Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Entonces el Cyberpunk ha salido bien o no

Publicaciones recomendadas

Alex_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Toni_sab dijo:

Gracias! Me veré el video más tarde.

Cyberpunk no era un juego que me interesara, pero toda esta polémica me la quiero conocer. La verdad es que lo siento por los jugadores.

Está a la altura del fiasco de No Man's Sky en su lanzamiento?

Pásate por el hilo oficial y conocerás mucho mejor y de primera mano las experiencias de la gente con el juego. Yo mismo comento la mía, tanto aquí en páginas atrás como allí.

A mi me esta gustando mucho, por si te interesa, y de momento 0 problemas en cuanto a rendimiento o bugs (lo juego en One X).

El caso de No Man Sky es una caso aparte, ni punto de comparación. Aquí ha habido una serie de errores que no deberían haber dejado pasar, y ahora les va a tocar apechugar como tiene que ser para que la experiencia en todas las máquinas sea satisfactoria. Tienen que responder a los usuarios.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 49 minutos, Ciroh dijo:

Pero por dios, si los sandbox de Ubisoft son la mayor parida con escenarios vacíos que hay en la industria. ¿Jugaste Odissey? Porque yo acabe harto de las Ciudades en las que realmente no hay nada, acabe harto de que todos los escenarios (menos Esparta) fueran iguales. Ya no hablemos de que el 90 por ciento de las misiones consiste en ir a algún fuerte y repetir lo mismo durante 80 horas.

Que Cyberpunk tiene cosas criticables claro, pero los sandbox de Ubisoft son la comida basura de este mundillo. No jodamos.

Por comparar peras con peras la Londres de Watch Dogs con la Night City de Cyberpunk es sencillamente comparar dos ciudades de mundos abiertos de generaciones distintas. 

Y a nivel jugable es un juego más currado, más innovador  y mucho mejor hecho en todos los sentidos. 

Esto aquí se que causa urticaria porque no os gusta que se os rompan los esquemas que teníais aprendidos, pero es lo que hay.

Y esto que digo de WD vale igual de Valhalla, simplemente estan a otro nivel respecto de este Cyberpunk.

El hype y las notas no hacen a los juegos buenos, es una lección que vale la pena aprender. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Bang

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, Ren Fudoriya dijo:

Este video resume muy bien el juego, a dia de hoy.

Diooooooooooooooos pero menuda bazofia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado
hace 34 minutos, Laincito dijo:

Hombre, tiene más de pelijuego que de RPG...

Yo después de haber jugado a Disco Elysium, simplemente a Cyberpunk 2077 no puedo llamarle RPG, sería una ofensa al género. Y cualquiera que haya jugado a ese juego lo entenderá.

A ver, es que suele llamarse rpg a lo que solo tiene cositas rpg. 

Que ganas le tengo a Disco Elysium, en marzo a ver si lo pillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, Herumor dijo:

A ver, es que suele llamarse rpg a lo que solo tiene cositas rpg. 

Que ganas le tengo a Disco Elysium, en marzo a ver si lo pillo. 

Ese si que es un juegazo y si que ha revolucionado el género. Y además un juego que hay que jugarlo varias veces de formas diferentes y con stats diferentes para ver porqué es especial y distinto a los demás.

Lo mejor que he jugado en los últimos 3 años y el mejor RPG que se ha creado para mi gusto. Sin necesidad de ir danto tiros ni combates típicos.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, invoke dijo:

Peor no, más pequeño. Puedes comparar tamaños cuando quieras, que además de ser muy bonita y tener cuatro ascensores repartidos por ella, ¿Qué más tiene la ciudad?

Iluminación normal, nada que vuele la cabeza.

Mas grande no siempre es mejor.... De nada me sirve tener una Grecia enorme si al final estas viendo lo mismo todo el rato.

Lo de la iluminación imagino que te referirss a la versión consolas porquesi no no lo entiendo la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 44 minutos, sykander dijo:

Por comparar peras con peras la Londres de Watch Dogs con la Night City de Cyberpunk es sencillamente comparar dos ciudades de mundos abiertos de generaciones distintas. 

Y a nivel jugable es un juego más currado, más innovador  y mucho mejor hecho en todos los sentidos. 

Esto aquí se que causa urticaria porque no os gusta que se os rompan los esquemas que teníais aprendidos, pero es lo que hay.

Y esto que digo de WD vale igual de Valhalla, simplemente estan a otro nivel respecto de este Cyberpunk.

El hype y las notas no hacen a los juegos buenos, es una lección que vale la pena aprender. 

Ahora me vas a decir tu lo que me puede o no me puede gustar o mis preferencias?

Lo siento chico, pero a mi los de Ubi no me vuelven a engañar tras Odissey y Origins. Anodinos y repetitivos hasta decir basta. Un mundo que parece creado proceduralmente de la cantidad de assets reutilizados. Enorme si, enormemente repetitivo.

