Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

El análisis de Gamespot de Cyberpunk... No iba desencaminado

Publicaciones recomendadas

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, sykander dijo:

No sé qué le ves de ambicioso a Cyberpunk la verdad... Lo que prometía quizá, lo que es pues no. 

Sobre WD...a veces las comparaciones son odiosas, pero no quiero desviar el hilo. 

Pues tiene de ambicioso que se les ha quedado grande el juego, como digo la ciudad es para flipar, pero el como está poblada no han sabido llevarlo por falta de experiencia con el género supongo. Y ya sólo con en el capítulo 1 al terminarlo me ha conseguido sobrecoger llegando a un clímax con unas situaciones, una música y un desenlace que pocos juegos me han hecho sentir este año, sólo con eso y espero que con lo que me deparará mas adelante se le nota la ambición al juego, no se conforma con ofrecerte una ciudad, un sistema de jugable y todo lo demás lo rellenamos con lo mínimo aceptable.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, JuanELsimple dijo:

Vamos que es una MIERDA de juego. 

Yo no diría eso, hay cosas en las que tiene mucho curro, la ciudad, el diseño artístico de todo, el tono serio Cyberpunk. 

Keanu Reeves... De hecho creo que pocos no estarán de acuerdo conmigo en que le podían dar por ahí a V y el protagonista ser Johnny Silverhand :D 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Por lo leido,parece un juego facil,incluso jugándo en máxima dificultad.Ya veré cuando lo tenga,c´´´´´´omo lo voy a jugar xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, AL0 dijo:

Pues tiene de ambicioso que se les ha quedado grande el juego, como digo la ciudad es para flipar, pero el como está poblada no han sabido llevarlo por falta de experiencia con el género supongo. Y ya sólo con en el capítulo 1 al terminarlo me ha conseguido sobrecoger llegando a un clímax con unas situaciones, una música y un desenlace que pocos juegos me han hecho sentir este año, sólo con eso y espero que con lo que me deparará mas adelante se le nota la ambición al juego, no se conforma con ofrecerte una ciudad, un sistema de juego y todo lo demas lo rellenamos con lo mínimo aceptable.

Eso no es mucha ambición a día de hoy... Y si coincido que la ciudad es para flipar, incluso el gunplay que era lo que más me preocupaba no está mal, mola disparar las armas. 

Pero jugablemente hay mucha falta de ideas nuevas, y las que tiene no están bien implementadas. 

En parte es el problema de hacer un juego que quieres que lo pete para todos los publicos, si no lo haces accesible no se lo pasa ni una cuarta parte, como les pasó con The Witcher 3, pues este se lo va a acabar más gente y en las dificultades altas, de eso estoy seguro. 

Pero para que fuera el juego que prometían, probablemente tendría que ser un juego durillo y difícil, que realmente requiriera planear cada movimiento y que desesperaria a los casuals. 

Es la industria que tenemos. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Pero para que fuera el juego que prometían, probablemente tendría que ser un juego durillo y difícil, que realmente requiriera planear cada movimiento y que desesperaria a los casuals. 

Es la industria que tenemos. 

Y a la que me estoy acostumbrando, que me crié jugando a juegos de PC en los 90 y no veas días atascado en niveles dándole al coco hasta que lo conseguía y con un diccionario de inglés al lado traduciéndolo casi todo porque la mayoría no venían en español X-D ... Pero también era un cirajo, tenía mas amor y paciencia con los juegos y eran mas artesanales e innovadores que ahora, que ya está casi to inventao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Telita el análisis de Gamespot, para empezar, porque ya sabemos con que desgana se hizo por parte de la analista. Pero bueno, tu lo has leído más que yo, y sobre lo que comentas te voy a responder.

Claro que puedes ir como un FPS hacia adelante y a tiros, otra cosa es que sea un paseo, al menos yo no lo veo así en los primeros compases. Ayer mismo en una misión me tiré un buen rato para pasar unas habitaciones llenas de enemigos, y no solo a tiros, si no también hackeando o sigilo (lo juego en normal, por cierto, igual lo subo más adelante). Con respecto a las habilidades, eso dependerá de como has subido a tu personaje, pues si hiciste el tutorial de hackeo, por ejemplo, tienes varias opciones para usar con los enemigos. La sola opción de piratearlos y que se ataquen entre ellos ya hace bastante. Otra opción que ayuda mucho es la de las camaras, que aparte, una vez dentro de ella puedes ir haciéndole cosas a los enemigos que ves de diferente tipo, o usar la detonación de granadas o hackearlos para hacerles daño. El uso del ojo para reconocer debilidades y demas también nos da ayudas. Si hasta creo que me podía saltar un boss sin que me viera y no tener que enfrentarme a él. A ver, con esto no quiero decir que sea la experiencia total inmersive, pero tener posibilidades las tiene, aunque tengo que indagar mas en ese aspecto. Lo mismo al paso de las horas se termina haciendo más facil con las mejoras o no le veo sentido a algunas. Por último, las mejoras que podemos conseguir en el matasanos imagino que aumentará todo esto, pero hay tantas cosas que a veces me abruma, y entre eso y que llevo muy poquito no soy el más indicado para tratarlo.

