Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Entonces el Cyberpunk ha salido bien o no

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

A nivel estético, de diseño, música y doblaje es top. La historia no está mal. 

Los gráficos en PC son top, excepto los reflejos, que el protagonista no se refleje en nada y que un simple espejo tengas que activarlo, es lamentable, encima aún en PC la imagen del espejo está borrosa. Queda muy cutre. 

Gunplay decente y el resto es como un FPS de hace 15-20 años. 

Bastantes Bugs, glitches y en general el open World menos currado que he visto en años. Rockstar y Ubi no juegan en otra liga, juegan en otro planeta, y en otra galaxia. 

Lo mejor, Keanu Reeves. Jhonny Silverhand debería protagonizar el juego, claro que entonces no le veríamos nunca X-D

Sinceramente, a pesar de que se puede disfrutar el juego es un gran fail.

Los problemas gordos del juego no se arreglan con parches, se arreglaran los Bugs y te quedara un juego de ocho, disfrutable si te gustan sus puntos fuertes. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Midna

Publicado
hace 22 minutos, beatlepol dijo:

Primero juegalo en un PC a 4K en Ultra y con Raytracing.

La version de consolas a su lado parece de Game Boy.

Ahora me entero que la IA de mi partida nota que juego a 2K y que por eso se comporta desastrosamente. Supongo por tu comentario que pensarás que si me compro una GTX 3090 se solucionarán todos los problemas de IA que he visto, porque al parecer el problema es que no lo juego a 4K en Ultra y con Raytraicing.

Que por cierto, he visto un vídeo donde un youtuber lo juega con una GTX 3090 y le pasa lo que a mí:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=2nd4KwWyXzU[/video]

Editado

¿Cómo narices se pone un vídeo de Youtube?

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Methuselah

Publicado
hace 22 minutos, beatlepol dijo:

Primero juegalo en un PC a 4K en Ultra y con Raytracing.

La version de consolas a su lado parece de Game Boy.

Según tu firma, tu a 4K en ultra y con RT ni en tus mejores sueños, como mucho por YouTube  X-D 

MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 17 minutos, Federicocap dijo:

El 4k mejora la IA?

Y las animaciones en bucle y los modelados 😙

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, sykander dijo:

Rockstar y Ubi no juegan en otra liga, juegan en otro planeta, y en otra galaxia.

Pero por dios, si los sandbox de Ubisoft son la mayor parida con escenarios vacíos que hay en la industria. ¿Jugaste Odissey? Porque yo acabe harto de las Ciudades en las que realmente no hay nada, acabe harto de que todos los escenarios (menos Esparta) fueran iguales. Ya no hablemos de que el 90 por ciento de las misiones consiste en ir a algún fuerte y repetir lo mismo durante 80 horas.

Que Cyberpunk tiene cosas criticables claro, pero los sandbox de Ubisoft son la comida basura de este mundillo. No jodamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Si tienes un PC fuerte, es un juego de 10. No hay nada igual. Si tienes que tirar de consolas, está demasiado verde.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 13 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Según tu firma, tu a 4K en ultra y con RT ni en tus mejores sueños, como mucho por YouTube  X-D 

Joder, tengo un ordenador mucho más potente que el suyo y anda diciendo sandeces de 4K ultra y raytraicing cuando ni el mío lo muevo así.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
hace 35 minutos, Ciroh dijo:

Vaya chiste de comentario.

Iluminacion normalita y mapeado peor que el de un Assassins Creed X-D Algunos os desacreditais solitos.

Peor no, más pequeño. Puedes comparar tamaños cuando quieras, que además de ser muy bonita y tener cuatro ascensores repartidos por ella, ¿Qué más tiene la ciudad?

Iluminación normal, nada que vuele la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Valvalis

Publicado

En PC es impresionante a nivel visual, pero a mí sigue sin impresionarme como lo hace RDR2. Esa sensacion de estar realmente ante un juego de nueva generación, en aspectos como NPCs, físicas realistas, enemigos, IA, y viveza en general de su mundo.... Cyberpunk me parece un gigantesco paso para atrás en estos aspectos. Al nivel de juegos de la pasads generación (la de PS3/360) Bueno... en IA hay juegos de esa generación que se lo comen directamente.

