Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Entonces el Cyberpunk ha salido bien o no

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, beatlepol dijo:

Es el mejor juego que he jugado desde Zelda BOTW.

Graficamente es lo mejor que ha salido jamas y la historia te invita a seguir hasta que te la acabas.

Yo llevo 26 horas y seguro que no voy ni por la mitad del juego.

SMzuHXA.jpg

Que opinas de la IA del juego? ¿Es cierto loque dice el forero justo encima de ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Midna

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Que opinas de la IA del juego? ¿Es cierto loque dice el forero justo encima de ti?

La IA funciona como debe funcionar.Quedate quieto y te matan en 3 segundos.

Si vas a lo Rambo algunas misiones son casi imposibles de pasar, demasiados enemigos, hay que ir con sigilo.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado

No tengo muchos motivos para mentir, pero si no me crees, supongo que tendrás cientos de gameplays que mostrarán que lo que digo es cierto, al menos en la versión de Pc, que por lo que he leído, encima es la que mejor ha salido.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 50%

Según el post oficial, el mejor juego de los últimos 10 años. 

Según los demás hilos, el peor juego de los últimos 10 años. 

Según yo, no puede ser que le echen la culpa a las consolas de la old, cuando hemos visto cosas visualmente tan impresionantes como TLOU2, donde cada detalle estaba mimado y mira que a mí el juego en lo narrativo no me convenció, pero dejó claro que la PS4 podía dar mucha guerra.

Y CP ya pintaba mal hace 6 meses con una ciudad vacía, pues lo que digo siempre, la beta nunca se toca. Están igual y la culpa no es de las consolas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, xugaox dijo:

No tengo muchos motivos para mentir, pero si no me crees

Precisamente es a ti a quien creo, solo queria saber por donde me salia el otro forero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

La IA funciona como debe funcionar.Quedate quieto y te matan en 3 segundos.

Si vas a lo Rambo algunas misiones son casi imposibles de pasar, demasiados enemigos, hay que ir con sigilo.

Hemos jugado a juegos diferentes entonces, el tuyo será el Cyberpunk 2177 o algo así.

Justo antes de entrar a Meri estaba luchando contra los Tigres, he matado a varios que sí que andaban pegándome tiros (aunque dos de ellos sin cubrirse, directamente acercándose a mí para que pueda matarles a gusto) y uno de los enemigos estaba al fondo, ajeno a todo mientras mataba a sus amigos, mirando al horizonte.

Así que me he curado, he sacado la catana con toda la tranquilidad del mundo, me he acercado a él  y le he metido un sablazo, momento en el que ha reaccionado, aunque de poco le ha servido ya porque me lo he ventilado con unos sablazos rápidos.

Vamos, que lo tenía reservado desde el año pasado y ha sido el mayor chasco que me he llevado con un videojuego en toda mi vida y tengo bastantes años y juegos a mis espaldas.

Precisamente es a ti a quien creo, solo queria saber por donde me salia el otro forero

Agradezco la confianza en mis palabras, aunque vamos, cualquier vídeo de youtube mostrará lo que digo, así es fácil confiar en alguien🤣

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Yo lo que no entiendo que tiene el juego para pedir tanto en PC y que tiene para ir tan mal en consolas.

¿IA? Inexistente o rota

¿NPCS en pantalla? Con animaciones de mierda, buggeados y normaluchos.

¿Ciudad? Plana, edificios de cartón piedra y cuatro tiendas en todo el mapeado.

¿Iluminación? Buena, pero nada que te vuele la cabeza.

¿Mapeado? Los he visto mejores y más grandes, AC Origins se lo come y AC Odyssey es un universo al lado.

Si esto es lo mejor que tiene que ofrecer CD Projekt RED, teneis a la compañia sobada no, sobadisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

En PC es una pasada. En consolas en vez de Ciberpunk2077 creo que debería haberse llamado Ciberpunk2000 o CiberManolete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%

Hay gente que dice ciertas cosas que solo son explicables si están jugando la versión peasant.

el juego técnicamente es una sobrada en todos los aspectos. Decir que no hay NPCs en Pc... ay virgencita! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
hace 2 minutos, invoke dijo:

Yo lo que no entiendo que tiene el juego para pedir tanto en PC y que tiene para ir tan mal en consolas.

¿IA? Inexistente o rota

¿Mapeado? Los he visto mejores y más grandes, AC Origins se lo come y AC Odyssey es un universo al lado.

Si esto es lo mejor que tiene que ofrecer CD Projekt RED, teneis a la compañia sobada no, sobadisima.

Primero juegalo en un PC a 4K en Ultra y con Raytracing.

La version de consolas a su lado parece de Game Boy.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Depende, si lo juegas en PC sin duda si, pero por lo visto en consolas es la mugre.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, invoke dijo:

¿IA? Inexistente o rota

Vaya chiste de comentario.

Iluminacion normalita y mapeado peor que el de un Assassins Creed X-D Algunos os desacreditais solitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

Pregunto.

Si preguntas por el juego, es una obra maestra ... tiene practicamente el mismo diseño, virtudes y defectos que el Witcher Wild Hunt ... si en el Witcher no te molestaba que los enemigos se amontonaran en un embudo para que los hicieras arder con un chorro de fuego, aquí tampoco te va a molestar que se amontonen en un pasillo para que tus granadas de laseres les hagan lo mismo ... si en el Witcher te latían las misiones de Ciri porque se sentía de verdad poderosa aquí también te van a latir las misiones de ...

Spoiler

Jonhy Silverhand

... por la misma razón, de hecho son aun más viscerales y por su personalidad llegan más. 

Si te gustaba seguir puntitos, hablar con la gente, disfrutar tramas secundarias que no las tienen juegos completos ... si no te molestaba que el combate fuera relativamente sencillo y nunca se pusiera como el de Bayonetta, aquí tampoco te va a molestar que no se ponga como el Doom ...  si te gusta como cuentan historias en CD Projekt Red, te va a fascinar el Cyberpunk, si no, no tiene nada especialmente nuevo respecto al Wild Hunt que te vaya a enganchar, es su igual en todo. 

Ahora si preguntas por lo técnico, y hablo únicamente de la versión de PC que es la que termine, te vas a comer una andanada de pequeños errores (en todo animaciones, subtitulos, continuidad de las misiones, sonido) y hay que trastear ... yo uso las sombras, los reflejos y la densidad de NPCs al mínimo, todo lo demás en alto, raytracing para iluminación global y reflejos,   y el DLSS en calidad ...  aunque claro, el mínimo de este juego no es ni el máximo de otros, no se termina de desprender del todo y dejar atrás al grupo de juegos con gráficos híper tochos que ya existía, pero sin duda tiene escenas y vistas con los mejores gráficos que se hayan hecho jamás :sisi: 

Y pues ya ... ah bueno, el final que saque (supongo que tendrá varios) no me gusto pero me hizo sentir triste, en serio me provoco verdadera tristeza ... cuando un juego puede hacer algo así, sólo queda una cosa por hacer :aleluya:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Primero juegalo en un PC a 4K en Ultra y con Raytracing.

La version de consolas a su lado parece de Game Boy.

El 4k mejora la IA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado

Para que luego la gente se queje de Halo Infinite.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...