Ya no hablemos de lo que te toman el pelo con las misiones de recadero. Como te de por jugar Odissey ten por seguro que el 90% de las misiones van a ser ir a fuertes a FARMEAR (porque no tiene otro nombre) polemarcas o quemar suministros. 

Sobre lo de la urticaria... si, estoy pasandolo fatal jugando a Cyberpunk X-D Si te crees que mis impresiones del juego van a cambiar porque un porcentaje bastante grande de la población tiene que jugarlo de manera lamentable en consola o no poder ni instalarlo en su PC, vas listo X-D

Sinceramente algunos parecen estar escocidos porque su unica manera de jugarlo es con gráficos ultralow a 25 FPS, y por ello tienen que ir a deguello con el. Por eso y por no ser exclusivo, como se hace aqui en este foro con cualquier juego que no lleva un “only for” en portada X-D

Ale, me voy a Night City que es tremendamente más interesante que leer a gente llena de rabia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Pues lo que yo no

hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

A los que os da problemas la IA os recomiendo probar a jugar en dificil. Yo aun no me he encontrado ningun tio parado o disparando a una pared, mas bien todo lo contrario.

Yo estoy jugando en difícil en PS4 pro, no los veo tan tontos, quizá a veces alguno se quede quieto, tampoco es la IA de They división que Rushea, aquí se dejan venir en bola aprovechando que al ser RPG tienen más aguante, diría que Cyberbug tiene una IA tipo Ubisoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 21 minutos, xXMoesXx dijo:

Es que es lo mas gracioso de este juego, que alguna gente tiene bugs en unas cosas y otros en otras, o por otro lado tienen un juego que se cae a trozos mientras otros estan jugando bien.

Mi IA sin fallos, eso si, un bug gordo que me impedia continuar me he comido con patatas, por lo demas bien.

Otra persona tiene bugeados los reflejos, pero el resto bien, otro el sonido que le petardea, pero el resto bien, otro las texturas de los coches, otro sale volando con el coche, otro le manda al escritorio....

¿Que cojones le pasa a CD Project? ¿Nos ha dado a cada usuario una version diferente? No entiendo lo de esta gente.... bueno si lo entiendo, estaban en un pedestal que no se merecian y se han venido MUY arriba cuando no tenian ni experiencia ni recursos suficientes para hacer algo tan descomunal.

En mi caso es la IA. Puedo aceptar otros Bugs (mientars no me jodan el avance del juego), pero una IA desastrosa como la que tengo me quita las ganas de jugar, porque me jode los combates, que es la base de la jugabilidad.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

Llevo unas 15 horas con el juego. Me ha gustado pero tengo ciertas reservas.

Para empezar, y para salir de los aspectos técnicos, estoy jugando en PC con una máquina algo superior a los requisitos recomendados, y tengo que jugarlo en Medio-Bajo con FidelityFX que reduce bastante la resolución según qué casos para mantener un rendimiento de 35fps. No me molesta demasiado, con todo y eso el juego en mi opinión personal se sigue viendo cojonudo.

No he sufrido demasiado de bugs y glitches salvo algunos que no son demasiado graves.

Dicho todo esto, el juego me está gustando mucho, PERO sí es verdad que me ha decepcionado un poco en algunas cosas. Para empezar, me parece más un GTA que un RPG, lo cual no es necesariamente malo, pero sí raya un poco con las expectativas que tenía. Las misiones principales son excesivamente guiadas y lineales con scripts a cascoporro y en donde hay poco control sobre lo que sucede en el entorno. Es posible que en lo que me falta por jugar cambie eso, pero de momento ha sido así.

Con las misiones secundarias también tengo reservas. Creo que en este juego ha primado más la cantidad sobre la calidad. Hay muchas misiones (muchas de ellas asignadas mediante llamada telefónica) que no tienen mayor chicha, que son casi como de coleccionables. Hay otras que sí son interesantes y curiosas, pero de momento no he jugado ninguna que llegue al nivel de profundidad narrativa de un The Witcher 3. Por supuesto, y lo más sangrante, es que en estas misiones he percibido poco y nulo poder de decisión.

Las mecánicas de hackeo no termino de pillarlas y me parece que no son tan relevantes. Al final el juego te invita más a resolverlo todo a los tiros.

El gunplay me gusta en el sentido en que las armas están bien hechas y tienen impacto, pero lo que se comenta de la IA es verdad, y eso hace que el combate quede un poco deslucido.

La conducción me gusta mucho.

Eso sí, me parece BRUTAL el nivel de detalle que tiene a nivel de animaciones de los NPC que uno se va encontrando en las diferentes misiones, especialmente las principales. Chorraditas como que estén hablando contigo sentados y se crucen de piernas, o se cambie el cigarrillo de dedo. O que hagan una animación y un esfuerzo para levantarse. Esas cosas, que no son tan evidentes, pero que aportan mucho a la experiencia, hacen que Rockstar, Naughty Dog o Cd Projeckt se desmarquen de compañías como Ubisoft.

