Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
the mas

Cyberpunk 2077 es RIDÍCULO.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, dinodinidino dijo:

Esto es indefendible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 20 minutos, Scorpiox dijo:

Esto es indefendible

Y esta es la versión del juego que tiene un 90 en Metacritic....

Además déjalo que avance un poco más en el juego, este tío tiene material para varios vídeos más. 

En fin ha quedado en evidencia toda la prensa del sector, excepto los que hayan retrasado el análisis que están a tiempo de salvarse de la quema.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, freedave dijo:

Referente de la gen.

A partir del 00:41...

Referente en agua.

Referente en animaciones.

Referente en hacer desaparecer el escenario mientras "nadas".

Referente en inmersión.

Y ahora vendrá alguno a decir que esto no es Subnautica...

Y yo le diré que el agua de TW3 del 2015 en consolas, y sus animaciones al nadar/bucear son "next gen" al lado de este despropósito.

Eso sí, con Ray Tracing aka reflejitos y demás. La verdadera salud.

X-D

Jodida basura infecta 🤮

Quien disfruta de este juego es por que esta acostumbrado a jugar a juegos de MIERDA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Sagrada Trifuerza

Publicado

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

Jodida basura infecta 🤮

Quien disfruta de este juego es por que esta acostumbrado a jugar a juegos de MIERDA. 

Bueno, a ver... No todo en el juego es un despropósito o una mierda. Seamos justos.

La narrativa y el desarrollo de las misiones están muy-muy bien, por ejemplo. Pero claro, luego tiene cosas que parecen de la generación de los 128bits... aparte de todo el desastre técnico en consolas y en menor medida en PC.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, JuanELsimple dijo:

Jodida basura infecta 🤮

Tu lo que no tienes es respeto ni por ti mismo, compañero.

Respeta que la gente juegue a lo que le de la gana anda, que te viene el nombre de usuario que ni pintado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 9 horas, Alex_360 dijo:

Tu lo que no tienes es respeto ni por ti mismo, compañero.

Respeta que la gente juegue a lo que le de la gana anda, que te viene el nombre de usuario que ni pintado.

Pues yo sere raro, pero es el juego que mas estoy disfrutando esta año junto con Fairy Tail, tal vez sea por que de los gráficos paso, a mi lo que me importa es la historia, y la verdad con solo el final del acto I y el principio del acto II ya me han vendido una nota de 90 en lo que narración se refiere, pero tal vez los que solo se fijan en los gráficos son los que en los diálogos se dedican a darle al <omitir>

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, Watashi Wa Hikari dijo:

Pero que puto desproposito es este?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Llevo 10 minutos descojonándome con esto X-D

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrostTime Elder

Publicado
hace 14 minutos, Dirheim dijo:

Pues yo sere raro, pero es el juego que mas estoy disfrutando esta año junto con Fairy Tail, tal vez sea por que de los gráficos paso, a mi lo que me importa es la historia, y la verdad con solo el final del acto I y el principio del acto II ya me han vendido una nota de 90 en lo que narración se refiere, pero tal vez los que solo se fijan en los gráficos son los que en los diálogos se dedican a darle al <omitir>

En PC el juego está de escándalo, de 10 si lo juegas en un PC next gen, sin duda alguna. ¿Tiene bugs? Claro, no hay ningún juego que se libre de ellos. Pero tengo la tranquilidad de que Cd Projekt seguirá trabajando en arreglarlos, como ha hecho siempre. Tengo absolutamente todos sus juegos y quejas 0. 

El problema lo tienen los que se compraron el juego para una consolita que no tira, y los que no les gusta el género. Lo que también es evidente es que el juego está teniendo una disparidad de opiniones BRUTAL, y no es para menos. La experiencia de unos y otros dista muchísimo según en donde se juegue.  Llevo diciendo desde el primer momento que CD Projekt Red ha cometido un error lanzando versiones de Ps4 y de Xbox One.  Empezaron el proyecto en una generación y la han terminado en otra. Peor momento imposible, porque en este caso, el salto entre generaciones está siendo diferencial.  Por mi parte creo que han acertado exprimiendo el juego en términos de Ray Tracing y tratando de dar la mejor experiencia visual posible. También pienso que han sido cobardes, porque tendrían que haberse centrado en PC y la next gen. Pero claro.... existe un criterio económico, ¿Van a renunciar a un parque de más de 100M de consolas? Eso son muchas hipotéticas ventas.  El mercado en PC está asentado, (Creo que han vendido 5M sólo en PC) , pero el de consolas Next gen no, de hecho hay escasez de consolas. Creo que los criterios artísticos deberían haber primado sobre los económicos y renunciar a esas ventas, el producto, no está a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 8 minutos, miorrowls dijo:

Pero que puto desproposito es este?

Es el juego con mejores gráficos del mercado, ¿no lo sabías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Viendo vídeos y tal, no es sólo que haya salido a medio pulir: es que tiene fallos para un open worl que son imperdonables, y el vídeo comparado a GTAV que pusieron por ahí es muestra de ello: bajarte del coche en marcha y que no pase nada, que dispares a ciertas superficies y no haya ningún efecto, detalles como disparar a las ruedas y que no pase nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Joder, cada día me sorprendéis con algo más cutre que el dia anterior X-DX-DX-D

Yo ya lo estoy jugando y si los bugs, fallos gráficos e IA fuesen lo peor...., pero no, hay cosas peores X-D Gunyplay de doom eternal y sigilo de MGS había que leer en los análisis, menudos sinvergüenzas. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Laincito dijo:

Es el juego con mejores gráficos del mercado, ¿no lo sabías?

No estaba informado de ello...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...