Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lucky 0401

Sony está dando REEMBOLSO TOTAL de Cyberpunk 2077 dados todos los fallos.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Seider dijo:

Para que Sony haya decidido hacer algo así deben haber oido lo que CDPR tenía que decir al respecto y han debido considerar que merece la pena esperar dos meses si el juego realmente va a ser mejorado como CDPR promete en ese comunicado oficial que acabo de poner.

Si Sony de verdad pensase en el usuario, dejaria en manos de este decidir si recuperar el dinero o esperar los dos meses, en vez de decidir por ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 10 minutos, FrostTime dijo:

Todo lo que no sea lamerle el glande a sony os parece pesado. 

Mira mi anterior mensaje, el primero de la página 7 y cierra la puerta al salir, pesado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 1 hora, FrostTime dijo:

Los queríais colgar por retrasar el juego y ahora os quejáis porque lo han sacado sin estar listo.  No hay quien os entienda, el caso es quejarse de todo lo que no tufe a azul.

¿En serio lo dices teniendo un avatar de ese color? X-D

Eso por un lado, por otro...¿alguien de aquí les iba a colgar por retrasar el juego? Que yo sepa no. Que de seguro habrá gente que le moleste que un juego que esperan disfrutar en una fecha determinada se retrase les fastidiará en algo el disfrutarlo, pero si es a sabiendas de que es para mejorar la calidad del producto poco se puede hacer al respecto. Y de hecho SIEMPRE va a ser mejor eso que lanzar los juegos rotos y con parches a posteriori.

En cuanto a lanzar el juego roto, creo que eso no tiene sentido recriminarlo. A la vista está que CDPR ha salido a la palestra a pedir disculpas por ello, pero eso no quita que han lanzado el juego en consolas sabiendo lo que había y que esperaban que colara a ese público. SI tan "user friendly" son, lo lógico, desde mi punto de vista, habría sido retrasar esas versiones, saliendo el CEO a la palestra a pedir disculpas tanto por traicionar las expectativas de los jugadores con declaraciones previas (porque dijeron que el juego no tendría fallos y que se veía bien en estas versiones) y que para ofrecer un producto de calidad y cumplir las expectativas necesitan algo más de tiempo y que lo posponen para febrero/marzo de 2021. Eso al menos les haría quedar como señores, se ahorran parte de los palos (porque no dudo que habría gente que se quejaría igualemente) y luego quedaría esperar a esos parches que sacarán en ese tiempo.

Hasta el más pintado vería que lo sucedido es ilógico y que no tiene mayor defensa posible. Asi pues no, esto no es una cuestión de colores ni de marcas, sino de defender los derechos como consumidor y exigirle a un estudio que ofrezca un producto con el mínimo de calidad para que ese 41% de gente que compró el juego en consolas pueda jugarlo en condiciones. Y esto es algo que cualquier usuario puede verse afectado y que no creo que a nadie le haga gracia vivir esta situación tras haberse gastado la pasta en uno de los títulos más esperados del año.

Pero bueno, se ve que para algunos el "cariño" o "amor incondicional" hacia ciertos estudios les puede más que el sentido común al punto de atacar a los que critiquen a su compañía incluso aunque tengan más que evidentes motivos y razón para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 2 horas, FrostTime dijo:

Los queríais colgar por retrasar el juego y ahora os quejáis porque lo han sacado sin estar listo.  No hay quien os entienda, el caso es quejarse de todo lo que no tufe a azul.

Llevo mi coche al taller de pintura, me dicen que me lo tienen para el dentro de 20 dias,

El dia anterior a la fecha me llaman para decirme que necesitan otros 5 dias

Al cuarto dia me dicen que para me lo entregan en 6 dias, ya sin falta.

Voy en la ultima fecha ya mosqueado y el coche esta desmontado y a medio pintar pero me dicen que si quiero me lo puedo llevar asi.