En resumen, me está gustando mucho y me está pareciendo un muy buen juego, con una ambientación cojonuda no, lo siguiente, pero que no es para nada un top dentro de los mejores juegos de la historia, al menos de momento.

Editado por Masuizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tiene un 10 tiene que haber salido bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Locke

Publicado

No lo he jugado pero por lo que he leido, no profundiza demasiado en las mecánicas que propone, ni en sigilo, ni como shooter, ni como RPG y como mundo abierto bueno ya sabemos, falta de vida(por lo menos en consolas old gen), no mucha interactividad con el entorno, etc,eso si una ciudad muy bien recreada.

Hasta que lo juegue no sabre que tanto de esto sea cierto pero digo lo que he leido en analisis y reseñas de gente que si(prensa fuera), esto ademas claro de la lamentable optimizaciones para las consolas de pasada gen.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo en serio, no se si es que tendré una suerte de cojones, pero no estoy teniendo excesivos bugs, o al menos no más que en otros juego. Recuerdo por ejemplo en el primer Red Dead Redemption de PS3 sufrir más bugs de salida. Estoy dándole a la versión de PC con el parche 1.04, y llevaré unas 16h.

Bugs molestos pedo contar 2: Una vez que llamo al coche y no se paraba, hasta que se fué a tomar por culo, lo volví a llamar y ya llegó como toca, creo que me volvió a pasar una vez más. Y otro, jugando un recuerdo de Silverhand, tenía que limpiar una zona de enemigos para pasar al siguiente objetivo, y por lo que fuera, me contaba a uno de los enemigos que ya había matado y estaba muerto en el suelo como vivo. Pegándole varios tiros más al cadáver al final me lo conto como muerto y pude continuar.

Y aparte de estos más serios, un par visuales muy leves: Uno en el que Jackie te pasa un chip que tiene en la cabeza, pero en vez del chip le sale una pistola y me la entrega u otro en el que Misty una de las veces que le pedí hacer el tarot, las cartas que va poniendo sobre la mesa no se ven. Estos los veo de poca importancia, y cargando la partida se arreglan.

En cuanto a la IA, sinceramente, estoy jugándolo en la dificultad más alta con una build a base de sigilo y hackeo, y ningún problema. Si me pillan me funden a tiros, si me cuelo en su campo de visión me funden a tiros, si empiezo yo el tiroteo, me funden a tiros. Ninguno se me ha quedado parado ni nada parecido. No es que la IA sea ninguna maravilla, pero tampoco la veo peor que muchas otras IAs de esta generación en mundos abiertos como Horizon, Days Gone, Spiderman, los de Ubi... Creo que se esta exagerando un poco con el tema, si es por tema de bugs que a algunos la IA les va tan mal, ya ni idea.

Es que en serio, estoy disfrutando como un gorrino del juego, los personajes, la historia, el roleo tanto en misiones principales como en secundarias sumado a las posibilidades jugables (Es que se han currado hasta los encargos terciarios, dándote varias posibilidades de afrontarlos tanto a nivel jugable como argumental, es una pasada), me está pareciendo un juegazo. Pero es entrar en el foro y la bilis que se respira hacía este, me parece un tanto desmedida, en su versión para PC al menos no hay para tanto drama. La de consolas parece que si, ahí han hecho un puto pifostio y no tienen excusa.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
hace 2 horas, Ciroh dijo:

Mas grande no siempre es mejor.... De nada me sirve tener una Grecia enorme si al final estas viendo lo mismo todo el rato.

Lo de la iluminación imagino que te referirss a la versión consolas porquesi no no lo entiendo la verdad...

Pero si Night City es de cartón piedra, no hay nada más que decorado y cuatro tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
hace 3 horas, Alex_360 dijo:

Pásate por el hilo oficial y conocerás mucho mejor y de primera mano las experiencias de la gente con el juego. Yo mismo comento la mía, tanto aquí en páginas atrás como allí.

A mi me esta gustando mucho, por si te interesa, y de momento 0 problemas en cuanto a rendimiento o bugs (lo juego en One X).

El caso de No Man Sky es una caso aparte, ni punto de comparación. Aquí ha habido una serie de errores que no deberían haber dejado pasar, y ahora les va a tocar apechugar como tiene que ser para que la experiencia en todas las máquinas sea satisfactoria. Tienen que responder a los usuarios.

Saludos.

Te llevo leyendo ya un rato y parece que tengamos distintas consolas, de hecho yo en One X lo he tenido que dejar aparcado por problemas de bugs y rendimiento, por no hablar del acabado gráfico indigno para el hard que monta la consola.

Se ve borroso aún tirando como minimo a 1222p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...