Hacía mucho que no veía un escenario tan "de cartón piedra". Muy bonito por fuera pero limitadísimo a nivel de exploración más allá de las carreteras, callejuelas, y puentecitos-pasadizos... Y esto, en un juego centrado en una ciudad... Me parece un sinsentido.

Mucha lucecita y luces de neón, pero poca chicha fuera de las misiones.

Artísticamente es delicioso.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

Después de unas 20 horas de juego (PC), me tiene enganchado.

No es perfecto y tiene sus fallos, pero totalmente menores. Al menos en mi experiencia.

Luego entro al foro, veo toda la bilis y me da la risa. Cierro y vuelvo al juego.

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Graff

Publicado

Ha salido bien......

........jodido

(Lo digo sin haberlo jugado, como en la Taberna de Meri)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Zodiark

Publicado

El juego es un BOFETÓN al que cantaba por las esquinas que cdpred era poco menos que la segunda venida de Cristo. Nos han tangado como a chinos, incluyéndome.

Y la siguiente parada es star citizen. Si es que sale.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
Justo ahora, freedave dijo:

En PC es impresionante a nivel visual, pero a mí sigue sin impresionarme como lo hace RDR2. Esa sensacion de estar realmente ante un juego de nueva generación, en aspectos como NPCs, físicas realistas, enemigos, IA, y viveza en general de su mundo.... Cyberpunk me parece un gigantesco paso para atrás en estos aspectos.

Hacía mucho que no veía un escenario tan "de cartón piedra". Muy bonito por fuera pero limitadísimo a nivel de exploración más allá de las carreteras, callejuelas, y puentecitos-pasadizos...

Mucha lucecita y luces de neón, pero poca chicha fuera de las misiones.

A mi me pasa al revés. RDR2 solo veo un buen escaparate, bonito gráficamente, animaciones curradas, y poco más. Luego jugablemente es muy dejado incluso para ser un simple juego de acción más. en Cyberpunk todo es un RPG y funciona. Hay mucho contenido que da mucha más información sobre el entorno y/o personajes. Hablando de misiones secundarias, no hay comparación. Simplemente hace bien lo que tiene que hacer bien un RPG.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado

Acabo de leer que la versión de PC no detecta automáticamente tu CPU en caso de usar un Ryzen y se ejecuta en un modo pensado para Intel que no aprovecha las CPUs de AMD.

Atentos a la que hay que liar para arreglar por nuestra cuenta el juego para optimizar el rendimiento hasta un 20% en CPUs AMD.

1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Has una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/cyberpunk-2077-esta-disenado-para-cpus-de-intel-gana-hasta-un-20-de-rendimiento-en-tu-cpu-amd-ryzen/

Viva el PC y lo bien optimizados que salen los juegos en dicha plataforma xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Valvalis

Publicado
hace 5 minutos, Bruce Bilis dijo:

A mi me pasa al revés. RDR2 solo veo un buen escaparate, bonito gráficamente, animaciones curradas, y poco más. Luego jugablemente es muy dejado incluso para ser un simple juego de acción más. en Cyberpunk todo es un RPG y funciona. Hay mucho contenido que da mucha más información sobre el entorno y/o personajes. Hablando de misiones secundarias, no hay comparación. Simplemente hace bien lo que tiene que hacer bien un RPG.

Pero es aue yo no estoy hablando de eso.

También es un juego de mundo abierto aparte de ser un RPG, y para mí no hace un buen trabajo por su ciudad tan de cartón piedra. Me parece mejor TW3 en este aspecto por ejemplo.

Yo hablo a nivel de tecnología e inmersión, no de "opciones jugables", porque no tiene sentido comparar dos juegos tan distintos en su jugabilidad. Uno es un action-RPG, y el otro es prácticamente un "simulador ultrarealista de ser un vaquero".

Yo por ejemplo veo más "next gen" solo en el trabajo puesto en los caballos y sus físicas en RDR2 que en cualquier aspecto de Cyberpunk. Para que se me entienda.

Saint Denis en RDR2 me transmite infinitamente más vida que NightCity.

A estas cosas me refiero. 

Luego ya que cada uno se divierta más con las mecánicas de un juego u otro es algo subjetivo.

La IA es paupérrima. De generaciones pasadas. Y esto si que me parece grave.

¿Todo es malo? por supuesto que no. Pero como conjunto me parece muy irregular; tiene cosas muy buenas y otras que dices... WTF es esto en pleno 2020?

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...