Otra cosa en el tema de las misiones, las decisiones que tomas, que también puedes ahorrarte cosillas si sabes jugar bien las cartas (al menos en la primera de Dex, que tienes como opcinal contactar con la tipa esa y llevarlo por otro camino). Y como se juntan las tramas está chulo.

De todas maneras, ya me pasó con Deus Ex HR que usaba el sigilo u otras opciones pero muchas veces termina a tiros. Les veo similitudes en ese sentido. De todas maneras el Gunplay cumple bastante bien y es una experiencia muy agradable en cuanto tiroteos, lo cual invita mucho a ir por ese camino. Otra cosa que creo que haré es no usar armas muy tochas si veo que se me está haciendo facilón. Además, siempre me ha gustado mas ir normalito para que no parezca un paseo cuando alcanzas niveles altos.

Por ahora 7 horas, hasta las tantas ayer y la verdad que no estoy teniendo problemas de ningún tipo (también le metí el parche de 16gb que salió en xbox). A destacar la ciudad, que es un lujazo, la conducción muy agradable, y los personajes y la historia también con un gran nivel. El doblaje buenísimo, por cierto, y eso que soy de los que si no me entran de primera hora los cambio al idioma original (horizon, por ejemplo). En One X se ve muy bien el juego, y eso que lo comencé en mi AOC de 24" del PCc porque lo tengo en el cuarto y ahora mismo la One está allí. Cuando lo pruebe en la Q90r mejorará todavía más la experiencia (más resolución, HDR, ect..).

Hay que seguir y valorar con más experiencia, aunque tampoco es una revolución lo que se puede lograr, en eso estamos de acuerdo. Lo que si llama mucho la atención es en lo que verdaderamente destaca CDP, que es en trama y personajes, y Night City, que es bastante espectacular. La BSO y sonido también son de 10.

Y para el que quiera saber que es de verdad el juego por experiencias de lo que lo estamos jugando, en el hilo oficial lo puede encontrar.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 56 minutos, sykander dijo:

No necesitas hacer todo eso para pasártelo fácil con la pistola... 

Hombre es logico que cuando llegues a los 1000 de daño ya basta para hacer el juego un paseo por el campo y a ese punto se llega mucho antes de llegar a los 6000.

Pero a lo que iba el post es que estas pensado que el juego es basicamente un FPS de lo facil que resulta jugar asi cuando es precsiamente porque NO es un FPS por lo que resulta tan facil.

Si el juego fuese un FPS real, ni de coña seria tan facil. En esos juegos no es tan facil romper el juego con subidas de nivel o y la IA es mucho mejor porque no tienes que preocuparte de diseñarla para que se ajuste a todo lo que puede hacer el jugador (solo puede resolver las cosas a tiros)

En Ciberpunk puedes resolver las cosas de muchas maneras y tienes muchas opciones que personalizacion que hacer IA a la altura requeriria tanto trabajo y tiempo para ella sola como el que dedicaste ha hacer el resto del juego. Y con la dificultad igual: ¿como puedes hacer algo que escale bien la dificultad si das la oportunidad al jugador de construir cosas para hacerse mas fuertes o darle tropeciantamil opciones para hacer su personaje mas fuerte? Es muy dificil lograr eso porque hay demasiadas posibilidades.

Vamos que es lo normal para la mayoria de los RPG y juegos de aventura desde hace ¿15 años? 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo en la misión de los Maelstrom me di cuenta de que todo era super incomodo, el juego te atosiga con mil menus, hackeos, mierdas y todo en un espacio enanisimo donde no te da tiempo a reaccionar o quedarte bien con las mecánicas, asi que te olvidas de todo y te lias a tiros para limpiar la zona como con cualquier shooter del montón.