Me niego

"Primero te quejas de que no te lo entrego, luego te lo estoy entregando y no te lo quieres llevar, no hay quien te entienda"

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mira que no me llamaba mucho la temática, si le hubiera dado una oportunidad hubiera sido por los Witcher que si me gustaron, habiendo jugado al Deus Ex que no me parece tampoco la maravilla de la que todos hablan. En fin, veré los toros desde la barrera y no creo que lo compre la verdad.

Ahora mi duda es, ¿esto ha salido así porque no han podido hacerlo de otro modo o porque no han querido? Me explico, escucho hablar del crunch (que al parecer son jornadas maratonianas de trabajo) que si se ejecuta en un ambiente laboral sano y bien pagado puede resultar muy productivo pero si no es así es una mierda. CD Projekt, ¿no tiene los medios para hacerlo de la manera correcta o los tiene pero no ha querido emplearlos?, ¿tienen el dinero pero no han querido usarlo en el desarrollo del videojuego para aumentar los margenes de beneficio y ofrecer condiciones de trabajo miserables con el famoso crunch?

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, ricardkepis dijo:

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555&p=20190316&tn=1#a103

Ostia, pues según los foros Steam permitía el reembolso despues de jugar porque supuestamente la UE se los obligaba, otra tontería que me quito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Llevo mi coche al taller de pintura, me dicen que me lo tienen para el dentro de 20 dias,

El dia anterior a la fecha me llaman para decirme que necesitan otros 5 dias

Al cuarto dia me dicen que para me lo entregan en 6 dias, ya sin falta.

Voy en la ultima fecha ya mosqueado y el coche esta desmontado y a medio pintar pero me dicen que si quiero me lo puedo llevar asi.

Me niego

"Primero te quejas de que no te lo entrego, luego te lo estoy entregando y no te lo quieres llevar, no hay quien te entienda"

No creo que ese sea un buen simil, pues en ese caso que pones estás entregando algo de tu propiedad para que lo modifiquen y luego no paran de darte largas por lo que te están dejando sin poder usar algo que ya tenías de antes, mientras que con Cyberpunk por los retrasos no estás quedándote sin poder usar algo que era tuyo y que antes de entregarlo podías usarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
Justo ahora, Kaitosam dijo:

No creo que ese sea un buen simil, pues en ese caso que pones estás entregando algo de tu propiedad para que lo modifiquen y luego no paran de darte largas por lo que te están dejando sin poder usar algo que ya tenías de antes, mientras que con Cyberpunk por los retrasos no estás quedándote sin poder usar algo que era tuyo y que antes de entregarlo podías usarlo.

Ok cambia el llevar tu coche a pintar con encargar un coche a un concesionario y despues de muchas largas llegue mal armado...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, iaFx dijo:

Ostia, pues según los foros Steam permitía el reembolso despues de jugar porque supuestamente la UE se los obligaba, otra tontería que me quito.

Eso lo hacen algunas tiendas digitales por políticas de ellos mismos, la ley solo obliga a hacer lo que ofrece Sony en su store, todo lo que vaya más allá es pura "cortesía" de las empresas y a lo que no están obligados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, NinjaOcre dijo:

Ok cambia el llevar tu coche a pintar con encargar un coche a un concesionario y despues de muchas largas llegue mal armado...

Ese sí que es un símil más correcto con lo que ha pasado con Cyberpunk.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es increíble y diría que ilegal, que Sony se niegue a hacer las devoluciones cuando su propia política de devoluciones ampara el caso (“no se puede devolver si el juego ha sido descargado, a no ser que presente problemas de funcionamiento”), el estudio desarrollador reconoce que efectivamente presenta problemas de funcionamiento, que contáctemos con Sony para la devolución y aún así se niegan. 

Es que es reírse en la cara de los usuarios sin ni si quiera disimularlo.

Propongo que todos nos juntemos, hagamos un grupo de Whastapp/Telegram y escribamos con una solicitud conjunta a Facua para que nos echen una mano.

Quien este interesado que me escriba por privado y vamos abriendo grupo. 

