece la pena reaaaalmente? El tema de la OST orquestada se puede solucionar en la versión original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seth_22 Lord Boros

Publicado

Yo no he jugado ninguno de los dos, pero el S trae más misiones y creo que mejoras jugables. Si tienes muchas ganas de juegos mírate bien las diferencias e investiga si en Steam hay formas de meter algunas de las mejoras de la S en la versión original. Las diferencias gráficas no son muchos por lo que parece, pero míralo tú mismo. 

Yo estaba en la misma tesitura que tú, aunque en mi caso para PS4 Pro, y creo que al final voy a tirar por la S cuando baje de precio. Al final esto son videojuegos y veo más importante las mejoras y extras jugables. Además, la S sí va a 60fps. Aunque lo mismo en PC la original también la podéis poner a 60fps. Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien más se pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado

Si te jode sacrificar graficos, entonces quedate el original, esta muy por encima en iluminacion y sombreado, pero mucho. Tambien es mejor en carga poligonal, los objetos redondos, son redondos en la version original, en la S son octagonales debido a que la carga poligonal es muy inferior en la S. La distancia de dibujado es muy inferior con un poping curioso en la version S, cuando en la original ya ves NPCs a la distancia en la S aun no cargaron y aparecen de repente al acercarte. Eso es lo mas destacado en cuanto a diferencia grafica. 

La banda sonora suena mejor en la S al estar orquestada, pero en PC puedes ponersela al original con un mod segun tengo entendido. La S tambien tiene mejoras como que si arrollas enemigos de un nivel bastante por debajo del que tienes con el caballo, aparte de matarlos sin pelear, te dan experiencia y en la original solo los matas, pero no te dan experiencia y eso es un puntazo a favor de la S. 

Las misiones añadidas en la S no son nada del otro mundo. Lo que si destaca es la opcion de jugarlo en 2D como si fuera un DQ de la era de 16 bits. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Yo me pasé el S en Switch y te digo que ese juego con una subida de fps y resolución es más que suficiente para ser precioso, y la música orquestada es un must. También las misiones añadidas explican mucho de la historia. No sé, creo que es mucho mejor la versión S.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

En PC no se cómo quedará la cosa, yo quería jugar la versión S de Switch por los añadidos y la música orquestal sobre todo, pero cuando jugué la demo me decanté definitivamente por la versión normal de PS4 porque gráficamente hay mucha diferencia y al final pues creo que no me compensaban los añadidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

El añadido más importante de la versión S de Dragon Quest XI es el modo de juego 2d. Es donde más horas de juego extra vas a poder sacar, si te apetece darle una vuelta al juego en modo 2d o haciendo las misiones de los cronolinos que se desarrollan en escenarios en 2d.

Si te llama la atención esto tira para adelante, sino quizá tampoco te vayas a perder tanto quedandote con la primera version del juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo tengo las dos versiones, para PS4 y Switch.

Y la decisión depende completamente de lo que prefieras.

La versión S es la más completa de las dos. Salvo por los gráficos y alguna sidequest (lo de la ballesta) es lo mismo pero con muchísimos extras: las voces en japonés, música orquestral, misiones/historias extras, modo 2D, misiones extras en mundos de anteriores Dragon Quest (con su música retro), nuevos trajes, mejoras en la forja, accesos directos en varias opciones, etc...

La versión normal pues se ve mejor pero le faltan muchas cosas que por ejemplo si tenía la versión 3DS, que personalmente me parece la mejor y por desgracia me quedaré sin poder probarla.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

No he jugado a la versión normal pero yo diría que DQXI S sin duda, más contenido, música orquestral, modo 2D, cambios QoL... ni punto de comparación.

Lo de los gráficos pues es una mierda y tal, pero tampoco es que sean 2 generaciones de diferencia o algo así, y la versión S debido a su estilo artístico y el tipo de gráficos que tiene el juego se sigue viendo guay.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Daman_1985 dijo:

Yo tengo las dos versiones, para PS4 y Switch.

Y la decisión depende completamente de lo que prefieras.

La versión S es la más completa de las dos. Salvo por los gráficos y alguna sidequest (lo de la ballesta) es lo mismo pero con muchísimos extras: las voces en japonés, música orquestral, misiones/historias extras, modo 2D, misiones extras en mundos de anteriores Dragon Quest (con su música retro), nuevos trajes, mejoras en la forja, accesos directos en varias opciones, etc...

La versión normal pues se ve mejor pero le faltan muchas cosas que por ejemplo si tenía la versión 3DS, que personalmente me parece la mejor y por desgracia me quedaré sin poder probarla.

X-D

¿Qué es lo de la ballesta? ¿No está lo de los coleccionables de las dianas? (Sería raro que fuera esto, no van a quitar algo en una versión nueva y más completa).

Por otro lado, ¿cómo que te quedarás sin la versión de 3ds que te parece la mejor? ¿El 2d de Switch no es precisamente esa versión?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

¿Qué es lo de la ballesta? ¿No está lo de los coleccionables de las dianas? (Sería raro que fuera esto, no van a quitar algo en una versión nueva y más completa).

Por otro lado, ¿cómo que te quedarás sin la versión de 3ds que te parece la mejor? ¿El 2d de Switch no es precisamente esa versión?

Las dianas han desaparecido en la versión S, la ballesta sigue (me confundí xD). Personalmente me parece bien porque lo de las dianas me pareció bastante pesado y no merecía mucho la pena la recompensa que daban.

Que va, la versión S mejora mucho respecto a la otra pero sigue sin ser completa. En la ciudad retro 2D de la versión 3DS había un acceso a

Spoiler

mazmorras 3D de anteriores DQs. En la versión S lo que hay son zonas retro 2D que molan mucho... Pero echo de menos eso.

Aparte que estéticamente me hace más gracia los gráficos de la 3DS. Pero esto último es una opinión personal.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Si puedes hacerte con la versión definitiva mejor, es más completa y tiene la OST orquestada. 

Yo jugué a la original, pero hace unas semanas la vendí, en cuanto pueda me haré con la versión S. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Si es en pc juega al original con el mod de la banda orquestada. Sino pues el S.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...