Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mezcalin3

De momento que os parece Cyberpunk ?

Publicaciones recomendadas

Mezcalin3 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Yo me imagino que entre otros motivos, son esos mismos accionistas los que presionaron para sacar el juego, quizas habia contratos de futuros con fecha limite de por medio, quien sabe. Seria una doble moral bastante penosa por su parte.

El caso es que creo que la ambicion ha sido desproporcionada por parte de cd project y el hype, descontrolado. El rollito sandbox no esta pulido, y el problema es que Rockstar ha dejado el liston tan alto con Gta V y RDR2 que las comparaciones en este sentido son sangrantes. Pero, obviando esto, debo reconocer que el juego engancha, la historia atrapa y graficamente, por momentos, es de lo mas impresionante.

Por cierto, a los que tengais el juego en Steam, probad a añadir el siguiente comando en opciones de lanzamiento:

-qualityLevel=Cinematic_RTX

Parece que activa una capa extra de calidad al trazado de rayos (ultra-psycho?), supongo que sera la calidad a la que se vera cuando saquen el parche para las consolas de nueva generacion. Lo he probado un poco y se aprecia sobretodo en la resolucion y calidad/cantidad de reflejos y la oclusion ambiental tambien es mejor. No se si tambien mejora la cantidad de poligonos de algunos assets pero me ha dado esa sensacion. Como contrapartida, en exteriores las rascadas son notables y los fps se resienten pero para aquellos enganchados al modo foto es un plus para sacar capturacas ;)

Salut.

Editado por Mezcalin3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Mezcalin3 dijo:

Yo me imagino que entre otros motivos, son esos mismos accionistas los que presionaron para sacar el juego, quizas habia contratos de futuros con fecha limite de por medio, quien sabe. Seria una doble moral bastante penosa por su parte.

El caso es que creo que la ambicion ha sido desproporcionada por parte de cd project y el hype, descontrolado. El rollito sandbox no esta pulido, y el problema es que Rockstar ha dejado el liston tan alto con Gta V y RDR2 que las comparaciones en este sentido son sangrantes. Pero, obviando esto, debo reconocer que el juego engancha, la historia atrapa y graficamente, por momentos, es de lo mas impresionante.

Por cierto, a los que tengais el juego en Steam, probad a añadir el siguiente comando en opciones de lanzamiento:

-qualityLevel=Cinematic_RTX

Parece que activa una capa extra de calidad al trazado de rayos (ultra-psycho?), supongo que sera la calidad a la que se vera cuando saquen el parche para las consolas de nueva generacion. Lo he probado un poco y se aprecia sobretodo en la resolucion y calidad/cantidad de reflejos y la oclusion ambiental tambien es mejor. No se si tambien mejora la cantidad de poligonos de algunos assets pero me ha dado esa sensacion. Como contrapartida, en exteriores las rascadas son notables y los fps se resienten pero para aquellos enganchados al modo foto es un plus para sacar capturacas ;)

Salut.

Siendo justos el juego no deja de ser basicamente un Fallout 4 hiper vitaminado, al menos a mi su jugabilidad me recuerda a el. Esta a medio camino entre shooter y rpg, sin llegar a ser ninguno al 100%

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado

Aún no lo he catado, pero si la IA de los gameplays que rulan por youtube es la que veo, tienen mucho trabajo por delante de parches y más parches. Es impresentable sacar un juego con esa IA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Moonwalker

Publicado

En metracritic las valoraciones sobre todo en PS4 y XBO están por lo suelos... Disculpas de la propia CDP por haber sacado el juego en ese lamentable estado... Sigue fuera de la Playstation Store... Reembolosos másivos en Steam y pare de contar... No veíamos un desastre así  desde que fue lanzado Batman Arkham Knight en PC...

Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje