Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pelonchov

¿Mayor cagada de Meristation?

¿Mayor cagada de meristation?  

61 miembros han votado

1. 1. ¿Mayor cagada de meristation?

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ray0505 dijo:

Al 10 fue a la version de PC, en consola es que ni debió salir. 

En PC la IA es ultra-realista ? Porque solo con esa IA mediocre, el 10...ni en pintura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pelonchov Saitama

Publicado
Justo ahora, VEGARO_meri dijo:

Street Fighter V, Alien Isolation, Need For Speed Most Wanted 2012, Metal Gear Solid IV, Metal Gear Solid V...

Buenas.

Entiendo por donde vas e igual que otros dos compañeros que han nombrado juegos "mal puntuados" pero no es el mismo caso.

En unos casos hablamos de juegos que salieron al mercado y la persona que los analizó le parecieron de la nota que les puso, en muchos casos no estoy de acuerdo pero lo respeto. Ese 7 a alien aún me duele. Pero al final las notas son gustos personales.

Pero en los dos casos que expongo la revista pone en peligro su reputación y profesionalidad, en el primer caso al saltarse su propio sistema de puntuar (si al que analiza le pareció perfecto y le pone un 10 yo no lo criticarla, no estaría de acuerdo pero ya esta).

Y en el segundo caso poniendo un 10 a una beta con muchos fallos y muy variados. Que ojalá dentro de un año el juego se merezca ese 10 ya que lo gozaremos todos, pero a día de hoy no es así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

Lo más acojonante de Cyberbug es que es un juego lo suficientemente largo como para pisparte que va bugueado hasta la médula.

Lo del Assassins está claro que fue un maletinazo en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
Justo ahora, pelonchov dijo:

Buenas.

Entiendo por donde vas e igual que otros dos compañeros que han nombrado juegos "mal puntuados" pero no es el mismo caso.

En unos casos hablamos de juegos que salieron al mercado y la persona que los analizó le parecieron de la nota que les puso, en muchos casos no estoy de acuerdo pero lo respeto. Ese 7 a alien aún me duele. Pero al final las notas son gustos personales.

Pero en los dos casos que expongo la revista pone en peligro su reputación y profesionalidad, en el primer caso al saltarse su propio sistema de puntuar (si al que analiza le pareció perfecto y le pone un 10 yo no lo criticarla, no estaría de acuerdo pero ya esta).

Y en el segundo caso poniendo un 10 a una beta con muchos fallos y muy variados. Que ojalá dentro de un año el juego se merezca ese 10 ya que lo gozaremos todos, pero a día de hoy no es así.

Me olvidé de Rambo. El 0.5 es injusto. Merecía un 5 raspao por lo menos.

https://as.com/meristation/2014/02/21/analisis/1392966000_128293.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Navi

Publicado

Lo de Street Fighter V también dejo clara muchas cosas y yo añadiría también el 9,5 a Gran Turismo 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Nada peor como comparar a Croc con el gran Super Mario 64.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Martillo del Alba

Publicado

El jodío mundo del videojuego y sus vicisitudes...

Por un lado, hasta el más ciego se da cuenta de que es un mundillo que se está haciendo grande y cada vez más grande, y que más de una y más de dos veces ha parido cosas perfectamente capaces de mirarle a los ojos al cine o a la literatura.

Por otro lado... lanzamientos como este que nos ocupa nos recuerdan que esto sigue siendo en buena medida coto de revistas untadillas ante grandes estrenos, y de frikis revanchistas (mendas que lamentablemente ya deben tener una edad, porque me jugaría el cojón que menos cuelga a que ya estaban dándolo todo en batallitas foriles de hace 12 y hace 15 años). Y eso, pues empequeñece...

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

Que esto no es cuestión de bandos, macho. La cuestión es que en PC tiene muchos bugs, una IA NULA...en consolas es un escándalo injugable.

Nadie niega que no sea un juegazo, pero está roto por todos lados y no se merece las notas que tiene.

Parecéis tontos con los bandos coño.

PD: Dónde pollas está en la encuesta el CAGADÓN de análisis de Alien Isolation, que no lo veo.

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

Por suerte hay análisis de las versiones consola en camino, espero que se le dé visibilidad a este tema 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Como estamos viendo en estos días, el Assassin's Creed de turno vende más que un Demon's Souls. Venir ahora con que se puntuó en exceso el primer juego es completamente innecesario. Guste o no, ahí nacía una de las sagas más importantes de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc HADES

Publicado

La nota, viendo lo verde que ha salido el juego (y sin diferencias las distintas versiones), es un engaño a los lectores de la revista. Una vergüenza.

Aunque también creo que lo mejor que podrían hacer es eliminar las notas, que son puro amarillismo. Mucho texto para algunos, eso sí.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado

es obvio que los análisis los hacen en función de cuánto le desembolse una empresa a la pagina xd

para ver si un juego es bueno o no, están los gameplays en youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado
hace 5 horas, Buka Pintu dijo:

Es que la version PC tiene buena IA.

Yo estuve viendo ayer a revenant jugar con el nuevo parche y tiene errores graves de IA: npcs que llegan a atacarte en coche y se quedan dentro sin disparar 3 o 4 segundos esperando a que los acribilles, npcs que están justo delante de ti que parece que ni te ven, otros que no buscan cobertura... Creo que son problemas que se pueden solucionar, pero ahí están. 

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, pelonchov dijo:

cyberbug 2077: aquí nos encontramos con un 10 y con un análisis que dice algo como “el mejor mundo abierto de la historia y que marcara el camino para los demás”.

Le han dado un 10 a la versión que han jugado, la de PC.

Así que la cagada es comparar la versión de consolas con la de PC.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...