Sino propongo escribir masivamente a la cuenta de correo que COD ha habilitado.

Editado por eslender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 6 horas, eslender dijo:

Es increíble y diría que ilegal, que Sony se niegue a hacer las devoluciones cuando su propia política de devoluciones ampara el caso (“no se puede devolver si el juego ha sido descargado, a no ser que presente problemas de funcionamiento”), el estudio desarrollador reconoce que efectivamente presenta problemas de funcionamiento, que contáctemos con Sony para la devolución y aún así se niegan. 

Es que es reírse en la cara de los usuarios sin ni si quiera disimularlo.

Propongo que todos nos juntemos, hagamos un grupo de Whastapp/Telegram y escribamos con una solicitud conjunta a Facua para que nos echen una mano.

Quien este interesado que me escriba por privado y vamos abriendo grupo. 

Sino propongo escribir masivamente a la cuenta de correo que COD ha habilitado.

Pero a ver....¿En qué quedamos? El título del Post dice que Sony está ofreciendo rembolsos totales por la devolución del juego. ¿es mentira entonces? ¿Por qué la moderación no obliga a corregirlo?.

CD Projekt ya ha publicado que aceptará TODAS las devoluciones de su juego para Ps4. No me puedo creer que vuestra amada Sony os haga esto después de todo el apoyo y lustre que dais, vamos reluciente se queda con vuestra labor. No sé que más le exigís a CD Projekt, ha sacado una versión para consolitas de juguete old gen que no da el nivel y acceden a devolver el dinero. Ya podrían aprender otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 49 minutos, FrostTime dijo:

Pero a ver....¿En qué quedamos? El título del Post dice que Sony está ofreciendo rembolsos totales por la devolución del juego. ¿es mentira entonces? ¿Por qué la moderación no obliga a corregirlo?.

CD Projekt ya ha publicado que aceptará TODAS las devoluciones de su juego para Ps4. No me puedo creer que vuestra amada Sony os haga esto después de todo el apoyo y lustre que dais, vamos reluciente se queda con vuestra labor. No sé que más le exigís a CD Projekt, ha sacado una versión para consolitas de juguete old gen que no da el nivel y acceden a devolver el dinero. Ya podrían aprender otros.

Pero tú te estás leyendo? Qué tienes? 12 años?

Como está el patio madre mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 13 minutos, eslender dijo:

Pero tú te estás leyendo? Qué tienes? 12 años?

Como está el patio madre mia

Entiendo que en este foro, os guste leer sólo opiniones como la vuestra, es humano y como digo comprensible.  ¿Aparte de eso, qué problema tienes con lo que digo yo?. Estoy preguntando algo que tiene una respuesta muy simple.  ¿Está Sony aceptando reembolsos de Cyberpunk 2077 como dice el Título del Post?. 

Por cierto, si esperas que haya mucha gente aquí que haya comprado el juego en PS4 , vas apañado. Infórmanos en un par de días, cuanta gente hay en vuestro grupo de Whatsapp o Telegram, para la "demanda colectiva".  Más que nada, por saber cuanta gente que se queja aquí amargamente, lo ha comprado de verdad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado
hace 22 horas, FrostTime dijo:

Buenos días,

Porque inicialmente, y así lo indicaron varias fuentes, se abrió esa posibilidad como por ejemplo también explicaron aquí:

https://www.xataka.com/basics/como-pedir-devolucion-cyberpunk-2077-te-has-comprado-no-te-convence

Luego, se encontraron problemas desde GAME y denegaron los formularios de devolución:

https://as.com/meristation/2020/12/15/noticias/1608046226_283603.html

https://as.com/meristation/2020/12/14/noticias/1607943475_254301.html

Básicamente también porque la desarrolladora ha publicado un HotFix.

@Lucky 0401 Si te parece, mira de hacer update del título a los últimos cambios indicando que se están denegando las devoluciones iniciadas tanto directamente en Playstation como Xbox así como de distribuidoras como GAME.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...