Además que te hackeen me parece una chorrada, pensaba que te quitarían los sensores opticos o algo de eso, pero no, simplemente hacen daño xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, invoke dijo:

Yo en la misión de los Maelstrom me di cuenta de que todo era super incomodo, el juego te atosiga con mil menus, hackeos, mierdas y todo en un espacio enanisimo donde no te da tiempo a reaccionar o quedarte bien con las mecánicas, asi que te olvidas de todo y te lias a tiros para limpiar la zona como con cualquier shooter del montón.

Además que te hackeen me parece una chorrada, pensaba que te quitarían los sensores opticos o algo de eso, pero no, simplemente hacen daño xDD

Estoy de acuerdo en lo de la incomodidad cuando no sabes ni por donde te vienen las cosas, y sobretodo cuando te empiezan a hackear y a quitarte vida y ni sabes por qué xD de esa incomodidad me vinieron las ganas de liarme a balazos. Es verdad que luego me calme más y utilicé algún que otro hackeo a cámaras o enemigos.

Me imagino que con el paso de las misiones todo se hará mas llevadero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 33 minutos, Alex_360 dijo:

Estoy de acuerdo en lo de la incomodidad cuando no sabes ni por donde te vienen las cosas, y sobretodo cuando te empiezan a hackear y a quitarte vida y ni sabes por qué xD de esa incomodidad me vinieron las ganas de liarme a balazos. Es verdad que luego me calme más y utilicé algún que otro hackeo a cámaras o enemigos.

Me imagino que con el paso de las misiones todo se hará mas llevadero.

Yo lo espero si, no es el único juego con el que me ha pasado, esta generación ha habido una tendencia a meter millones de cosas en pantalla, marcadores, tutoriales, avisos, ruido que hace que al principio no sepas ni por donde coger las cosas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

yo lo estoy jugando en muy difícil y estoy gozando bien duro los enfrentamientos. El juego te da un montón de posibilidades de hacer cosas divertidas y variadas. Tu te lo pasas tirando palante a tiros sin más? Genial, pero eso no quita todo lo que ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

La gente se olvida de que esto no es un RPG a lo Skyrim en el que la premisa es hacer el pollas por ahí porque salvo dos gremios el resto de historia es simple como una piedra y sólo le mola a los fans de la saga. No está hecho para que tryhardees, sino para usar ir probando cosas, rolear un poco y adaptarte a la historia.

Se nota en cómo está hecho el universo de que la intención del juego no es intentar romperlo, porque haciendo eso hasta los Souls usando X arma y subiendo X stats pueden ser un jodido paseo totalmente estúpido para cualquier normie.

Yo siempre he sido de intentar tener todo lo absolutamente mejor de los juegos enseguida, pero a este le he dado la oportunidad de adaptarme al rollo que quieren los devs y el creador del lore y joder, se disfruta de la hostia.

Más descarado me parecía la solución para muchos combates y puzzles en otros juegos tremendamente famosos (cof cof) y la gente se sacaba el nardo con que habían hecho nosequé geringoncia y 25 volteretas mortales para superarlo, no sé dónde están ahora.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

yo lo estoy jugando en muy difícil y estoy gozando bien duro los enfrentamientos. El juego te da un montón de posibilidades de hacer cosas divertidas y variadas. Tu te lo pasas tirando palante a tiros sin más? Genial, pero eso no quita todo lo que ofrece.

No, no lo quita, pero si te lo puedes pasar del tirón repartiendo puntos de habilidad a voleo, sudando del sigilo y de cualquier estrategia que no sea aprovechar coberturas, disparar a la cabeza y curarte. 

Es que todas esas posibilidades son innecesarias, que es lo que decía el análisis de Gamespot. 

Si es que a veces vas con un npc acompañante que va en plan sigilo, y pasas de él y te los cargas a todos y el sigue en plan sigilo diciéndote que cuidado y solo queda uno vivo el pobre 😅 

En fin, yo igualmente estoy disfrutando el juego, sobre todo su estética, la ambientación, los graficazos.... pero creo que no es así como debería poder jugarse, solo eso, ahí hacen falta horas de balanceo y directamente trasplantarle la IA de otros juegos. 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

En los juegos de rol de mesa de Cyberpunk es casi un imperativo para todo aquel que quiera tener posibilidades de sobrevivir, el  blindarte el craneo a la hora de preparar la ficha del personaje. No sé si en el videojuego tienen en cuenta blindajes y demás. Y como siempre recuerden, lo mejor es ser el primer en disparar!.

Pero bueno, con esas cifras de daño que se estan mencionando, pues no creo que haya nada que valga.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...